No atesorar en donde la polilla y la herrumbe destruyen (Mateo 6, 19)

11 Abril 2017
1.924
120
Mateo 6:19-20
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y en donde ladrones penetran y roban; sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;
 
¡Aquí sí vale la pena ser rico!

La cosa es si estamos haciendo la labor necesaria para tener riquezas en el reino celestial.

Ahora bien, ¿cuales serán estas riquezas?
Tu que crees??... yo creo que en la medida en que atesoremos en donde dice la enseñanza, asi mismo será el valor o el tamaño del tesoro que acumulemos allá en donde vive San Pedro
 
Hola.

A lo que voy, es que si mi Biblia dice que el reino celestial no consiste ni en comida ni en bebida, estaríamos hablando de un material de valor infinito que puede ser material (tangible) pero incorruptible.
 
Tesoros:

"....Objetos preciosos que se encuentran ocultos....."
 
1 Tm
Acumulando para sí el TESORO de un buen funfamento para el futuro, para que puedan hechar mano de lo que en verdad es vida.
 
Tengo un carrito nuevo que lo quiero como un tesoro y hace unos días un carretillero me le hizo un pequeñito rayón y casi me da un soponcio.

Creo que voy a tener que empezar a bajarle a la emoción con el carrito.
 
Última edición:
Puede que sea posible porque el reino de los cielos lo podríamos tener aquí, si quisieramos

De hecho, así es.

El logro que Dios espera de nosotros, es que seamos buenos administradores; pues si no sabemos cuidar lo que no es nuestro, ¿cómo cuidaremos lo que Dios nos ha dado?


Lo de tu coche fue algo circunstancial; si fuiste precavido pero el carretonero no, ya tendrás modo de reparar el daño por el percance :)
 
De hecho, así es.

El logro que Dios espera de nosotros, es que seamos buenos administradores; pues si no sabemos cuidar lo que no es nuestro, ¿cómo cuidaremos lo que Dios nos ha dado?


Lo de tu coche fue algo circunstancial; si fuiste precavido pero el carretonero no, ya tendrás modo de reparar el daño por el percance :)

Pero que sería exactamente la cosa material no corruptible del reino de los cielos?...