NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE MAS QUE CREER?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes

En que se basan los "evangelistas" para decir que no hace falta hacer nada para salvarse mas que creer. Es verdad que salva creer, amar y obedecer a Jesús y no la imitación. Pues es hasta new ave "alcanza la vibración crística para despertar tu cristo interno", suena muy bien y esta a un milimetro de la verdad pero es una diabólica mentira porque finalmente me auto salvo yo solo, no necesitó de Cristo. Ego puro. Si estamos en la extrema y particular situación del buen ladron a la espalda de Jesús que a ultimo momento se arrepintió y creyó si ese se salvo estrictamente sólo por creer. Pero nosotros que no pende una pena de muerte inmediatamente contamos con el factor tiempo por ende inevitablemente lo debemos obedecer que es imitarlo consecuentemente, si no lo hacemos es un fe falsa. "Porque me dicen señor y no me obedecen? solo son oidires de la palabra..." luego hacen cualquier cosa. El arrianismo, el islam, el nestorianismo, el bogomilismo, el preterismo son herejías diabólicas (como todas lo son...) pero el católismo es otra herejía como el evangelismo también, que dice esa improlija e inaceptable mentira, que es cosa de los hombres pues la biblia... los evangelios de los evagenlistas... dice cosas muy opuestas como: como a mi me persiguieron a ustedes los perseguirán, el hijo del hombre no tiene ni donde apoyar la cabeza, los odiaran por mi nombre, yo le mostraré a este lo que hay que sufrir por mi nombre... Con nuestro sufrimiento complementamos el sacrificio de Cristo... Cuando les ocurran pruebas no se admiren como si algo extraño les ocurriera... es nesesario sufrir mucha contrariedad antes de entrar al reino... Etc etc si no eres probado por el cielo si el diablo no te ácosa infernalmente, si tienes una vida de tibio en el sistema del diablo, es porque estas siendo pastoreado adormilado al seol cometiendo alguna herejía que demuestra tu ineptitud para el reino y en el fondo lo sabes. Como se atreven los católicos ser tan descaradamente marianos e idolatras con su "Jesús misericirdioso", medalla milagrosa, vírgenes negras, con su ejercito de dioses y diosas antes de Yahve, pero también como se atreven los protes a acusarlos si son hasta peor, dime lo pregonas y te dire lo que careces, y lo digo lleno del Espíritu santo para quedar ilesos de esa misma sentencia, aunque no dejo de examinarne, " Jesús ya no esta en la cruz" recitan a coro como robot con un software instalado, muchos católicos son intelugentisimos pero su religión se debe a algo que neutraliza toda inteligencia y es hipnosis, control mental. De niños manamos bautismos, confirmación, casamiento, velorios, y ya tenemos ADN ICAR y cuando nos preguntan que tiene que ver navidad con el pino de navidad? no sabemos que decir, o el hueco de pascua, me preguntó que dirán los evangelistas cuando lo sacan de su contexto y le preguntan en que se basa esa errónea interpretación, como cuando a un chico de mac donal le pedís una combinación fuera del combo y entra en corto circuito. Y hasta saltan las alarmas de esa red por que uno podria desoertar y escapar y miserable como es satán no quiere que ni un pollito se le escape ..........la red se roMPIO Y LOGRE ESCAPAR DIJO EL SALMISTA. quiere escapra a trabajr prote y cato por igual sin mas bandera que la de Yahve.​

 
No hacer nada... es como no buscar... si no lo hace, no va a encontrar. Esperar sentado... lo mas probable que no llegue... tampoco encontrara. Y aunque llegase a oir... pero no hace nada... es como dejar pasar... y no se queda lo que pudo haberse encontrado. ¿Que va a creer, pues?
 
El demonio también cree en Dios, y tiembla. La diferencia está que la verdadera fe, tiene que estar unido a las buenas obras, sino esta fe está muerta.