No esta muerta es que esta dormida

12 Diciembre 2002
27
0
un cordial saludo en el amor de Cristo a todos los hermanos del foro, los extrañaba mucho, pero era que tenia mucho trabajo.

Así como Jesús le dijo a la hija de Jairo, así le dice a su Iglesia, no esta muerta es que esta dormida. Vemos como la maldad del hombre y del mundo se ha apoderado en todas las esferas de la sociedad, religión, política, económico, cultural, moral, etc. Y muchas veces nos preguntamos donde esta el pueblo, la Iglesia de Cristo, que un pequeño grupo ha tomado las riendas y cada día con sus leyes y decisiones nos quieren acorralar a nosotros los cristianos o llevarnos a la misma corriente, y lo estamos viendo bien claro en las desiciones y las leyes que se estan lesgilando, ej. Estados Unidos una Nación, en estos momentos la potencia número uno. Pero el Pueblo o la Nación que le da la espalda a Dios acarrea Juicio y eso es lo mismo que le sucederá a la Nación Americana. Ya Dios me ha enseñado en sueños su condición: ya en lo religioso esta en el suelo, en lo económico esta recibiendo golpes contundentes que esta cayendo casi al suelo y en el gobierno esta asustado, despavorido, vi tres personas que simbolizaban los tres: religión, economia y política, la segunda estaba recibiendo golles bien contundentes, quien lo estaba dando no te puedo decir, sino que cada gole brillaba, y al lado del primero que cayo al piso estaban unas piernas gigantes, desde la rodilla hasta los tobillos, semejantes a los de la estatua de Nabucodonosor, que describe Daniel en su libro. Miremos un poco el panorama, de la situación como se encuentra la Nación americana:
En lo religioso se eliminó la biblia y los mandamientos, destituyeron a un juez por defender y dejar los diez mandamientos, ahora el fin de la semana de san valentin casaron a un grupo de homosexuales, parecido a Sodoma. En lo económico la caida de la torres gemelas, el centro comercial más importante, una guerra muy costosa, una economia interna muy debil, el valor del dolare ha bajado, etc. Y en lo político su imagen con la guerra de Irak, ha quedado muy mal parada, muchas naciones no lo apoyaron, dandole lugar a que la Nación Europea comienze a fortalecerse, y Las ONU decida nuevas estrategias para que no suceda lo que sucedio con Estados Unidos, que se fue a la guerra sin su apoyo. Lo demás te lo dejo para que sigas analizando.

En este artículo quiero llevar dos mensajes y el segundo es que en sueños también vi el Arca del Pacto, un ser vestido de blanco al lado del Arca del Pacto, escuche en lengua y al final oi bien claro que dijo "DILE A MI PUEBLO QUE SE ARREPIENTA QUE ESTOY CANSADO DE TANTA MALDAD"

Yo se que cuando al principio lleve el mensaje de rechazo a la clonación humana opinaron de diferentes formas, pero yo te digo que Dios es un Dios celoso, y El no comparte su Gloria con nadie, llegará el Gran Día de Jehová.
Como dice en Sofonías 3:1-2 Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora
No escucho la voz, ni recibio la corrección; no confio en Jehová, no se acercó a Dios.

Sofonías 3:8 Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra".

Este mensaje que nos estara diciendo Dios a su Pueblo, que nos arrepentamos porque nos quiere levantar, es tanta la maldad en la tierra que va a enviar juicio, cual sera el juicio, la Gran Tribulación. Pueblo como dice en Joel Rasgad nuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertios a Jehova vuestro Dios, porque misericordios es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Yo te exhorto pueblo de Dios que volvamos nuestra mirada a Dios y nos dejemos de competencias, quien es más sabio, quien es profeta, apostol, evangelista quien es el grande, aqui el Grande es Jehova de los Ejercitos, El Cristo de la Gloria y el Espíritu santo, el Dios Trino.

Cristo viene pronto y viene por su Iglesia, no por nombre de congregación, la Iglesia se quedo dormida, mientras el enemigo de las almas nos entretuvo con polemicas internas, con canticos de cuna, hemos sido engañados y hemos querido hacer todo lo que hace el no creyente, y hemos aceptado todos sus estrategias con adelantos científicos y nuevas modalidades en la medicicna, en la ciencia.
Pero como dice Jesús de Nazaret, o esta muerta esta dormida, la Iglesia no esta muerta es que esta dormida, ya es hora que despertemos y no sea tarde, no seamos como las virgenes insensatas, la VOZ DE NUESTRO AMADO SE OYE YA, afina tu oido espiritual y tu vista para que la oigas y les veas, como yo también deseo verle cara a cara.

Como dice Habacuc 3:2 "Oh Jehová, he oido tu palabra, y temi
Oh Jehová, aviva tu obra en medios de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer. En la ira acuérdate de la misericordia". Yo se que va a surgir un gran avivamiento, pero como pueblo de Dios, tenemos que provocarlo volviendo nuestra mirada a Dios, humillarnos, orando, ayunando y proclamando su Palabra y las Nuevas de Salvacion.

Y como dice en 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se conviertieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanaré su tierra".

Juan 14:6 Jesús dijo: "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI"

DESPIERTA IGLESIA DE TU SUEÑO, DE TU SOMÑOLENCIA, DE TU LETARGO QUE LA VOZ DE NUESTRO AMADO SE OYE YA.... CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA...DESPIERTA PUEBLO CRISTIANO...

CRISTO TE AMA..

María Muñiz

Re: No esta muerta es que esta dormida

Bush está "preocupado" por los matrimonios entre personas del mismo sexo

18 de febrero, 2004

Actualizado: 2:28 PM hora de Nueva York (1928 GMT)

WASHINGTON (CNN) -- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, declaró el miércoles que estaba "preocupado" por la decisión de las autoridades municipales de San Francisco de emitir licencias matrimoniales para parejas del mismo sexo y dijo que seguía de cerca el tema.

Bush reafirmó su creencia de que el matrimonio debería limitarse a parejas heterosexuales, y sostuvo que la definición de matrimonio debería establecerla el pueblo, y no "jueces activistas".

"Estoy siguiendo el tema muy de cerca, pero estoy preocupado por lo que he visto", dijo a periodistas en la Casa Blanca.

Más de 2.600 parejas del mismo sexo han recibido licencias matrimoniales desde que el alcalde de San Francisco, Gavin Newsom, ordenó su emisión la semana pasada, desafiando una ley de California.

Dos jueces han rechazado por el momento pedidos para que detenga temporalmente la emisión de las licencias mientras continúan las impugnaciones legales.
opinion_bushjr.jpg

Re: No esta muerta es que esta dormida

Un cordial saludo en el amor de Cristo a todos los forista, disculpen que no contestará anteriormente pero es que estaba y estoy muy ocupada pero
creo que es mejor que contestará ahora porque los eventos estan confirmando lo que había contado que Dios me habia revelado en sueños, yo esperaba que esto secediera dentro de siglos, o por lo menos decadas, pero no esperaba que esto estuviera sucediendo en mi cara, o sea en
mi tiempo, desde noviembre estoy contando el sueño, y por la radio aquí en P.R. había dicho que la condición no era nada alentadora para EUA por lo que
lo que había visto, en estos momentos, la guerra de Irak, ha desangrado la economía, y la imagen de EU ante el mundo ha quedado crítica, donde,el presidente Bush ha tenido que pedir perdon. y la religión como dije ya había caído al suelo, la aprovación de los matrimonios homosexuales, quitar la Biblia de las escuelas, los diez amndamiebtos,etc. Tiempos de Sodoma y Gomorra se estan viviendo. Yo le pido ami Señor Jesucristo que tenga misericordia de todos nosotros.

Vuelvo y digo LA VOZ DE MI AMADO SE OYE YA. Que la SANGRE DEL SANTO DE ISRAEL NOS CUBRA Y NOS PROTEJA ....

DIOS LES BENDIGA A TODOS.