NECESITO VUESTRO APOYO EN ORACION

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Buenas tardes a todos:

Doy gracias a Dios por permitirme escribirles a mis hermanos cristianos y también doy gracias a El porque siento su presencia constante en mi vida, mis ojos fisicos no lo ven, pero mi espíritu lo siente, sé que mis pasos son cuidados por El porque me ama y ese amor que siento me impulsa a hacer cosas que a El le agraden....sin embargo al ver un mundo tan egoista, tan falso, mi espíritu se quebranta, se entristece y a veces no sé como reaccionar, solo doblo mis rodillas y orando le lloro a Dios.

Veo hombres egoistas encumbrándose en sitios públicos, veo compañeros de trabajo que son promovidos, ascendidos, cuando no son personas proactivas, sino que pertenecen al entorno del jefe mientras que otros que sí se lo merecen no son reconocidos. Cuanto me duele todo esto, cuanto quisiera hacer por ellos y no puedo, muchas veces le he pedido a DIos me ubique en un puesto donde pueda ayudar a corregir las cosas, pero no me ha sido concedido, yo me sujeto a su voluntad y la acepto pero duele mucho hermanos.........recientemente en mi trabajo han habido varios ascensos y no he sido favorecida, a pesar que hace un buen tiempo me dicen que mi trabajo es excelente, al hablar con la persona que tiene el poder de decisión, me ha dicho que debo tener una maestria para tener ciertos derechos, sin embargo yo he visto que a otros que no la tienen los han ascendido, siempre hay excusas para no hacerlo conmigo. Yo controlé este dolor interno y salí a felicitar a aquellos que sí fueron favorecidos, hice lo contrario de lo que mi carne quería porque eso es lo que manda Dios, pero me siento muy triste. Me duele ver que no hay reconocimiento, por eso decidí en esta tarde escribirles y pedirles me ayuden a orar para saber qué debo de hacer. No tengo recursos para sguir una maestría y veo que sin ella no tengo base para querer ascender.

Por favor ayudenme a orar: "Bendito Dios, yo te alabo y te adoro, tú conoces mi corazón y sabes como me siento. Te doy gracias por este trabajo que me diste, gracias por mi jefe y por mis compañeros de trabajo, gracias por aquellos que tu permitiste que asciendan y estén en mejor situación´que yo, yo acepto tu voluntad pero me duele mucho Señor sobre todo porque hay injusticias a mi alrededor. Yo te pido en esta tarde que tú seas mi justicia, ayudame a dar lo mejor de mi en mi trabajo, derrama tu Espiritu para que yo también siga hablando de Jesús y otros te puedan conocer, sobre todo pon paz en mi corazón y abre puertas para mi desarrollo profesional. Gracias padre lindo, gracias padre bueno en el nombre de Jesús.
Amén.

Pinina

:Bash:

Re: NECESITO VUESTRO APOYO EN ORACION

Que Dios te llene de bendiciones, todo lo que hagas hazlo por amor a Dios, no por obligacion si hicieramos de esa manera seriamos como lo fueron los fariseos verdad.

Estas llena de la presencia de Dios, diferencia en tu interior lo que te lastima y entrega a Dios, para que pueda tomar el control absoluto de tu vida.

Nuestro Señor Jesus, mientras llevaba la cruz no tenia resentimiento, ni amargura, solo estaba lleno de amor aun por aquellos los cuales le estaban castigando en ese momento, y aun decia perdonales por que no saben lo que hacen, tu sabes lo que haces entonces hazlo a la manera de Dios, lleno de amor.

Hermana Pinina Dios te bendiga.

y a veces no sé como reaccionar, solo doblo mis rodillas y orando le lloro a Dios.

Amen. Asi debemos hacerlo, pues solo el Señor puede cambiar algo en este mundo y en los corazónes , a nosotros solo hay que orar. Quedo feliz que sientate asi, pues eso es el amor de Dios que mueve nuestros corazones por las personas.

muchas veces le he pedido a DIos me ubique en un puesto donde pueda ayudar a corregir las cosas, pero no me ha sido concedido, yo me sujeto a su voluntad y la acepto pero duele mucho hermanos

Padre amado tu hija quiere un puesto mejor para alcanzar sus propositos de ayudar las personas , Tu sabes que es mejor y Te lo pido el mejor para ella en el nombre de Jesus .
Me duele ver que no hay reconocimiento

Padre amado gracias por que Tu hija ya fue reconocida por Ti. Llenala de Tu paz y seguridad que vas a ponerla donde es mejor para ella. Sana el dolor de su corazón y puedas seguir trabajando y sabiendo que Tu eres Dios , Padre amado que no se olvidará de nosotros jamás .
No tengo recursos para sguir una maestría y veo que sin ella no tengo base para querer ascender.

Señor Te lo pido en el nombre de Jesus bendicela en su financiero tambien para que pueda hacer su maestria que va a darle más chance de estar entre las personas que alcanza mejor en su trabajo. Dale sabiduria más y más que salga como la luz que no puede esconderse en el nombre de Jesus

Por favor ayudenme a orar: "Bendito Dios, yo te alabo y te adoro, tú conoces mi corazón y sabes como me siento. Te doy gracias por este trabajo que me diste, gracias por mi jefe y por mis compañeros de trabajo, gracias por aquellos que tu permitiste que asciendan y estén en mejor situación´que yo, yo acepto tu voluntad pero me duele mucho Señor sobre todo porque hay injusticias a mi alrededor. Yo te pido en esta tarde que tú seas mi justicia, ayudame a dar lo mejor de mi en mi trabajo, derrama tu Espiritu para que yo también siga hablando de Jesús y otros te puedan conocer, sobre todo pon paz en mi corazón y abre puertas para mi desarrollo profesional. Gracias padre lindo, gracias padre bueno en el nombre de Jesús.
Amén.

que linda oracion amada hermana, seguro Dios esta contigo y no va a dejarte sola. Sigue creyendo y Dios bendiga pronto lograr sus necesidades y sueños . Bendiciones

Hermana Pinina:
Todo se puede con fé. Acrecientala de la siguiente manera:
Rodeate de gente positiva, has que tu ambiente alrededor sea armonico y has cosa positivas, recuerda que la fé es Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 y que la obra de Dios se da más rapidamente en terreno fertil cuando hay amor, caridad, afán de ayuda al projimo, alegria y gozo. Por eso no dejes de alabar a Dios una y otra vez pues es fácil alabarlo cuando todo va bien pero el mérito está en hacerlo cuando atravesamos situaciones dificiles y dolorosas. (acuerdate de Job). Espero que Dios pronto tome las riendas de tu asunto y que Dios te bendiga.