No hay iglesia que inste mas a la santidad para recibir al Señor que la cree en el Rapto.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.046
1.552
Es la única que insiste y persiste en que todo mundo esté preparado para el arrebatamiento pues puede suceder hoy.
Las demás iglesias mid y post, sobre todo las post-tribulación no se cansan de anunciar que no hay porque preocuparse ya que el arrebato no pasará sino hasta que sea demasiado tarde, al final, solo es cosa de seguir las señales pues son gentes que si no ven señales no creen.
Sin embargo la iglesia de Cristo da voces de aviso en todo tiempo pues sabe que su Señor a de llegar en cualquier momento por ella.
Sin Santidad nadie verá al Señor.
 
  • Haha
Reacciones: 2024-2031
Deben arrepentirse y entregarse al Señor Jesus y creer todo lo que está escrito en la Biblia para que estén preparados para recibir al Señor en el aire.
Si no hacen esto tendrán que perseverar hasta el fin del mundo para ser salvos, y no será nada fácil.
 
Es la única que insiste y persiste en que todo mundo esté preparado para el arrebatamiento pues puede suceder hoy.
Las demás iglesias mid y post, sobre todo las post-tribulación no se cansan de anunciar que no hay porque preocuparse ya que el arrebato no pasará sino hasta que sea demasiado tarde, al final, solo es cosa de seguir las señales pues son gentes que si no ven señales no creen.
Sin embargo la iglesia de Cristo da voces de aviso en todo tiempo pues sabe que su Señor a de llegar en cualquier momento por ella.
Sin Santidad nadie verá al Señor.

Ya que no podemos debatir con cosas ciertas, ahora debatamos por cosas que son difíciles de comprobar, ya que las Iglesias cristianas no se dividen por Pre-Midi y Post , más otras 2 o tres posturas escatológicas más, pero estoy seguro que las Iglesias Evangélicas en general insisten en la santidad, muchos más estricta o rigurosa que otras denominaciones cristianas por sobre las posturas protestantes clásicas , de la Iglesia Apostólica Romana y de las Ortodoxas .​

 

Ya que no podemos debatir con cosas ciertas, ahora debatamos por cosas que son difíciles de comprobar, ya que las Iglesias cristianas no se dividen por Pre-Midi y Post , más otras 2 o tres posturas escatológicas más, pero estoy seguro que las Iglesias Evangélicas en general insisten en la santidad, muchos más estricta o rigurosa que otras denominaciones cristianas por sobre las posturas protestantes clásicas , de la Iglesia Apostólica Romana y de las Ortodoxas .​

Pues tienes razón en que son cosas difíciles de entender, ya lo decía Pedro acerca de Pablo, parece que a él tambien se la hacia no tan facil de entender, pero con una explicación y sobre todo la revelación del Espíritu Santo entendió que lo que decía Pablo era cierto y lo califico de Palabra del Señor.
Nuestra tarea o deber, creo yo, es estudiar toda la Escritura y entender lo escrito, la regla para entender la Escritura es el Contexto, Contexto, y Contexto.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Es muy interesante ver como el apóstol Pablo escribió a 7 iglesias, y el apóstol Juan a 7 iglesias también.
Tambien es muy interesante saber que las 70 semanas fueron dadas para Israel y bajo la Ley, las primeras 69 se cumplieron bajo la Ley, entonces debe ocurrir lo mismo para la semana 70, despues del arrebato De la Iglesia volverá a regir la Ley, por eso será necesario perseverar hasta el fin sin aceptar la marca de la bestia. Yo creo que la gracia de nuestro Señor estará junto con la Ley, pues por Gracia se les da una segunda oportunidad de ser salvos al final.
Por esto es que no hay necesidad alguna de esperar una segunda oportunidad cuando hoy, en el tiempo de la Gracia, es superfacilisimo ser salvo de la ira venidera, y todo por el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz. Dios nos ah dado una medida de Fe para poder creer en el Hijo De Dios, úsala y ponla en el Señor Jesucristo.