NO PONGAS A PRUEBA AL SEÑOR TU DIOS!!!

20 Octubre 1999
62
0
Luego el diablo lo llevo a la ciudad santa
e hizo que se pusiera de pie,sobre la parte
mas alta del templo.
----Si eres el Hijo de Dios----le dijo------,tirate
abajo.Porque escrito esta
biggrin.gif
ara ordenes
a sus angeles acerca de ti,y te levantaran
con sus manos,para que no tropiece tu pie sobre una piedra.
----Tambien esta escrito NO PONGAS A
PRUEBA AL SEÑOR TU DIOS.
Le contesto Jesus.
Esti mados hermanos,hasta el demonio utilizo las escrituras para apartar al maestro de su mision,y puedo afirmar que el demonio sigue utilizando las escrituras a traves de los que la han utilizado para su propia conveniencia,(por sus frutos los conosco,e aqui muchos ejemplos)
y revelarse contra LA UNA, SANTA IGLESIA CATOLICA, Y APOSTOLICA,
LA UNICA QUE FUNDO JESUCRISTO,
Y LOS PODERES DEL INFIERNO,NO
PREVALECERAN CONTRA ELLA
 
Pescador:

La biblia no dice que fuera de la iglesia no hay salvación. Lo que sí dice es que fuera de Cristo no hay salvación.

Aclaro el punto porque creo de acuerdo a lo que periódicamente publicas en estas páginas que sinceramente estas convencido de que la única iglesia es la de Roma.

Dejando a un lado la histroicidad de la iglesia de Jesrusalem y las de Asia menor hoy Turquía que sin duda la anteceden, dejando que Pedro quien se consideraba así mimo una piedra y no una roca sobre la cual Cristo fundó su iglesia, te recuerdo que la verdader iglesia visible de Jesucristo es cualquier grupo de dos o mas discípulos o personas alvas Hch 3:47 reunidos en el nombre de Crsito Mt 18:20 en donde se predica la palabra de Dios sinceramente y sin adulteraciones 2Cor 4:2 y donde se hacen otraciones a Dios en en el nombre deJesús Hch 1:14, Mat 18:19.

Esto no es una votación por el partido rojo o el partido azul, es tener conciencia que la iglesia no es una institución humana, es el conjunto de todos los salvos de todos los tiempos independientemente en donde se congregan y es sorprendente que dentro de tanta diversidad tengamos una unidad espiritual tan permanete y por tantos años.

Te recuerdo que los primeros protestantes-antiguos católicos- obedecieron a la palabra de Dios en vez de a los hombres.

Ele star en una iglesia como la instituciónq ue tu mencionas no te dá per se la salvación
la igleisa no salva a nadie. Cristo es el que salva, no lo digo yo quien solo soy un hombre.

Te sorprenderías la cantidad de "hermanos separados" que han dado su vida por creerle al evangelio tal y como viene en las escrituras, no los menosprecies no sea que tus palabras un día se vuelvan contra tí.

¿Quien conoce la mente de Dios?
 
Dios le bendiga Pescador, El tiene cosas muy buenas para ti, te ama y te anhela con todo su corazon, no interponga nada al amor de Dios busquelo de corazon, si usted gusta ahi mismo. El Señor dijo: " Me buscareis y me encontrareis, por que me buscareis de todo corazon"

Dios le bendiga

Victor
 
DON PESCADOR...

El Diablo omitio la ultima parte de la frase
del versiculo que usted ha expuesto,a saber

"en todos tus caminos".

Sin lugar a dudas unas de las misiones satanicas es -recortar- la Totalidad de
LA SOLA ESCRITURA.

Tambien otra de sus misiones es añadir conceptos sicologicos no contenidos en la
SOLA ESCRITURA.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora
 
Vaya pescador, por aquí hay muchos demonios que usan la Escritua, creo que deberías alejarte, no sea que alguno "se te pegue".

Por otro lado tienes razón cuando dices que
Esti mados hermanos,hasta el demonio utilizo las escrituras para apartar al maestro de su mision,y puedo afirmar que el demonio sigue utilizando las escrituras a traves de los que la han utilizado para su propia conveniencia,(por sus frutos los conosco,e aqui muchos ejemplos)
y revelarse contra LA UNA, SANTA IGLESIA CATOLICA, Y APOSTOLICA,
LA UNICA QUE FUNDO JESUCRISTO,
Y LOS PODERES DEL INFIERNO,NO
PREVALECERAN CONTRA ELLA
No nos rebelemos contra esa iglesia que describes, rebelémonos si esa iglesia se pone el título de ROMANA con todo lo que implica.