No cierres tus oidos

Aquel

2
31 Agosto 2001
22
0
Hola, acabo de pasar por una amarga experiencia y todo paso por cerrar mis oidos a Dios.

Muchas veces Dios nos advierte cuando estamos haciendo algo que no es agradable a sus ojos, a veces nos damos cuenta, nos arrepentimos y seguimos adelante, pero muchas otras como lo fue en mi caso, cerramos los oidos a las advertencias y preferimos usar nuestros razonamientos.

"pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazon fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron necios"
Romanos 1-21 y 22

Pero Dios tuvo misericordia y paciencia conmigo para que me diera cuenta de cual era su voluntad y aunque sufri muchisimo ahora la comprendi.
Sufri por mi rebelde corazon y por ignorar las advertencias de Dios.

Asi que si Dios te esta corrigiendo confia en el y cambia no sea que te des cuenta hasta que estes en un horrible pozo de tinieblas.

Demos gracias a Dios que nos corrige porque como dice en las escrituras el tiene misericordia de quien tiene misericordia y ademas tambien dice Bienaventurado el varon a quien Dios corrige.

Por eso me siento Bienaventurado y quiero compartir este mensaje con ustedes para que no pasen por lo que pase yo "no cierren sus oidos al sabio consejo de Dios y hagan su voluntad pues el sabe lo que es mejor para ti"

Dios les bendiga a todos y sean felices :)