No juguemos con el diablo

28 Marzo 2000
11
0
Estimados Hermanos en Cristo:

Dirijo una célula (grupo local de congregantes) que pertenece al Centro Cristiano "Alcance Internacional en México D.F.
En este grupo asiste una hermana que recibió al Señor Jesús en su corazón en meses pasados.


El esposo de ésta hermana se fué del hogar antes de su decisión por el Señor Jesús y me comento que una medium (también antes de su conversión), le dijo que su marido hiba a regresar pronto.

Recuerdo que cuando oramos por ella en su desición de fé, pedimos al Señor Jesús que la cubriera con su Sangre Preciosa.
La hermana al cabo de un tiempo, dejó de asistir por causas que a continuación relato.

Al ver que su marido no volvió y pese a que se le dijo que iniciaríamos las oraciones por éste milagro, la hermana se desanimó y fué con la medium para que ésto se cumpliera y, la volvió a visitar. (NO esperó al cumplimiento de la promesa del Señor Jesús)

En ésa entrevista con la medium y con otros satanistas, a la medium se le metió un demonio el cual hizo que la voz y el rostro de la medium cambiaran materialmente y dijo

"que no podía ayudarla por la razón de que ella y su hijo tenían VIGILANTES que no podía reconocer pero que a su vez cubría a la hermana y a su hijo"....


El Señor mandó a sus ángeles a guardarla.

Ella se arrepintió de haberse vuelto a sus Baales y pidió perdón al Señor Jesús de sus pecados el día 27 de abril en nuestra casa.

El Señor GUARDO a nuestra hermana y a su hijo en el hueco de su mano por que el prometió eso y lo sigue cumpliendo; pero nunca nos volvamos en pos de nuestros pecados y debilidades por que el diablo no tendrá misericordia de nosotros.

Atte.

Hnos. Carlos y Silvia León Madariaga
México D.F.