Nesesito Alluda!!!!!!

8 Junio 2010
2
0
Hola como les va¿? espero que bien!!!! quería comentarles que yo tengo 20 años vivo en la provincia de Santa Fe y ase dos meses conseguí trabajo en un supermercado!!! El sábado hablando con mi patrón me dijo: En el otro supe(donde me van a mandar ya que tienen dos sucursales) hay mucha corrupción los empleados se llevan mercadería sin pagar o si se llevan carne el carnicero pone en en el ticket que se llevaron 5 kilos cuando en realidad se llevan 8 y yo quiero que si veas algo raro que me avises!!!! Osea con eso me dijo que quiere que sea botón. Yo se que el único que tiene el poder de juzgar es Dios y que nosotros no tenemos ningún derecho a andar juzgando a los demás. El temas es que yo no quiero quedar mal delante de mi jefe pero tampoco quiero quedar mal con mis compañeros de trabajo.Así que no se díganme que opinan ustedes al respecto!!!! Espero su respuesta un saludo!!!

Re: Nesesito Alluda!!!!!!

Hola como les va¿? espero que bien!!!! quería comentarles que yo tengo 20 años vivo en la provincia de Santa Fe y ase dos meses conseguí trabajo en un supermercado!!! El sábado hablando con mi patrón me dijo: En el otro supe(donde me van a mandar ya que tienen dos sucursales) hay mucha corrupción los empleados se llevan mercadería sin pagar o si se llevan carne el carnicero pone en en el ticket que se llevaron 5 kilos cuando en realidad se llevan 8 y yo quiero que si veas algo raro que me avises!!!! Osea con eso me dijo que quiere que sea botón. Yo se que el único que tiene el poder de juzgar es Dios y que nosotros no tenemos ningún derecho a andar juzgando a los demás. El temas es que yo no quiero quedar mal delante de mi jefe pero tampoco quiero quedar mal con mis compañeros de trabajo.Así que no se díganme que opinan ustedes al respecto!!!! Espero su respuesta un saludo!!!

¿ Tu Confias En DiOs ?

El justo pone la justicia por encima de las amistades o de su jefe. Aunque la verdadera justicia es algo que nos pilla muy lejos, pero podemos intertar no ser injustos.

El justo pone la justicia por encima de las amistades o de su jefe. Aunque la verdadera justicia es algo que nos pilla muy lejos, pero podemos intertar no ser injustos.

Dices : La verdadera justicia es algo que nos pilla muy lejos.

Verdaderamente a Dios siempre lo tenemos bien cerca

DIOS es JUSTO , su Justicia esta con El

Asi que La Justicia De DIOS no esta Lejos.

------------------------------------------------------​

Esta es la prueba de tu fe en Dios ... no se puede servir a dos señores al mismo tiempo ... o se sirve a Dios ... o se sirve al diablo ...

Lo primero tienes que decidir si vas a actuar según la voluntad de Dios ... lo cual implica no hacerte cómplice de los que roban ... y obrar honestamente y en justicia (porque lo contrario sería tomar parte por el mal y en contra de Dios) ... y si no estás dispuesto a tomar este paso haciendo lo correcto díselo a tu jefe ... pero tanto con una decisión como en otra tendrás que estar dispuesto a cargar con las consecuencias de tu decisión ... pero si no obras correctamente el que va a salir perdiendo eres tú ...

Lo importante sería que buscases a Dios para que te ayude a hacer lo correcto y puedas hacer lo que está bien delante de Dios y de los hombres ... no olvides que el mundo está patas arriba porque la gente no lucha contra el pecado y cada vez se va corrompiendo todo mas y mas ... y así no puede haber justicia ni verdad ... tu obligación es primero con Dios y luego con tu jefe que te paga esperando que hagas lo que es correcto y está bien ... y respecto a tus compañeros ... no te interesan compañeros ni amistades que son ladrones y mentirosos ...

Proverbios 1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,
No consientas.

Proverbios 1:11 Si dijeren: Ven con nosotros;
Pongamos asechanzas para derramar sangre,
Acechemos sin motivo al inocente;

Proverbios 1:12 Los tragaremos vivos como el Seol,
Y enteros, como los que caen en un abismo;

Proverbios 1:13 Hallaremos riquezas de toda clase,
Llenaremos nuestras casas de despojos;

Proverbios 1:14 Echa tu suerte entre nosotros;
Tengamos todos una bolsa.

Proverbios 1:15 Hijo mío, no andes en camino con ellos.
Aparta tu pie de sus veredas,

Proverbios 1:16 Porque sus pies corren hacia el mal,
Y van presurosos a derramar sangre.

Proverbios 1:17 Porque en vano se tenderá la red
Ante los ojos de toda ave;

Proverbios 1:18 Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas,
Y a sus almas tienden lazo.

Proverbios 1:19 Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia, La cual quita la vida de sus poseedores.

No olvides que en este caso cuando decidas hacer lo bueno y correcto no lo estarás haciendo, en principio, por tu jefe (que sería beneficiado de tu fidelidad a Dios) ... sino por Dios ... que es quien nos pide que vivamos en santidad y hagamos el bien ... y si así lo haces de corazón ... Él te guardará.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Muchas gracias Miniyo la verdad que muy bueno lo que desis!!!! Un abrazo y bendiciones