NESESITO ORACION

23 Noviembre 2000
16
0
HOLA HERMANOS CREEMOS EN UN DIOS DE PODER PUES PIDO ORACION PARA GUE DIOS ME CONFIRME SI BOY A PREDICAR SU PALABRA O ME GUIERE PARA OTRO MINISTERIO PUES MI EDAD ES 17 AÑOS MI E-MAIL ES [email protected] y mi NUMERO DE ICQ ES 97950042 HASTA LA PROXIMA Y GUE DIOS TE BENDIGA....

Querido Marcos, mi oración llevara cada día tu recuerdo, para que el Señor ilumine tu camino y puedas decidir qué es lo que realmente El espera de tí, que tanto en su Ministerio como en el mundo, sea el amor al Señor quien te guie y te llene de felicidad.
Maria Antonia

No te preocupes estare orando por ti y solo te pido que por favor tu tambien lo hagas y le pidas al Señor que el te muestre atraves de su palabra en que quiere el que le sirvas porque tu sabes que no es nuestra voluntad sino la de el y te aseguro que si se lo pides con todo tu corazon y con toda tu fe el te respondera. A si como un testimonio que te doy es que yo ore al Señor para que me dijiera atravez de su palabra en que queria que le sirviera y sabes el Señor es tan bueno y tan perfecto que me respondio en 1. de CRONICAS 25 3 que dice asi cual profetizba con arpa, para aclamar y alabar a Jehova. y esto no te lo escribo para vanogloriarme yo sino para que veas cuan grande es el amor que Dios nos tiene y cuan Perfecto es el asi que ora y veras que el Señor te respondera como dice su palabra.

te mando saludos y que
Dios te guarde.

Paola A.

Hijo mío, operación B.O.A.:

Biblia: lee mucho la biblia, encomienda a l Señor tu camino y el hará.

Oración: Orad sin cesar. Dile al señor TODO lo que piensas. Él ya lo sabe.

Ayuno: Ayuna para que tu voz sea oída en el cielo.

Dios nos guíe, hermanito, yo escasamente tengo un año más que tu. Mi e-mail: [email protected]