Niegan hasta la Obra de la Cruz (ver imagen)

sansa

2
25 Octubre 2000
220
1
65
www.sansaloni.tk
En el libro «Del Paraiso perdido al Paraiso recobrado P:141» publicado en 1961, por la Watchtower (Testigos de Jehova) podemos contemplar cómo aparece Jesús en el momento de su muerte en el "madero", sin ni siquiera tres pelos en su barba y con un peinado menos romano que el anterior.Es de destacar cómo no sólo se manipula la Biblia sino tambien la manera de mandar mensajes subliminales con un efecto desconocido.Aqui tenemos una muestra clara de mensaje subliminal directo.Se puede observar que Jesús y el malhechor arrepentido no tienen barba pero el MALHECHOR MALO si tiene barba. El mensaje subsconciente: los barbudos son mala gente.A los romanos no se les pone barba porque es conocido que no tenían esa costumbre.

PD El uso de la barba estuvo prohibido por muchos años entre los TJ y actualmente si llevas barba estaras mal visto y no te daran privilegios.

3.jpg

------------------
JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia. Amen

Y en cuanto a la pésima traducción de “madero de tormento” por la TNM es inadecuada, ya que “stauros” puede significar : palo, estaca y cruz. Palo y estaca cuando se habla de empalizadas, vallas y similares y cruz cuando se habla de forma de muerte y ajusticiamiento practicada por los romanos.

Originalmente la palabra “stauros” significa “con forma de t “, y la “t” o “tau” griega es exactamente igual a la nuestra, un palo horizontal que cruza al vertical.

Maripaz

Los TJ se llaman asi mismos cristianos, pero no hay nada mas lejos de la realidad, niegan la divinidad de Cristo, y no contentos con eso, buscan mil y un pragmatismos para ir mermando poco a poco todo lo que tiene que ver con el sacrificio del Señor, no saben ver mas alla que lo que les imponen los miembros del Cuerpo Gobernante y buscan entre los mas enrevesados y sinuosos sucesos historicos y datos de libros que nadie sabe de donde salen para apoyar sus ideas anticristianas, esto dicen con respecto a la Cruz, no son capaces de ver mas alla de lo que sus mentes materiales les permiten ver:

Libro Razonamiento pag 95 editado por la Watch Tower (organo impresor de los TJ)

¿Cómo se sentiría usted si se ejecutara a uno de sus amigos más queridos después de habérsele acusado falsamente? ¿Haría una réplica del instrumento de ejecución? ¿Le tendría afecto a dicho instrumento, o más bien lo evitaría?
En el antiguo Israel, los judíos infieles lloraban la muerte del dios falso Tamuz. Jehová dijo que lo que hacían era una ‘cosa detestable’ (Eze. 8:13, 14). Según la historia, Tamuz era un dios babilonio, y la cruz se usaba como su símbolo. Babilonia, desde su principio en los días de Nemrod, estuvo contra Jehová y fue enemiga de la adoración verdadera (Gén. 10:8-10; Jer. 50:29). Por eso, la persona que considera preciosa la cruz honra un símbolo de una adoración que está opuesta al Dios verdadero.
Como se declara en Ezequiel 8:17, los judíos apóstatas también ‘empujaban el vástago a la nariz de Jehová’. El veía aquello como ‘detestable’ y ‘ofensivo’. ¿Por qué? Aquel “vástago” —explican algunos comentaristas— era una representación del órgano sexual masculino, que se usaba en la adoración fálica. ¿Cómo, pues, debe Jehová ver el uso de la cruz, la cual, según hemos visto, se usaba en la antigüedad como símbolo en la adoración fálica?

------------------
JL Sansaloni
Cristiano hombre libre

Hermano Sansaloni,

te respeto y te amo en el Señor. No te amilanes ante el atropello de Bilmasa que se va a ir a su casa con toda su masa.

Te saludo y exijo que nos sigas instruyendo en todo lo que debemos saber acerca de la demoníaca secta de los "testigos de satanás".

Gracias querido Ezequiel por tus palabras de veras gracias, me duele mucho esta actitud de Bilmasa pero no me sorprende lo mas minimo porque yo desearia con todo mi corazon que esas buenas personas a quien tanto aprecio (incluido el por supuesto) a pesar de haber recibido directamente su rechazo se dieran cuenta,
no es el primero que lo hace, apreciado Ezequiel he perdido amistades de toda la vida, hermanos mios que nos hemos criado juntos de siempre me giran la cara, no obstante sigo creyendo que el Señor hara un gran recogimiento entre ellos, porque en el fondo son personas que en la gran mayoria de los casos buscan anhelantemente el Santo Espiritu, pero no lo encuentran porque los mismos lideres coartan esa busqueda con espejismos erroneos y con "inventos watchtowerianos", se que ellos no van a creer estas palabras si es que alguno me lee claro, pero algun dia si no es en esta vida sera en el momento en que nos encontremos ante el Señor se daran cuenta del grave error que ha supuesto para ellos hacerse seguidores de hombres (lease Cuerpo gobernante 12 "ancianitos bondadosos")en lugar de buscar el verdadero Camino Jesucristo.

Sigo con la espina en mi corazon de tener en mi casa a mi propio hijo de 18 años dentro de la secta, a mi padre tambien, a varios hermanos mios, lo mismo que mi familia politica todos ahi metiditos, por fortuna mi padre es un hombre de mente abierta y aunque continua con ellos, asistio a mi bautismo hace unos meses como cristiano, y me dio un abrazo pues el respeta mi decision aunque de momento no la comparte, mi hijo esta muy rebelde y parece que hace mas caso a sus "hermanos testigos" que a su propio padre al que consideran en mi antigua congregacion el peor de los apostatas, en fin que voy a contarte.

Ezequiel hermano, disfruto mucho con tus comentarios, aunque reconozco que eres un tanto incisivo y te gusta poner al publico en pie discrepandote, pero bueno es tu sistema para encender la chispa y me gusta.

Te mando un gran abrazo en Nuestro amado Señor, y que Dios te bendiga grandemente.

------------------
JL Sansaloni
Cristiano hombre libre

Niegan hasta la Obra de la Cruz (ver imagen)

Como lo que es:

"La fecha clave para toda la humanidad"

fetch.dll

Por supuesto que la cruz no nos salva, el que nos salva es Cristo con su muerte en ella en expiación por nuestros pecados, pero no es acaso esto una forma de negar lo que todo el mundo ha entendido siempre, como el Gran Sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz???

No ven una obra "malefica" en la foto???

La Cruz no es mas que un signo, pero lo que intentais con la foto, ¡va mucho mas allá! y Satanas lo sabe muy bien.

¡Y tanto que lo sabe!

Faltó decir que esto es parte de la "propaganda" de LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Nota:

La pagina donde venía esta imagen, la arranqué yo de un "libro" que le habían regalado los TJ a un familiar.

¡¡me vi obligado hacerlo!!

<Jesús y el mejor amigo del hombre>

En la pág.67 del libro "El conocimiento que lleva a vida eterna",publicado por los Testigos de Jehova se ve a Jesús clavado en un madero (cosa de por si aberrante como indica Toni arriba) pero también tiene una figura de un perro sobre su costado derecho. ¿Pueden Vds. apreciarlo?. A la mayoría nos gustan los perros pero es de mal gusto el representarlo en el cuerpo de Jesús, ¿no creen Vds?

Pues asi como esa, hay cientos de imagenes subliminales incrustadas en la literatura de la Watch Tower.

Es sencillamente demencial y yo añadiria demoniaco.

Con67-a.jpg

Con67-b.jpg

Con67-c.jpg

------------------
JL Sansaloni
http://elweb.de/sansa

Exelente Informacion

Me gustaria que SANSA hiciera mas aportes para saber como ayudar a mis amigos TJ.

Probablemente, sea el mismo punto donde hay que golpear para desmoronar esa torre, el de muchos TJ y creo que SANSA puede contarnos cual fue el punto clave, que lo hizo liberarze.

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon

DLB SANSA Y TONI

De momento no tengo scaner, pero quien lo tenga que por favor nos plante aqui la portada del Atalaya de Enero creo que de 1996 donde aparece una constelacion pero si la invetimos de ve la figura Diabolica de una especie de LOBO , y en la contra portada al invertir se ve en el humo del cigarrillo que no es de color gris sino que lo ponen naranja y rojo una figura como de un pingo.

Ellos mismos se echan la soga al cuello pues dice la Biblia que el letrero se leia desde la ciudad y que lo habian puesto SOBRE LA CABEZA, y no sobre las MANOS, si fuese como dicen los TJ el letrero seria muy pequeño para que cupiera ente la cabeza y las manos por lo cual NO se podria leer ni a 10 mts. de distancia.

Atentamente en XTO Y Marai su hno. karolusin

Queridos Hermanos fijense bien en la primera imagen, tambien tiene mensaje subdiminal, chequen la nube del lado derecho hacia arriba, tiene forma demoniaca con un cuerno.

Espero mas contribuciones sobre Los Testigos de Jehova.

gracia.
Dios los Bndiga

------------------
el Hermano

Bendiciones y gracias por sus aportaciones tan interesantes apra desenmascarar a esa secta pseudocristiana.

Uno de los problemas de tratar de hacer una crucifixión en "un madero" tal como la representacion de la primera imágen representa tiene un grave problema:

Un solo clavo perforando ambas palmas temrinaria por horadar o por lo menos desarticular (descoyunturar)los huesos del metatarso que son sumamente frágiles...esto terminaria por contradecir claramentge la escritura que señala que ninguno de sus huesos sería quebrado ni descoyunturado...esto tiene implicaciones teológicas mas porfundas, ya que el autor del universo permitió en su sacrificio total vejación por causa del amor al hombre pero no permritió ser partido o dividido, es decir el cuerpo de cristo no puede ser dividido. Esta enseñanza póstuma queda desacreditada totalmente al intentar "descoyunturarlo" y esto lo sabe muy bien el inombrable.

La segunda imágen es aun mas ingeniosa, el clavo estaría precisamente atravezando ambos brazos en su porcion mas distal, se supone entre el radio y el cubito...sin embargo el punto de sustentación o de gravedad seria muy alejado del madero con lo cual la fuerza de palanca terminaria por requerir un clavo sumamente largo que soo seria posible en un madero sumamente ancho y cambiar en suma la porporcion entre la victima que llevó la cruz a la usanza romana y el isntrumento de tortura.

Tambien me resulta revelador que en la muerte de cruz al Señor Jesús haya expirado con ambos brazos abiertos, abiertos al hombre arrepentido...y otras implicaciones como tener ambas manos extendidas hacie el cielo y con la cabeza completamente hacia abajo en señal de sumisión total al Padre por nombrar solo algunas cosas que suceden en una crucifixión en cruz y que parecen desaparexcer en esta extraña crucifixión interpretada por los TJ, esto que parecen detalles se vuelve revelador por ser el último gesto de nuestro Señor antes de entregar el Espiritu.

Satanás conoce que si de algun modo puede llegar a desvirtuar esta "muerte de cruz" habrá minimizado en algun modo este suceso.

Saludos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB SANSA Y TONI

De momento no tengo scaner, pero quien lo tenga que por favor nos plante aqui la portada del Atalaya de Enero creo que de 1996 donde aparece una constelacion pero si la invetimos de ve la figura Diabolica de una especie de LOBO , y en la contra portada al invertir se ve en el humo del cigarrillo que no es de color gris sino que lo ponen naranja y rojo una figura como de un pingo.

Ellos mismos se echan la soga al cuello pues dice la Biblia que el letrero se leia desde la ciudad y que lo habian puesto SOBRE LA CABEZA, y no sobre las MANOS, si fuese como dicen los TJ el letrero seria muy pequeño para que cupiera ente la cabeza y las manos por lo cual NO se podria leer ni a 10 mts. de distancia.

[/quote]

Buen Razonamiento el tuyo, solo añado las citas biblicas, Mateo 27:37 Pusieron sobre su cabeza su acusación escrita: ESTE ES JESUS, EL REY DE LOS JUDIOS.
Juan19:19 Pilato escribió y puso sobre la cruz un letrero en el cual fue escrito: JESUS DE NAZARET, REY DE LOS JUDIOS.
20 Entonces muchos de los judíos leyeron este letrero, porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el letrero estaba escrito en hebreo, en latín y en griego.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ademas he intentado estar colgado con los brazos unidos y no puedo levantar la cabeza pues los brazos me empujan la cabeza hacia adelante, entonces como puede decir que inclino la cabeza, si no la podia levantar. Juan19:30 Cuando Jesús recibió el vinagre, dijo: --¡Consumado es! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. tambien dice en:Mateo27:46 Como a la hora novena Jesús exclamó a gran voz diciendo: --¡Elí, Elí! ¿Lama sabactani? --que significa: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?-- cosa que me hace pensar que podia levantar la cabeza para gritar con gran fuerza.[/quote]

------------------
Chon

Creen Ustedes Que Sea Correcto Ajustar Los Acontecimientos Descritos En La Biblia, a nuestros razonamientos y decir que parte es real y parte esta equivocada, para despues terminar diciendo que la Biblia es inspirada por Dios.
O creemos en la Biblia o mejor en la Ciencia (Historia, Arquologia, etc..)

------------------
Chon