No hay peor ciego que el que no quiere ver

DE ACUERDO 100% NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.

AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS Apc.14:12

Ernesto:

Como dije antes, en definición matemática:

OBSTINACIÓN es igual a PECADO AL CUADRADO.

Y OBSTINACIÓN ROMANISTA es igual al pecado al infinito (o enésima potencia).

Benjamín.

Hay determinados casos en el que las palabras sobran. Dejemos que la Biblia misma sea quien hable. Si tienen algún interés por no apartarse del camino, que la escudriñen, que estudien su posición respecto al Señor... en resumen, que se aseguren de que no son ellos los equivocados. El Señor hablará. Tenedlo por seguro. Lo peor es si no quieren escuchar...
Webemaús

hermanos los catolicos tienen una venda en los ojos pke la palabra de dios dice claramente ke no debemos de alabar a nadie masque a Dios sin embargo ellos ponen a maria como co redentora y muchos dicen "eske no la alabamos la beneramos" pero hacen peregrinaciones de kilometros siendo ke Dios dice ke esta harto de sacrificios de la gente.
tambien se ke se inclinan ante las imagenes y lo se pke yo era catolico mis padres tambien lo son pero el señor me kito esa venda de los ojos ke no me dejaban ver , y en la biblia dice ke no debemos de inclinarnos ante imagenes nisikiera fabricarlas EXODO 20. HERMANOS catolicos los exorto al cambio y conviertanse a cristo pke bien dice la Biblia "LA VERDADERA RELIGION ES CRISTO JESUS" DIOS los bendiga bye