Nesito consejeria

13 Abril 2008
1
0
mi peticion es por mi familia nosotros somos 1 fam. de 5 mi esposo Matias mis hijos Roberto Carlos y Juan antes nosotros ibamos a la iglesia hasta ase 2 meses eramos 5 familias pero desafortunadamente hemos tenido problemas con 2 fam son madre e hija la mama es muy agresiva y se deja llevar por lo que otros le dicen y lo gico la hija la apoya y ase poco tuvimos un problema con el obrero que iba a darnos la palabra en realidad es muy larga mi historia nesecitaria hablar con alguien del area de ministrasion o consejeria para sacar todo lo que tengo porque yo quiero regresar a la congregacion pero me detiene pensar que vamos aseguir teniendo problemas por favor oren por nosotros yo se que necesito de DIOS no quiero seguir en mi casa y ver que pasa el tiempo sin sentido espero que pronto podamos regresar ya sin tanto dolor por que eso es lo que tengo en mi corazon dolor y coraje por que no entiendo porque siempre hemos sido senalados y acusados espero que alguien se comunique conmigo gracias DIOS LOS BENDIGA.

Re: Nesito consejeria

Te bendigo con toda bendicion en los lugares ,celestiales en Cristo.
me_?que altenastivas tines.dimelas y te podre ayudar.con amor en Cristo.