Nescesito ayuda

14 Marzo 2002
1
0
49
Hola Escribo porque se que nesecito ayuda y estoy en problemas...tengo un novio,no es cristiano y ultimamente hemos echo algunas cosas no muy buenas,la consecuencia de eso es que quiere tener relaciones sexuales conmigo.Yo por mas que le digo que no puedo,me estoy espanando porque ahora cuando lo veo quiero tener relaciones con el,incluso estoy pensando en hacerlo.Me asusta la idea de hacerlo y quedar embarazada,pero eso es minimo...cómo quedaría mi relación con Dios???!!!
Por miedo y temor no lo he hecho,pero cada vez que lo veo pienso en eso y ya quiero hacerlo,se que no es pretexto y que no deberia hacerlo,pero ahora como controlo mis sentimientos??
Tengo miedo se que es pecado y tengo miedo de muchas cosas.
Por favor ayudenme!!!!!
Porqué él no puede entender que no puedo??
La ultima vez que nos vimos (antier) me dio miedo porque al decirme el que tuvieramos relaciones todo dentro de mi se movio y me decia si hazlo...fuimos a un hotel...y no pude hacerlo,me quede ahi sin poder hacer nada,pero desde entonces no tengo Paz y creo que ya no tengo comunion con Dios.
Y no creo que Dios me perdone...no he podido dormir,no quiero ir al Infierno!!!
ABI

hola dios te bendiga sabes estare orando por ti pero me gustaria que te comunicaras conmigo antes de que pase cualquier cosa me gustaria contarte mi testimonio te dejo mi email
[email protected]
comunicate conmigo pronto si
el señor te colme de bendiciones

Hola

Hola

q tal?
pues fijate que a mi me paso algo parecido -hasta un cierto punto- quisiera que platicaramos y contarte cosas que me pasaron que talvez te pueden ayudar a refexionar mas bien. cosas que no solo tienen que ver con tu relacion con Dios o con quedar embarazada (porque eso se puede evitar facilmente). pero cosas que si t afectan tu vida personal
bueno podes escribirme a :p[email protected]:corazon: