¡No puedes perder lo que no tienes!

12 Junio 2005
14.457
1.222
62
www.lsranchboergoats.com
Tú que dices que 'eres salvo' y que 'eres redimido' y todas esas mentiras que te dicen en la 'escuelita dominical', en los 'templos', 'Institutos Bíblicos' y cuantos por ahí de suyo hablan; ¡deja de soñar y de oír sueños mentirosos!

Salmos 37:39
[39]Pero la salvación de los justos es de Jehová,Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

AH. Es de los justos, no de los que a sus ojos son justos.

Salmos 50:23
[23]El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

AH. Si no ordenamos el camino, no nos será mostrada la salvación.

Salmos 119:155
[155]Lejos está de los impíos la salvación, Porque no buscan tus estatutos.

AH. Si no buscamos Sus Mandamientos (para obedecerlos, por supuesto) seremos contados con los impíos, la salvación se alejará de nosotros.

Efesios 6:17
[17]Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

AH. Tratemos de vestirnos con ese yelmo, si no, seremos heridos de muerte.

2 Timoteo 3:15
[15]y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

AH. Si no buscamos la Sabiduría en Las Escrituras, de nada nos servirán los títulos de 'Doctor en teología' y demás presunción que pretendamos poseer, aunque la hubiéramos adquirido en el más prestigioso Instituto Bíblico. Sólo La Escritura nos puede hacer sabios para la salvación, leed y entended.

1 Pedro 1:5
[5]que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

AH. El que lee entienda...

Apocalipsis 12:10-11
[10]Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. [11]Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

AH. Circuncidemos nuestro corazón y oídos si queremos ser salvos...

Apocalipsis 2:29
[29]El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

¡Salud!
 
  • Like
Reacciones: Bart
Bueno, si los exegetas modernos dicen que Judas y Jezabel eran hijos de Dios, se puede esperar literalmente cualquier cosa.


Pero creo que es culpa de los predicadores, si andan estos cuervos volando pensando que son palomas, es culpa en parte de sus maestros, culpa compartida porque desde que la biblia fue impresa y literalmente vale un par de dólares, cualquiera tiene al alcance de sus manos las escrituras y puede por sí mismo buscar la verdad, pero el nivel está decayendo de manera preocupante.