nesecito aclarar una duda

14 Junio 2003
1
0
soy una joven de 23 años me converti al señor hace un año y medio
y le he pedido por un esposo, porque antes era tremenda, y hace un año conoci al que ahora es mi prometido, el conocio del señor andando conmigo , y ahora que ya tenemos nuestro solar para hacer la casa
tengo miedo de que no funcione,aunque el es un gran hombre.
mi pregunta interior es . sera que yo deseaba tanto un esposo que lo pude converser.
yo soy vendedora profesional y dios me ha dado el talento de persuacion y a causa de ello viene mi duda, si tu me puedes ayudar a darme un consejo para aclara mi mente te lo agradeceria mucho.
necesito la oracion de una persona madura en cristo

Hermana, vaya a la Palabra de Dios la Biblia, si ud. y el se aman de acuerdo a Corintios 13 donde describe el amor esta bien, ahora la voluntad de Dios es que ud. sea feliz ore y pidale confirmacion si puede ayune y se que El le hablara a su corazon dandole paz.

Ahora el varon tiene una situacion adecuada para sostener a la futura familia?, la respuesta debia ser que si aunque ud, trabaje el debe tener lo necesario, otra pregunta esta educado o preparado en la vida intelectual? es importante su formacion, tiene muchas similitudes o muchas diferencias?, en este caso debieran tener mucho en comun, cuanto tiempo llevan saliendo?, ojala mas de dos años que conozca a su familia y viceversa que se conozcan no solo como novios sino como personas, otra pregunta es estable emocionalmente?, no tiene vicios, tiene compromiso serio con Dios y su palabra?, se han guardado para el matrimonio?, han orado al respecto cada uno por separado?, que dicen las respectivas familias? estan de acuerdo , debierra ser con pleno acuerdo , le has consultado a tus padres?, a tus pastores?.

como ves hermana es una decision que cambiara tu vida y para siempre entre lso cristianos el matrimonio es para siempre.

te animo a buscar y esperar la respuesta del Señor y a recibir la instruccion que le dan a la parejas en sus iglesias previo al matrimonio son cursos muy buenos que ayudan a tomar mejores decisiones.

Dios te bendiga.

Dios siempre responde lo hizo conmigo lo hara contigo.

Tu hermana

mirna