Ningún Papa ha sido como Pedro.

Ninguno de los Papas ha sido como Pedro y menos como Pablo.
no entiendo a que deseas llegar, cada persona tiene personalidades distintas a los demás, diferentes experiencias y diferentes dones. Me gustaría participar en tu tema pero no comprendo nada. Podrías explicar mejor?

• Like
Reacciones: M1st1c0
no entiendo a que deseas llegar, cada persona tiene personalidades distintas a los demás, diferentes experiencias y diferentes dones. Me gustaría participar en tu tema pero no comprendo nada. Podrías explicar mejor?
Pues a que ningún Papa en la Historia de la ICAR jamas ha sido como lo fue el Apóstol Pedro, no hay comparación alguna, entonces ¿como se hacen llamar sucesores del Apóstol Pedro cuando hacen lo contrario a lo que Pedro hacia y enseñaba. La ICAR es una organización muy grande y el Papa es escogido por votación, no estoy en contra de que ustedes escojan a su líder tal y como ustedes quieran, pero si van a decir que su líder es igual que el Apóstol Pedro pues debería parecerse en todo, en lo espiritual y en lo terrenal. ¿Quien fue el que dijo que el Papa no es solo el sucesor de Pedro sino también el representante De Dios en la Tierra? ¿saben?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor
Bueno, mira, Pedro nunca ostentó ese cargo ni ningún otro parecido sino que le fue dicho que tendría que morir sacrificado por el Nombre de Jesucristo, él y los demás apóstoles deberían ser martirizados.
Y síguele también di Pedro no canto alabaré alabaré con baterías o a ritmo de cumbia o quebradita ni recto un garage etc .

Los tiempos fueron otros . Está como los anti navidad que dicen no se celebró el nacimiento de Jesús por qué no hubo baby shower o piñata .

Céntrate en el cargo : rogar para que tu fe no falle y fortalecer a los tuyos .

Eso es lo que debieran debatir si tuvo o no ese cargo Pedro como los papas.

Solo te gusta hacer pipi fuera de la basinica .

Pedro nunca ostentó ese cargo
Ese cargo existía mucho antes de Cristo, estos sacerdotes paganos solo usaron de artimañas y disfraces para levantar el paganismo que el Esp/Sto desbarató después de la ascensión de Jesús por medio de su iglesia... estos paganos usando camuflaje de cristiano... ahora leerlos aca poniendo a un apostol de Jesús al nivel de ellos... Pedro fue un dios. Miles de papas licuados no le llegan ni a los talones de Pedro el apostol de Jesús.