No puedo acudir a la iglesia! Qué Hago?

Camila López

Recién registrado
12 Octubre 2024
1
0
Estimados hermanos y hermanas, por problemas de salud, ya no puedo ir a la iglesia como antes.... Al principio me sentía desconectada, como si me faltara algo esencial...

Hasta que un día, buscando consuelo en internet, encontré una consoladora solución y quería compartirla con todos ustedes por si también os pudiera ser de ayuda.

¡Existen iglesias en internet!

Me gustaría compartir con ustedes las que más me han ayudado a poder continuar con mis oraciones diarias sin moverme de casa.


Misa De Hoy: Me encanta esta iglesia virtual, el pastor tiene una voz muy relajante y me transmite mucha paz los paisaje que se ven.

Oraciones Amor a Jesús: Este iglesia también está bien, para complementar mis oraciones está genial y además tiene evangelios.

Red Católica: Es como la iglesia anterior con oraciones algo más lentas, a veces es más fácil de seguir.


Por favor, si conoces alguna otra iglesia virtual que me pueda ayudar a seguir conectada a Dios, dímelo.
Muchas gracias a todos.
 
Pues todo esto está bien si realmente no puedes ir, ¿Pero estás segura que no puedes ir?

Lo digo porque a veces nos rendimos fácil.

Un familiar que te lleve en silla de ruedas por ejemplo. Mira esto tiene mucho mérito pero solo si puedes hacerlo.

Saludos