No hay religion Verdadera.

10 Diciembre 2008
399
3
Saludos

Antes de empezar quiero aclarar lo que digo con religion. Cuando digo religion no me refiero a creencia que es muy distinto.

Mi opinion es que no hay religion es este mundo que sea verdadera. No es que no tengan cosas correctas eso es muy diferente. La verdadera es "Cristo es el camino la verdad y la vida" ya saben a lo que me refiero. La religion no salva solo Dios salva.

Dios es el mismo siempre. Tambien en todos los lugares. Porque en x religion algunos no creen lo que otros creen y siempre hay diferencias siendo ellos de la misma religion? A caso no estan siendo guiados por la verdad? Ejemplo si aprendes en tu escuela que 2+2=4 verdad que en mi escuela tambien los 2+2=4. Porque eso es verdadero y no cabe duda de que es asi. Pero si lo aplicamos a las religiones algunas dicen 2+2=5 y otras dicen 2+2=4. Pero la que dijo 2+2=5 dice que 3+3=6 y en la que dijo 2+2=4 dice que 3+3=7. En todas pasa lo mismo. Pero la creencia si es verdadera que es Dios. Dios es la verdad.

DTB

Re: No hay religion Verdadera.

Saludos

Antes de empezar quiero aclarar lo que digo con religion. Cuando digo religion no me refiero a creencia que es muy distinto.

Mi opinion es que no hay religion es este mundo que sea verdadera. No es que no tengan cosas correctas eso es muy diferente. La verdadera es "Cristo es el camino la verdad y la vida" ya saben a lo que me refiero. La religion no salva solo Dios salva.

Dios es el mismo siempre. Tambien en todos los lugares. Porque en x religion algunos no creen lo que otros creen y siempre hay diferencias siendo ellos de la misma religion? A caso no estan siendo guiados por la verdad? Ejemplo si aprendes en tu escuela que 2+2=4 verdad que en mi escuela tambien los 2+2=4. Porque eso es verdadero y no cabe duda de que es asi. Pero si lo aplicamos a las religiones algunas dicen 2+2=5 y otras dicen 2+2=4. Pero la que dijo 2+2=5 dice que 3+3=6 y en la que dijo 2+2=4 dice que 3+3=7. En todas pasa lo mismo. Pero la creencia si es verdadera que es Dios. Dios es la verdad.

DTB
saludos estimado (a)

El tema que abres es una gran verdad, pero pienso que así lo quiso y lo está haciendo Dios, ojalá no existieran diferencias creo que el paraiso siguiera aqui en la tierra...pero como dijo Pablo: es hasta necesario que existan hermanos infiltrados para que así salgan a relucir los verdaderos Cristianos (no lo escribí exactamente como sale en la biblia, pero es lo que dice) con esta palabra entiendo que es necesario que existan muchas diferencias, pues esto te lleva a estudiar a escudriár y entender mejor la verdad, que es en definitiva creer que Jesús es el camino, LA VERDAD y la vida...solo eso! las demás creencias religiosas vienen del hombre.

Jesús NO ES RELIGION es VIDA!!!

Re: No hay religion Verdadera.

Mi opinion es que no hay religion es este mundo que sea verdadera.
La Biblia dice otra cosa:

1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Saludos