NO PUEDO CON EL DOLOR

thorogood

Recién registrado
23 Mayo 2019
2
1
Acabo de perder al ser humano que más he amado, se murió de manera súbita y repentina

y el dolor que me embarga es inmenso, me duele el pecho y me cuesta respirar, quiero llorar y no me sale el llanto

con respecto a la resurrección que Cristo nos prometió, sera aquí en la tierra?

• Like
Reacciones: 7 truenos
Acabo de perder al ser humano que más he amado, se murió de manera súbita y repentina

y el dolor que me embarga es inmenso, me duele el pecho y me cuesta respirar, quiero llorar y no me sale el llanto

Lamento tu pérdida ..Ten animo de nuestra parte en Cristo Jesús
Si no superas tu duelo tus neuronas comenzaran tambien a morir por la pena y el luto no asumido
Paz de Dios sobre tu alma ...nada podemos hacer cuando nos visita la muerte
Si eres cristiano tienes la esperanza de la vida venidera para ti y tu casa

En relación a lo que preguntas ...asi es resucitaremos y viviremos en esta tierra claro eso despues que Jesus la queme con fuego de Dios y luego la recree
Mientras eso ocurre los muertos en Cristo descansan en el paraiso y los justos en el polvo de la tierra

Un Saludo en Cristo

c 1.gif¡!!Χριστός ἀνεστη Jristós anesti, Cristo ha resucitado!!!

(Los ortodoxos tenemos como costumbre durante los cuarenta días después de la fiesta de la Resurrección, de saludar así y responder “DE VERDAD HA RESUCITADO… que aún quedan unos cuantos días hasta la Ascensión y después el Pentecostés)

…TENEMOS ESPERANZA A LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y EN LA VIDA FUTURA ETERNA…

Le deseo que la luz increada sin crepúsculo de la Resurrección te ilumine y alivie tu dolor…

Jaris!!!

http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/condenados-a-ser-inmortales/
y
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/hemos-contemplado-la-resurreccion-de-cristo/
también
http://www.logosortodoxo.com/la-resurreccion-de-los-muertos/
anastasi.jpg

2.Tesalonicenses 2: 16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

Que Dios conforte su corazón y aunque técnicamente todos resucitaremos espero que usted y el fallecido estén entre los salvos y debo reconocer que los que tenemos a Cristo no sufrimos las perdidas, pero solo lo he pasado con mis padres, pero no con mi esposa o hijos y ahí hay otro jugador que es la soledad y los no convertidos suelen culpar a Dios cuando nosotros, es decir como cabeza de mi familia, soy el responsable espiritual con la oración por mi familia.

Saludos.

cuando una persona está en duelo hay comentarios que se deben de evitar

Rey pacifico se nota mucho que NUNCA se le ha muerto un hijo, esperamos que le pase a ver si es tan frio

thorogood:
Verdaderamente, es estresante y dolorosa la pérdida de un ser querido. Dispense, en ese sentido, mi osado atrevimiento por expresarle empáticamente mi pésame.
Tocante al punto de la resurrección, efectívamente, los seres humanos resucitarán en el Paraíso de la Tierra. Mientras ese tiempo llegue, le planteo algunos consejos útiles basados en la Palabra de Dios, la Biblia:
a. Ore continuamente (Salmo 55:22; Filipenses 4:6-7).
b. No desista de llorar: ésto aliviará un poco su malestar (Juan 11:33, 35).
c. Hable con alguna persona a la que le tenga confianza (1 Pedro 3:8).
d. Acérquese a Dios (Santiago 4:8).
Espero le sean de gran utilidad estos puntos.
Saludos.

cuando una persona está en duelo hay comentarios que se deben de evitar

Rey pacifico se nota mucho que NUNCA se le ha muerto un hijo, esperamos que le pase a ver si es tan frio

Lamento que no sepa leer porque se lo aclaré lo del hijo y esposa y su comentario es desagradable y no el mío y en verdad existe el espíritu de confortación de parte de Dios y para estar en el cielo hay que ser salvo y buscar a Dios.
Saludos.

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Thorogood;
En cuanto a la perdida que estas sufriendo; le pido a DIOS te de consuelo y fortaleza.
En cuanto a la resurrección: será en esta tierra.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

Existirán situaciones que dañarán la integridad de tus sentimientos, nadie puede ser feliz todo el tiempo, pero es posible minimizar esos momentos de tristeza y enojo, intenta hacerlo al máximo, no dejes que el cansancio y la desesperación tome el protagonismo.

https://losilustradosreligion.blogspot.com/p/protegetede-lo-que-te-dana-la-vida.html

Lamento que no sepa leer porque se lo aclaré lo del hijo y esposa y su comentario es desagradable y no el mío y en verdad existe el espíritu de confortación de parte de Dios y para estar en el cielo hay que ser salvo y buscar a Dios.
Saludos.

Estúpido

Parece que nunca sabes callarte ... Callate !

No fui llamado a callarme sino decir la verdad que para ir al cielo hay que ser salvo y su lenguaje lo delata como a usted porque la Escritura dice en Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Y ninguno de los dos lo entiende y sigo insistiendo el espìritu de confortaciòn ( paz en el corazòn) existe de parte de Dios por las perdidas para los que son de Cristo.

Saludos.

horizonte_71:
¿Cómo demuestra que "me han engañado tocante a la futura vida en el Paraíso de la Tierra"?
Le propongo algo: después de la Gran Tribulación y el consecuente Armagedón, veremos qué credo religioso permanece en pie, ¿cómo ve...?

Saludos.

A veces el silencio es lo mejor

Última edición: