No encuentro respuestas

11 Julio 2007
6
0
Hola es la primera vez que escribo pidiendo un oración pero me encuentro desesperada las situaciones en mi vida estan muy mal me encuetro separada de mi esposo hace 9 meses lo amo profundamente y mi trizteza mas grande es que el sinte lo mismo por mi y se alejó del hogar ya que por motivos físicos no puede tener hijos y dice no querer arruinarme la posibilidad de ser madre. el se aleja pues dice que no meresco cargar con sus problema, Yo siento que el don de la paternidad es enviado por Dios cuando es conveniente y estar lejos de mi amado esposo es una tortura constante y esta situación en ocaciones se torna tensa para los dos y me siento muy mal pues mi desesperación me hacen perder la fuerza y aunque no dejeo de adorar a Dios y clamarle me siento abatida día con día y no se si estoy pecando al deseperarme por una respuesta o no me acerco en mi oración como debiera a el nesesito consejo y les pido me recuerden en sus oraciones pues en este momento no encuentro una luz en el camino.

Re: No encuentro respuestas

Amiga cuenta con mis oraciones.

Tú y tu esposo podrían adoptar un bebé, lo más importante es que él comprenda que tú lo amas y que él es para ti mucho más importante que tener un bebé.

Espero que pronto las cosas estén bien entre ustedes.

Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo

Re: No encuentro respuestas

Gracias por tus palabras que me llenana de aliento

Sus oraciones me dan fuerzas para no decaer en mi fe en Cristo.

Que Dios te bendiga y te guarde