Yamil:
Es como dice cheche, son las fuerzas del enemigo que nos tienen constantemente el cerebro muy ocupado en todo pensamiento negativo y tratan que nuestro corazón decaiga. No te olvides que intención de Satanás es destruir a todo hijo de Dios. El es muy sutil en hacernos creer primero que somos los mejores y luego cuando lo logra (cuando nos creemos superiores y erramos por que nadie puede llegar a ser superior sin frustrarse) el nos ataca y nos acusa de nuestro pasado. Por eso se lo conoce como el "angel acusador". No te olvides tampoco, que él tiene una gran experiencia
en todos estos temas, el tiene varios siglos de tratar con la raza humana. El sabe que si pone tal o cual cosa, nosotros respondemos
en tal o cual manera. Te preguntarás, .. pero como puede ser que otras personas reaccionen distintamente, y puedan vencerlo: nadie lo vence, a la larga o a la corta el deja tranquilo a alguien pero perjudica a alguien que esté relacionado con esta persona y las termina perjudicando a las dos. Solo con el poder del Espíritu Santo, mediante Cristo Jesus se lo puede vencer. Es más, existe gente que jamás es molestada y disfruta de una excelente vida, y este es el objetivo Satánico: Si están bien, no buscarán a Dios, estudiarán, querrán
progresar y estarán seguros de que llegarán a viejos y Dios los aceptará. Pero lo que no se imaginan es que si no aceptan a Cristo
son carne de cañon. Yo se de mucha gente buena, pero solo Dios sabe como actuar con ellos y que será de ellos. Yo he sido una persona bastante difícil, humilde en un principio, arrogante y mentiroso al final. Estoy perdiendo todo, mi familia, mi trabajo, mi honor, mi hijito (carne de mi carne y de la carne de mi amada, a quien
traicioné pero le conté la verdad de todo). Y fijate que hasta en esto Satanás me manejo: hizo que contara todo, que confiese, pero he aqui el error: los pecados se confiesan a Dios, no a los hombres, y en flor
de lío me metió. Se los puedes confesar a un Pastor, a un Cura, a un amigo (mejor sería que se los confiese al Señor por medio de Jesucristo) pero fijate hasta donde me enredó que me hizo leer pasajes de la biblia
y entenderlos de otra manera. Te imaginarás que al enterarse mi esposa de todo, quiere dejarme. Yo tambien me siento perdido, pero miro al cielo y clamo a Dios, y miro a mi costado y digo: Satanás, que el Señor
te reprenda. No lo reprendo yo, porque hay que tener mucho cuidado, el es una potestad mayor que nosotros, pero Gloria a Dios! Cristo es nuestro defensor, en el todo lo podemos. No te olvides otra cosa: Satanás ya
fue condenado, no tiene salida, no puede arrepentirse ( o no querrá)nosotros sí. Por eso "anda como un león rugiente buscando a quien deborar". Pero Dios nos escogió y a todo aquel que crea en Jesucristo
y viva como él enseño, será salvo. Si quieres cuentame más de lo que
te sucede, estaré orando por tí. Yo soy un simple grano de arena, insignificante, pero me he entregado a Dios para que me utilize.
Y a veces un grano de arena puede hacer muchas cosas. Pedile a Dios que te abraze, el te ama. El te dará un abrigo con su Espíritu Santo. El te protegerá como un Papá. Mediante la sangre de Cristo te traerá
paz y seguridad GENUINA. Entregate a él. Espera en él. Cada vez que un pensamiento malo venga a tu mente mira las palmas de tus manos, trata de escribir mentalmente todo lo que piensas en tus manos y luego piensa en Jesus, en los agujeros de sus manos (por los clavos de la cruz), y deja que estas letras
que describen tus pensamientos se caigan al suelo, (por estos agujeros) y se entierren en el suelo, hasta lo más profundo, y que mueran en el infierno, por que
de alli vienen y alli debes dejarlos. Cristo murió por nosotros, somos perfectos antes Dios mediante él, somos nuevas criaturas en él. El es TODO. Escribime cuando quieras:
[email protected]
Dios te bendiga ricamente!.
No te undás vos en el fondo de la tierra, unde tus pensamientos. Tu debes levantarte y tomarte fuerte de Cristo, agarrarte fuerte de su promesa, colgarte de ella y llegar al cielo.
Dios espera por tí, no puede hacerlo por tí, es tu desición, es tu fe, es tu vida, es tu salvación. Pero Dios te da un regalo. Tómalo y demuestrale a tu pasado que has sido bendecida ricamente.
En el nombre de Jesús, Dios escriba tu nombre en el libro de la vida.