No has negado mi nombre

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.759
1.982
forocristiano.com
Apocalipsis 3:8
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

La Iglesia de Jesucristo tienen como principal mandamiento INVOCAR el NOMBRE del Mesías para ser salvos y esto aplica a realizar todas las cosas en el Nombre del Señor Jesús incluido el bautismo en agua


Los 144.000 de apocalipsis 14 :1 tienen sellado o grabado el Nombre de Jesucristo en sus frentes pues son su Iglesia amada ..la que lleva su Nombre .. a diferencia de los judíos su Iglesia invoca el Nombre del Mesías como el Nombre de Dios .Este es el nombre del Padre y del Hijo

La verdadera Iglesia BAUTIZA en el NOMBRE del Señor Jesucristo y asi será hasta el dia final

Los que niegan el Nombre son aquellos de la Iglesia que omiten en el bautismo invocar el Nombre de Jesucristo

Ya sean los clásicos trinitarios católicos , luego los protestantes trinitarios ..luego los adventistas , luego los mormones luego los testigos de Jehová etc .. todos ellos han negado el NOMBRE de Dios y del Cordero para INVOCARLO sobre los creyentes en el bautismo
 
Última edición:
Apocalipsis 3:8
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

La Iglesia de Jesucristo tienen como principal mandamiento INVOCAR el NOMBRE del Mesías para ser salvos y esto aplica a realizar todas las cosas en el Nombre del Señor Jesús incluido el bautismo en agua


Los 144.000 de apocalipsis 14 :1 tienen sellado o grabado el Nombre de Jesucristo en sus frentes pues son su Iglesia amada ..la que lleva su Nombre .. a diferencia de los judíos su Iglesia invoca el Nombre del Mesías como el Nombre de Dios .Este es el nombre del Padre y del Hijo

La verdadera Iglesia BAUTIZA en el NOMBRE del Señor Jesucristo y asi será hasta el dia final

Los que niegan el Nombre son aquellos de la Iglesia que omiten en el bautismo invocar el Nombre de Jesucristo

Ya sean los clásicos trinitarios católicos , luego los protestantes trinitarios ..luego los adventistas , luego los mormones luego los testigos de Jehová etc .. todos ellos han negado el NOMBRE de Dios y del Cordero para INVOCARLO sobre los creyentes en el bautismo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Bautizar en en nombre de Jesús... y no bautizar como Cristo mandó a sus discípulos en Mateo 28:19 en el NOMBRE del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo... y enseñar esto mismo que mandó a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo en Mateo 28:20... ¡YA ES NEGAR el NOMBRE de CRISTO!

¡Así que NO TE ENGAÑES a ti MISMO... NI ENGAÑES a los DEMÁS... porque TIENE MUY MALAS CONSECUENCIAS para los que CREEN las MENTIRAS y las ESPARCEN COMO CIZAÑA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Bautizar en en nombre de Jesús... y no bautizar como Cristo mandó a sus discípulos en Mateo 28:19 en el NOMBRE del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo... y enseñar esto mismo que mandó a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo en Mateo 28:20... ¡YA ES NEGAR el NOMBRE de CRISTO!

¡Así que NO TE ENGAÑES a ti MISMO... NI ENGAÑES a los DEMÁS... porque TIENE MUY MALAS CONSECUENCIAS para los que CREEN las MENTIRAS y las ESPARCEN COMO CIZAÑA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que pasa es que el bautismo real es Invocando el Nombre de Jesucristo ya que somos bautizados en su muerte ,,eso no tiene controversia

La comisión de bautizar en Mateo 28:19 ..es otra cosa distinta y se refiere a bautizar con la " autoridad o en "representacion de ... "

Por eso todos los bautismos reales invocando EL NOMBRE del Mesías que murió son el 100% de los registrados y ninguno de ellos es en la formula inventada para avalar la trinidad

Son dos cosas parecidas pero bien distintas

En la Biblia todos los bautismos son la autoridad o en representación o nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo pero al momento de sumergir al candidato
se le invoca el Nombre de Jesucristo

" Yo entoces podria decir .." Habiendo sido comisionado a bautizar en el nombre o representación del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ,,Yo te bautizo en el Nombre del Señor Jesús "

Yo creo que a tu edad ya no bautizas a nadie .. pero igual en tu cabeza no te cabe que el Bautismo sea en el Nombre de Jesucristo y así lo niegas y te molestas conmigo que "No he negado su Nombre "

Saludos
 
Lo que pasa es que el bautismo real es Invocando el Nombre de Jesucristo ya que somos bautizados en su muerte ,,eso no tiene controversia

La comisión de bautizar en Mateo 28:19 ..es otra cosa distinta y se refiere a bautizar con la " autoridad o en "representacion de ... "

Por eso todos los bautismos reales invocando EL NOMBRE del Mesías que murió son el 100% de los registrados y ninguno de ellos es en la formula inventada para avalar la trinidad

Son dos cosas parecidas pero bien distintas

En la Biblia todos los bautismos son la autoridad o en representación o nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo pero al momento de sumergir al candidato
se le invoca el Nombre de Jesucristo

" Yo entoces podria decir .." Habiendo sido comisionado a bautizar en el nombre o representación del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ,,Yo te bautizo en el Nombre del Señor Jesús "

Yo creo que a tu edad ya no bautizas a nadie .. pero igual en tu cabeza no te cabe que el Bautismo sea en el Nombre de Jesucristo y así lo niegas y te molestas conmigo que "No he negado su Nombre "

Saludos
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Estás tergiversando y ninguneando lo que Cristo enseñó y mandó en Mateo 28:19-20... y esa enseñanza y mandamiento está muy claro y no necesita ninguna explicación para entenderlo y sólo es preciso obedecerlo... ¡Y NO OBEDECERLO ES NEGAR SU NOMBRE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Estás tergiversando y ninguneando lo que Cristo enseñó y mandó en Mateo 28:19-20... y esa enseñanza y mandamiento está muy claro y no necesita ninguna explicación para entenderlo y sólo es preciso obedecerlo... ¡Y NO OBEDECERLO ES NEGAR SU NOMBRE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


No ..lo que yo tengo es lo correcto por su Gracia , por eso no hay registro alguno en LA ESCRITURA de que alguno usara una formula de un texto y que nadie usó hasta que vino la apostasía ..La Iglesia apostata eliminó finalmente el Nombre de Jesús en el bautismo

Ahora yo digo que ambas cosas son fundamentales ... y no niego ninguna d las dos

Estas dos cosas son verdaderas

1. Para bautizar se requiere
a) Estar comisionado a bautizar en e representación de Dios y Cristo
b) Bautizar efectivamente en el Nombre del Señor Jesús



 
No ..lo que yo tengo es lo correcto por su Gracia , por eso no hay registro alguno en LA ESCRITURA de que alguno usara una formula de un texto y que nadie usó hasta que vino la apostasía ..La Iglesia apostata eliminó finalmente el Nombre de Jesús en el bautismo

Ahora yo digo que ambas cosas son fundamentales ... y no niego ninguna d las dos

Estas dos cosas son verdaderas

1. Para bautizar se requiere
a) Estar comisionado a bautizar en e representación de Dios y Cristo
b) Bautizar efectivamente en el Nombre del Señor Jesús
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todo el mundo que no se quiera engañar y lo quiera comprobar... sabe que históricamente... además de lo que enseñó y mandó Jesús en Mateo 28:19-20 que es irrefutable... la Iglesia Primitiva siempre bautizó en el NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo y que cuando se hace referencia a bautizarse en el nombre de Jesús (o Señor... o Jesucristo etc.) es una referencia a bautizarse como Jesucristo mandó a sus discípulos... por muchas excusas que pongas para no aceptar la autoridad de Cristo y predicar tu propio falso evangelio... pues nadie puede negar lo que Jesucristo enseñó y mandó en Mateo 28:19-20... y NEGAR ESTO ES NEGAR A JESUCRISTO... con lo que ELLO IMPLICA.

¡TODO LO DEMÁS ES PALABRERÍA para ENGAÑARSE y ENGAÑAR a OTROS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todo el mundo que no se quiera engañar y lo quiera comprobar... sabe que históricamente... además de lo que enseñó y mandó Jesús en Mateo 28:19-20 que es irrefutable... la Iglesia Primitiva siempre bautizó en el NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo y que cuando se hace referencia a bautizarse en el nombre de Jesús (o Señor... o Jesucristo etc.) es una referencia a bautizarse como Jesucristo mandó a sus discípulos...
Pues no hay ningun bautismo en el Nombre del padre y del Hijo y del Espiritu Santo

Todos los bautismos registrados son en el Nombre del Señor Jesus

1,. Hechos 2; 38
2.- Hechos 8:16
3.-Hechos 10 :48
4. Hechos 19 :5

Nunca nadie repitio Mateo 28;19 como formula de bautismo ....tienes que recurrir a la didache apocrifa y a toda idea espueria para avalar tus boberias

En cambio yo te cito La Escritura ..

Tu pasado de monje furioso te corrompió el entendimiento

Pone un solo texto que confirme a Mateo 28: 19 como formula de bautismo ..

Solo Biblia por favor
 
Pues no hay ningun bautismo en el Nombre del padre y del Hijo y del Espiritu Santo

Todos los bautismos registrados son en el Nombre del Señor Jesus

1,. Hechos 2; 38
2.- Hechos 8:16
3.-Hechos 10 :48
4. Hechos 19 :5

Nunca nadie repitio Mateo 28;19 como formula de bautismo ....tienes que recurrir a la didache apocrifa y a toda idea espueria para avalar tus boberias

En cambio yo te cito La Escritura ..

Tu pasado de monje furioso te corrompió el entendimiento

Pone un solo texto que confirme a Mateo 28: 19 como formula de bautismo ..

Solo Biblia por favor
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya se ve que tú las enseñanzas de Cristo y sus mandamientos los tienes en menos que nada... pero yo creo en Jesucristo... y no en ningún iluminado que se cree que sabe más que Cristo.

Desde ya te digo que los apóstoles y cristianos en la Iglesia primitiva... bautizaban como Jesucristo mandó... en el
NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... eso es lo que significa bautizar en el nombre de Jesús... Cristo... Jesucristo... del Señor... etc.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 


----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya se ve que tú las enseñanzas de Cristo y sus mandamientos los tienes en menos que nada... pero yo creo en Jesucristo... y no en ningún iluminado que se cree que sabe más que Cristo.

Desde ya te digo que los apóstoles y cristianos en la Iglesia primitiva... bautizaban como Jesucristo mandó... en el
NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... eso es lo que significa bautizar en el nombre de Jesús... Cristo... Jesucristo... del Señor... etc.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues esa idea comenzó después de la Escritura junto con la apostasía del Nombre ...
y el surgimiento de la doctrina de la Bestia ICAR

¿porque nadie vuelve a repetir Mateo 28 ;19 en la Biblia ?

Si es que era algo tan importante como una formula ineludible ¿ Por que Pablo lo omitió ?
 
...
¿porque nadie vuelve a repetir Mateo 28 ;19 en la Biblia ?

Si es que era algo tan importante como una formula ineludible ¿ Por que Pablo lo omitió ?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No la omitían... simplemente se referían a ella como bautizar en el nombre de Jesús... Cristo... Jesucristo... del Señor... etc. porque era más corta de decir para referirse a ella... que decir... bautizar en el NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Sólo tienes que darte cuenta que en las Escrituras se refieren al bautismo que mandó el Señor... que es bautizar en el NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... pero no se refieren a él siempre igual... unas veces lo hacen como bautizar en el nombre de Jesús... y otras como bautizar en el nombre de Cristo... Jesucristo... del Señor... etc... es decir... de forma abreviada... para referirse al bautismo que mandó y enseñó Jesús para los nuevos creyentes... que siempre era en el NOMBRE del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... y mandó que esto... entre otras cosas... se enseñase a los discípulos hasta el fin del mundo cuando Él regresara.

Yo creo a Jesucristo... además de las pruebas históricas que así lo demuestran.

Tú puedes creer en tu propio falso evangelio... pero también darás cuenta por ello a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No la omitían... simplemente se referían a ella como bautizar en el nombre de Jesús...Cristo..Jesucristo...del Señor...etc. porque era más corta de decir para referirse a ella...
Es lo mas bobo que he leído ... pero es divertido
Dices que no se nombro jamas en la Biblia Mateo 28 :19 --"En el Nombre y del hijo y del Espíritu Santo " y que se decidió esto pues era mas corto hacerlo en el Nombre de Jesús .

!Que estupidez de economía de palabras dices !!

Por cierto .. parece que a ti te gusta la versión larga y te da asco la versión corta ..

jajaja que Bobo !
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Mightor
Es lo mas bobo que he leído ... pero es divertido
..
jajaja que Bobo !

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto es lo que testifica Cristo y el Espíritu Santo... llámalos e ellos bobos y búrlate de ellos... que son el origen y final del testimonio divino. Yo sólo soy el mensajero... pero no olvides que Dios defiende a sus mensajeros.

Mateo 28:19

Por tanto, id, y HACED DISCÍPULOS a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto es lo que testifica Cristo y el Espíritu Santo... llámalos e ellos bobos y búrlate de ellos... que son el origen y final del testimonio divino. Yo sólo soy el mensajero... pero no olvides que Dios defiende a sus mensajeros.

Mateo 28:19

Por tanto, id, y HACED DISCÍPULOS a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo como verdadero mensajero de Jesucristo entiendo el mandamiento de Mateo 28:19 y eso no es bobería jamás ..de hecho yo cumplo con ese mandamiento al bautizar .. lo hago bajo su autoridad ... en el Nombre del Señor ..pero al bautizar en agua INVOCO el NOMBRE de SALVACION ..el Nombre del Mesías

Lo que es bobo es tu idiota interpretación de máxima estupidez diciendo que el mandamiento fue cambiado al del Nombre del Señor y Salvador Jesucristo por considerar que era mas CORTO ...
Esa es la bobería estúpida que me divierte ,nada que ver con la Biblia ,me refiero solo a tu persona ..
Que bobo !
 
Yo como verdadero mensajero de Jesucristo entiendo el mandamiento de Mateo 28:19 y eso no es bobería jamás ..de hecho yo cumplo con ese mandamiento al bautizar .. lo hago bajo su autoridad ... en el Nombre del Señor ..pero al bautizar en agua INVOCO el NOMBRE de SALVACION ..el Nombre del Mesías

Lo que es bobo es tu idiota interpretación de máxima estupidez diciendo que el mandamiento fue cambiado al del Nombre del Señor y Salvador Jesucristo por considerar que era mas CORTO ...
Esa es la bobería estúpida que me divierte ,nada que ver con la Biblia ,me refiero solo a tu persona ..
Que bobo !
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La REALIDAD de los HECHOS SON que TÚ NIEGAS y NO HONRAS el NOMBRE de JESÚS al NO OBEDECER el MANDAMIENTO ESPECÍFICO que DIO para BAUTIZAR a los NUEVOS CREYENTES.

¡Y ESO NO ES de BOBOS... ES de HEREJES y APÓSTATAS que PREDICAN OTRO EVANGELIO... lo cuál ESTÁ MALDITO por DIOS... ASÍ que TÚ de VERDADERO MENSAJERO de JESUCRISTO... NADA de NADA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La relación de la Didaje con el Evangelio de Mateo aparece atestiguada en este pasaje, pues el didaquista prescribe el uso de la fórmula trinitaria: «Bautizad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo» (Did 7,1).
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La relación de la Didaje con el Evangelio de Mateo aparece atestiguada en este pasaje, pues el didaquista prescribe el uso de la fórmula trinitaria: «Bautizad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo» (Did 7,1).

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ese documento histórico que mencionas es del siglo primero (del tiempo de los evangelios)... pero quien está negando el mandamiento de Cristo en Mateo 28:19... te saldrá diciendo sólo acepta lo que está escrito en la Biblia.

¡Y ESO ES para PARTIRSE de RISA! :lach: :lach: :lach: :lach::lach::lach::lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La relación de la Didaje con el Evangelio de Mateo aparece atestiguada en este pasaje, pues el didaquista prescribe el uso de la fórmula trinitaria: «Bautizad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo» (Did 7,1).
Perdon..pero estamos hablando de la Biblia y no de textos apócrifos posteriores

Cita la Biblia por favor y no traigas basura apócrifa
 
Perdon..pero estamos hablando de la Bibli a y no de textos apócrifos posteriores

Cita la Biblia por favor
Mateo 28:19
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;