No Critiquemos Mas

ciog

2
21 Julio 2000
13
0
Hola a todos, Mi nombre es Cris y soy pentecostal y en mi opinion en este foro hay mucha critica hacia personas que no comparten sus ideales(no estoy deacuerdo con algunos), sin embargo creo que debemos tratarnos con amor como Jesus siempre lo hizo con los fariseos, muchos escriben: Sed imitadore de Mi como yo soy de Cristo, hagamos caso a ese pasaje que nos escribio Pablo y dejemonos de tanto bochinches y cosas. La misma biblia nos dice Ama a tu projimo como a ti mismo asi que pongamos eso en practica.Si estoy deacuerdo en que refutemos por la palabra pero eso depende como escribamos el mensaje, tal vez ponemos el texto correcto pero el resto del mensaje es de critica, he notado eso mucho especialmente en la manera que se les trata a los catolicos y pienso que no debe ser asi.Dios les Bendiga.

--------------------
Dios es Amor

Sr./ra.ciog...

Dios es Amor.ES CIERTO Y ES VERDAD.

Pero el AMOR está cimentado sobre la Verdad,y no está cimentado sobre novedades religiosas pentecostales que han aparecido hace poco mas de un siglo.

Generalmente el pentecostalismo denota una gran dosis de jaztancia y orgullo humano en sus liturgias,razonamientos y hechos religiosos.¿Nadie se lo había dicho?,pues se lo comento yo mismo.(No soy solo yo quien piensa así sino otros muchos verdaderos elegidos de Dios).

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.Muchas veces se coje el escudo falso del amor,para defender nuestras propias jaztancias estrepitosas y seudoreligiosas.

ciog...

....y no criticamos,sino discernimos en el Espíritu del Altísimo y según la sola Escritura.Es distinto.

Hola Manuel por si no te fijastes bien escribi que estouy de acuerdo en que refuten a algunos SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LA PALABRA(LA BOILIA. Si te sentistes ofendido por algo que yo haya escrito por favor perdome ya que todos somos uno en Cristo. Gracias por tu opinion y Dios te bendiga.

La Paz de Cristo !

Si vamos a criticar ...hagamosle ...pero mostremos también la salida...no solo criticar y condenar.

La salida de nuestros errores en nuestra vida es CRISTO....el es la entrada y la salida....no nuestra denominacion religiosa.

Saludos

El Peregrino

Cris:

Todo nuestro trabajo espiritual o apostólico será hueco e ineficaz si no está vivificado por la caridad, exigencia primodial del Evangelio. Cristo la pone como el distintivo de sus seguidores:

En esto conocerán todos que sois mis dicipulos, en que os amáis los unos a los otros(Cfr. Jn 13, 35).

Dios nos ilumine

Elena

Ciog y todos los demás queridos amigos,

Hay dos palabras de las que quiero hablar: Kerygma y Apología.

Kerygma es la presentación del Evangelio que no espera la crítica sino la aceptación ya que lo que se presenta es la misma Palabra de Dios.

Apologética es la defensa del Kerygma. Esta es la parte humana de la presentación del Evangelio.

Para mí, en la labor en el foro aparecen ambas. La Apologética Evangélica toma la Biblia como única AUTORIDAD ya que ella misma reclama para sí esa AUTORIDAD. Los que se separaron de la verdad bíblica reconocen que para ellos además de la Biblia existen sus tradiciones a las cuales prestan tanta atención que la Biblia pasa a cuarto o quinto lugar, después de su encíclicas, bulas, dogmas humanos, papalbras papales, etc., etc.

Los que se quejan de que no hay amor de parte de los evangélicos deben hacer dos cosas:

(1) Contestar inmediatamente lo que se les dice; y

(2) Especificar lo que no les gusta y los ha ofendido.

A mí me encantaría que me preguntaran por que los llamo IDOLATRAS. Esto puede ser tomado como un insulto, pero no lo es ya que lo son al dar 'dulias,, 'hiperdulias' y la mar de cosas a seres humanos pecadores que han sido utilizados por Dios de una manera especial.

Crecí (físicamente) en una iglesia pentecostal y agradezco al Señor de haberlo hecho; estoy creciendo (espiritualmente) fuera de los locales pentecostales de una manera maravillosa. Amo a los pentecostales ytanto como amo a los bautistas y católicos; pero el Señor me ha dado el don del discernimiento, ¿qué hago con ese don? ¿lo dejo de usar? ¿me echo a dormir? ¿qué hago con la experiencia bíblica y la seguridad que Dios me ha dado? ¿Las ponga debajo de mi almohada?