No me merezco el perdon de Dios.

5 Septiembre 2018
1
0
La verdad nose si este mensaje este en el tema adecuado pero eso es lo de menos. Empiezo a contar lo que me pasa:
El titulo que puse es por una cosa, no son ningún tipo de tonterías por así decirlo, todos los pecados graves créanme que los e cometido ( excepto matar y violar a alguien, etc ) e violado la mayoría de los mandamientos, antes me sentía muy cerca de Dios (no solo lo sentía sino que sabia que estaba cerca). Pero empece a pecar, de pecados muy simples a los mas graves de todos y hasta uno imperdonable según lo que dice la biblia: que es burlarse de dios.
Yo se que no soy así, tampoco digo que tenga el demonio adentro mio pero si se que el me llevo a esto.
El tema es para que seguir rezando y querer acercarme a Dios, si el ya no me perdonara, no lo merezco, ya hace unos minutos le dije eso que no lo merecía que lo que había echo ya no tenia perdón y hasta me merezco la muerte por lo pecador que soy.
Yo se que el Papa Francisco dijo que Dios perdona todo y no se cansa de perdonar, pero conmigo creo que ya no tiene que perder su tiempo debido a que lo ofendí, me burle de el, cometo pecados todo el día, no lo merezco.
Yo se que Dios existe eso nunca lo voy a negar, el problema soy yo que para que seguir rezando si ya estoy sin salvación, ya le pedí perdón innumerables veces pero sigo tropezando con la misma piedra, ya en un momento se que Dios pierde la paciencia y conmigo ya la debe haber perdido.
Lo único que pido es que alguno me diga si esta en una situación parecida a la mía, si lo que digo es verdad de que no merezco tener el perdón de Dios, por favor alguien que sepa de esto ya sea un sacerdote profesor de catecismo, algo.
Todo esto ya lo hable con Dios, pero me da vergüenza ir a confesarme y decirle al cura o sacerdote que hice todas esas cosas, que me diga que no tenga perdón y me termine suicidando si lo mismo iré al infierno de una u otra forma.
Eso es lo único que pido que alguien me diga algo me de su opinion, es un tema muy serio quiero estar cerca que Dios pero ya con lo que hice el ni siquiera tendría que estar cerca mio.
 
El otro día estaba yo en YouTube, y me aparece un video sobre si el rey Salomón había sido salvo o no. Yo no entre a ver el vídeo, porque estoy convencido de que ningún hombre puede saber eso.

Los primeros cristianos tenían una capacidad de juicio mayor, tanto que incluso si alguno cometía el pecado imperdonable caía muerto ante ellos. Pero nosotros no podemos andar juzgando esas cosas, solo Dios lo sabe.

Tú te estás autojuzgando, lo mejor que te puedo recomendar es que dejes de hacerlo; y no dejes de reconocer tus errores y buscar el sincero arrepentimiento de ellos.
 
No debe culparse y martirizarse así. Yo también he cuestionado la existencia de Dios en mi ignorancia, pero el diablo le está mintiendo para arrebatarle lo que a usted YA LE FUE REGALADO, SU SALVACION, no le crea a satanás NI esté de acuerdo con él, en que usted no tiene PERDON.. Su corazón y espíritu le pertenecen a DIOS, pero el diablo tratará de arrebatarle lo que por GRACIA le ha sido otorgado. Usted solo debe creer que JESUS MURIO POR USTED Y POR MI EN LA CRUZ.

Lo que decimos y pensamos se convierte en acciones, así que si usted le da la razón al diablo que ya no tiene perdon, le está entregando el poder, REPITALO hasta que su mente y su corazón lo graben como un tatuaje, que DIOS le perdona, que lo ama y que lo busca como busca el pastor a la oveja perdida.

El pecado es pecado, no hay un medidor para decir quien merece la salvación un poquito y quien la merece más. El pecado sólo es pecado, pero somos hechos nuevos y limpios por la SANGRE PRECIOSA DE JESUCRITO.


TENGA PAZ, DIOS LE HA PERDONADO. Siga nutriéndose en la palabra, repitrase cuanto el Señor lo ama y usted crecerá en Él y dará frutos, porque Dios es la semilla que ha sido plantada en nosotros que solo somos tierra.
 
El unico pecado que no tiene perdon es la blasfemia al Espiritu Santo, ¿ Tu has atribuido el poder de Jesus a los de belcebu? porque eso es una blasfemia..es como los que dicen eso de "El Dios del antiguo testamento era un asesino demonio"..eso es una Blasfemia.

Si tu corazon y espiritu cree y adora a Dios puedes estar mas tranquilo, la carne y nuestra mente si puede ser influenciada por los demonios...ellos son quienes te infunden esos pecados, simplementre humillate al Padre y hablable claro, dile por ejemplo " Padre yo te amo, escudriña mi corazon y guardame de los espiritus inmundos"...grita y di voz en alta "Mi alma es de Dios!"


Obviamente tienes que estar en espiritu y verdad sino de nada serviria, tienes que guardar sus mandamientos tambien para que los demonios ya se molesten mas y dejen de atormentarte, te lo dice un ex ocultista que fue rescatado por Jesucristo literalmente de las garras de satanas..si yo.


Gracia y Paz
 
Te voy a contestar esto aunque se que no tengo la autoridad espiritual pues la perdí y estoy pagando las consecuencias de mi enojo con Dios pero...Te comprendo perfectamente estoy en tu misma situación sólo que tú estás más consciente y arrepentido aunque la sigas embarrando pero estás siendo confrontado por el Espíritu Santo para que cedas a arrepentirte y eso es una gran ventaja que tienes sobre muchos cuyas almas la tenemos cauterizadas por el pecado y por la ceguera espiritual en la que caemos una vez que pecamos contra Dios y perdemos una salvación tan grande.No quiero entrar en debates con esto pero se qué hay una parte de los creyentes que piensa que la salvación no se pierde y que somos salvos siempre salvos pero aquí estoy yo después de mucho luchar y pelear la buena batalla y estudiar y orar y ayunar y predicar salí vencida por el adversario y sinceramente no siento el más mínimo deseo de volver pues es muy doloroso pasar de nuevo por todo este reto de pruebas para que esté viviendo sin propósito incrédula y en adversidades como me he encontrado desde que comenzó esta odisea de fe. Todo esto te lo digo para que te quites esas ideas de la cabeza de que no tienes perdón créeme que estás más perdonado que yo y que muchos más que se creen muy salvos pero que sus corazones están todos podridos y llenos de maldad y egoísmo vivimos en un mundo de egoístas y de personas que no nos importa nada ni nadie. Alégrate de tu inquietud y de tu afán por resolver tu estatus espiritual ya que otros como yo ni siquiera pensamos en nada de eso y allí es donde aplica que después de haber conocido la verdad y estar de nuevo aún en peor estado ya no queda más sacrificio sino una horrenda expectación de juicio... en mi caso no quiero estar aterrorizada por mi destino espiritual al menos que Dios me compruebe de una manera distinta a cómo yo lo experimente que lo que viví venía de Él y que no era mentira. Quede escéptica y me la pienso demasiado para volver a creer así que bueno si Dios quiere el arreglará esto en mi caso, pero en el tuyo te aseguro que como padre amoroso aunque herido y triste siempre está dispuesto a perdonar y restaurar tu vida pero pon de tu parte y deja de auto juzgarte y condenarte arregla y ordena tus ideas y alinealas con el espíritu que te está llamando a arrepentirte y cede a ese arrepentimiento humildemente y con la fe y convicción de que si eres perdonado redimido restaurado y bien recibido...como tu, habemos muchísimos en el mundo porque el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar y destruir a los escogidos.Ya llegará mi tiempo de restaurar y perdonar en mi situación con Dios pero aún no me ha dado esa batalla que ahora tienes en tu mente y corazón en la que sólo tú puedes decidir a quien creerle o a Dios que te ama y llama o al diablo que te quieres destruir para siempre...piénsalo y haz los arreglos que tengas que hacer poco a poco y recordando que la decisión que tomes, tómala pensando en que si fueses tú como padre como te gustaría que tu hijo reaccione y actúe si tú le llamaras la atención de lo que ha hecho mal y te ha traído dolor y tristeza...
 
QuieroSerSalvo;n3297902 dijo:
La verdad nose si este mensaje este en el tema adecuado pero eso es lo de menos. Empiezo a contar lo que me pasa:
El titulo que puse es por una cosa, no son ningún tipo de tonterías por así decirlo, todos los pecados graves créanme que los e cometido ( excepto matar y violar a alguien, etc ) e violado la mayoría de los mandamientos, antes me sentía muy cerca de Dios (no solo lo sentía sino que sabia que estaba cerca). Pero empece a pecar, de pecados muy simples a los mas graves de todos y hasta uno imperdonable según lo que dice la biblia: que es burlarse de dios.
Yo se que no soy así, tampoco digo que tenga el demonio adentro mio pero si se que el me llevo a esto.
El tema es para que seguir rezando y querer acercarme a Dios, si el ya no me perdonara, no lo merezco, ya hace unos minutos le dije eso que no lo merecía que lo que había echo ya no tenia perdón y hasta me merezco la muerte por lo pecador que soy.
Yo se que el Papa Francisco dijo que Dios perdona todo y no se cansa de perdonar, pero conmigo creo que ya no tiene que perder su tiempo debido a que lo ofendí, me burle de el, cometo pecados todo el día, no lo merezco.
Yo se que Dios existe eso nunca lo voy a negar, el problema soy yo que para que seguir rezando si ya estoy sin salvación, ya le pedí perdón innumerables veces pero sigo tropezando con la misma piedra, ya en un momento se que Dios pierde la paciencia y conmigo ya la debe haber perdido.
Lo único que pido es que alguno me diga si esta en una situación parecida a la mía, si lo que digo es verdad de que no merezco tener el perdón de Dios, por favor alguien que sepa de esto ya sea un sacerdote profesor de catecismo, algo.
Todo esto ya lo hable con Dios, pero me da vergüenza ir a confesarme y decirle al cura o sacerdote que hice todas esas cosas, que me diga que no tenga perdón y me termine suicidando si lo mismo iré al infierno de una u otra forma.
Eso es lo único que pido que alguien me diga algo me de su opinion, es un tema muy serio quiero estar cerca que Dios pero ya con lo que hice el ni siquiera tendría que estar cerca mio.

No hay pecado imperdonable.

Eres tu mismo quien no se perdona. Tu consciencia te aleja de DIOS