NI EL PAPA CREE EN EL PURGATORIO. ¡El cree en purgar la plata de los deudos!

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Los protestantes hablan mas del purgatorio que los mismos catolicos. Nosotros ni lo mencionamos.

tejano
[/quote]

Caramba, tejano, tú siempre dices cosas buenas. Creo que te queda algo de bueno que cogiste en tu herencia presbiteriana.

Tienes razón, los romanistas hablan del purgatorio mucho menos ahora de lo que hablaban durante el imperio de Pío XII. El concilio Vaticano II morigeró esa manía de hablar del purgatorio. ¿Tú sabes por qué? Porque esta doctrina es la más insulsa e insensata al ser examinada por la PALABRA DE DIOS.

La doctrina del PURGATORIO la inventó el mismo SATANAS para llevarse a los seres humanos al infierno. Mira, pregúntales a los jerarcas de la cibernética romanista si creen en el PURGATORIO pero tienes que sentarlos en la silla descubridora de mentiras. A la distancia se puede ver que ni los curas creen en esa maligna doctrina; la usan no para sacar almas del purgatorio sino para purgar el dinero de los deudos del condenado o condenada.
 
En el tiempo de la Reforma, los vendedores de bulas, de rosarios y de purgatorios le decían a la gente, "Tan pronto las monedas de oro ya están siendo sacadas de sus bolsas, las almas del purgatorio ya están saliendo de allí". Con ese dinero construyeron lo que es hoy el Vaticano, especialmente la basílica de Pedrito.
 
no.GIF


murcielago.GIF


dialogoenfadado.GIF


enfadado.GIF


explota.GIF


rana.GIF


llorando.GIF
 
Juan Manuel, gracias por tus siete fotografías. ¿A cuál estudio fuiste? ¿Al de Satanás! En todas las fotos se te ve muy bien; te pareces a tu padre, el dueño del estudio fotográfico.
 
Juan Manuel, te olvidaste del "encuentro" que tuviste con el Espíritu Santo. Ahora parece que no es un encuentro con Satanás sino que eres un habitúe de su residencia.

A pesar de todo, te amo, gaucho. Estás confundido y confundes a los demás. Has tirado la toalla otra vez. Cambia de entrenador, el Diablo nunca te va a hacer ganar una pelea. Estás perdiendo el tiempo.

Arrepiéntete de tu IDOLATRIA y ven a JESUCRISTO. Nada de misticismos. Ya tú ves a lo que te ha llevado el misticismo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
me haces :enfado: ...
¡ pero igual te
corazon.GIF
!
[/quote]

Tenemos que llamar a Fegna para que corrija a Juan Manuel. Este dice, Me haces enfado. ¿Qué habrá querido decir el gaucho?

(1) ¿Me has enfadado?

(2) ¿Me haces en fado? (¿Qué es fado?)

(3) ¿Me haces enfado? (¿Qué es enfado, un sustantivo o un verbo?)

Creo que Juan Manuel está llegando a la senilidad como yo. Bueno, entre seniles nos entenderemos.

Juan Manuel temina diciendo, "Pero igual te" y luego dibuja un corazón. ¿Qué quiere decir este infeliz pecador?
 
Juan Manuel:

Tienes que escribir más explícitamente, para que, hasta un niño te pueda leer, o peor aún, que un Rev. Ezequiel Romero te pueda leer. Como tengo un poco más de inteligencia que este Rev., yo se lo explicaré:

1.- Juan Manuel dijó que lo haces enfadar (esto en la primera frase).
2.- Pero que igual te ama, esto es doblemente difícil para ti que sabemos que no amas, pero es un sentimiento que esperamos que algún día lo sientas.

Juan Manuel: ¿hice bien la traducción?
biggrin.gif


Fraternalmente en Cristo.



------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Gracias Fegna, tu "traducción" es perfecta, es lo que quise expresarle a Ezequiel.

Lo que secede es que me falló el primer "ícono" :
No es :enfado: sino "enfadado" :
enfadado.GIF


(vean http://www.forocristiano.com/smilies.html )

-------------------------------

Ezequiel:

Creo que me habías entendido igual ,pero te cuesta reconocerlo...

Y fíjate que ambos casi al mismo tiempo dijimos lo mismo...

El Espíritu sopla donde quiere, aún sobre pecadores como nosotros...

Dios te bendiga.
corazon.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
no.GIF


murcielago.GIF


dialogoenfadado.GIF


enfadado.GIF


explota.GIF


rana.GIF


llorando.GIF


[/quote]

Hey Juan Manuel, te felicito!!!!!!!!!!
Tus aportes están mucho mejor que antes, ya por lo menos no dices herejías católicas ni tonterías antibíblicas!!!! Continua así, vas por buen camino, has avanzado bastante!!!
 
Juan Manuel:
Se me olvidaba, has avanzado tanto en tus respuestas que no creo que ni Jetonius te vaya a poder refutar.
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Juan Manuel: Como tengo un poco más de inteligencia que este Rev., yo se lo explicaré:

1.- Juan Manuel dijó que lo haces enfadar (esto en la primera frase).

Ignorantito, en la lengua cervantina no existe una "dijó"; la forma correcta es "dijo". ¿Para que esfuerzas en poner un acento escrito a una palabra tónica terminada en vocal? Solamente un infante podría cometer tal equivocación. ¿Vas a tomar el curso de ortografía?

Fegna, ¿qué sueñas hacer con mi persona? ¿Piensas destruirme? Eres maquiavélico. Mira, no te estoy diciendo "más que un bélico" sino "maquiavélico". En tu odio no sabes que hacer. ¿Tú crees que puedes esconder tu odio al cristianismo sólo por hbalar de amor, de amor, de amor, de amor, de amor, de amor . . .

No, rotito, el amor es un verbo, es una acción. A ti te amo con el AGAPE DE DIOS. Averigua qué significa eso; si no te informas, yo te lo explicaré.

Pasa una buena noche lunar. De la otra noche, en la que siempre vives, sólo Cristo te podrá sacar.

Pregunta, ¿por que rompiste los votos de salesiano? ¿Te expulsaron? ¿Saliste por falta de auto-control? Cuéntanos tu vida. Queremos saber para ayudarte en tus problemas espirituales, en tus problemas de tu relación con el ALTISIMO.


[/B][/quote]