N

AL DIA DE BRUJAS O HALLOWEEN)
DIOS ES LUZ Y VIDA

N

TINIEBLAS

Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:9-12)

Y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
Efesios 5:11

Guarden mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no se contaminen en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.
Levítico 18:30

No seán pues partícipes con ellos. Porque en otro tiempo eran tinieblas, mas ahora son LUZ en el Señor; anden como hijos de luz
Efesios 5:7-8

Abstenganse de toda especie de mal.
1 Tesalonicenses 5:22

No pueden beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? Todo me es lícito pero NO todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
1 Corintios 10:21-23

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos pues las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Romanos 13:12

Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Isaías 5:20

Pero Jesús dijo: Dejen a los niños venir a mí y no se lo impidan; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 19:14

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6

Escudriñen las Escrituras porque a vosotros les parece que en ellas tienen la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí
Juan 5:39

Pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesus, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.
2 Timoteo: 1:10
Fuente: Adrian Castillo