Necesito urgente de sus palabras de aliento espiritual

11 Mayo 2004
2
0
No sé que pasa conmigo, estoy realmente desesperada y necesito palabra de aliento y de ánimo. El dia de hoy he roto mi relación con mi pareja de hace años, no quiero que nos separemos, pero ninguno de los dos quiere ceder. Hemos sido muy testarudos y yo he tratado de salvar esta relación ya por tercera vez y hoy ya no tengo fuerzas para hacerlo, por favor que ceda! sé que se puede lograr seguir junto y dedicar nuestro amor a Dios, sé que se puede, solo es que él entienda que debe ceder, que debe ser incondicional. Yo no sé que hacer ya que no sé si esto es obra de Dios y no quiero desobedecerle y manipular las cosas con mis manos, quiero que las cosas se den porque asi debe ser y por eso no quiero forzar a que pase nada, pero la impaciencia me mata, no sé que hacer. Si he de resignarme, pido sabiduría y fortaleza para hacerlo, si necesitamos tiempo para reflexionar pido paciencia para poder afrontarlo y saber esperar. Me siento muy mal, no quiero perder este esfuerzo de años y quiero que él regrese conmigo, por favor pido sus oraciones para mi paz espiritual y para saber y aprender a aceptar esta situación con el ánimo que Dios nos sane nuestras heridas y nos acerque más a El. Por favor oren por mi, necesito de sus consejos y de sus oraciones. Por favor!:(

Re: Necesito urgente de sus palabras de aliento espiritual

undefined Hola Jenny, que Dios te Bendiga.

Jenny lei tus palabras y mi concejo es el siguiente.

1. No debes de desesperarte, acuerdate de algo si te angustias, si tu corazón y mente se concetran en el problema, tu Fe se debilita. Acuerdate de el pasaje biblico donde dice por mucho que te angusties no vas a crecer un codo. El estar angustiado es un pecado, por que un pecado, por que tu Fe esta basada en tus fuerzas humanas y no en la Fe apoyada en el Señor Jesucristo.

2.- Hay Circuntancias en la vida que el Señor permite para probar nuestra Fe en El.

3.- Busca siempre la voluntad del Señor por muy dolorosas que sean. El Señor pemite muchas circuntancias en nuestras vidas, para regalarnos lo mejor. Acuerdate que tu eres la niña de los ojos de nuestro Señor.

4.- Si el Señor ve que esta persona que amas tanto, no valora ese amor y te hace daño, El no quiere eso para ti, depronto esta separación sea para que 2 cosas sucedan, tu novio cambie, o te de otra persona mejor e idonea para ti.

Otro concejo que te doy, es que hagas algo que he puesto en practica en mi vida, le he dicho a mi Señor Jesucristo que sea El, el que obre en mi vida y que arregle todo mis problema y necesidades y que yo trabajo para su obra, como, orando, dando la palabra, trabajando en la iglesia, todo lo relacionado con EL y me ha dado resultado. Porque todo EL lo ha hecho bueno para mi.

Dios te benfiga y confia en DIOS :consuelo: :consuelo:

Sara de Moreno dijo:
undefined Hola Jenny, que Dios te Bendiga.

Jenny lei tus palabras y mi concejo es el siguiente.

1. No debes de desesperarte, acuerdate de algo si te angustias, si tu corazón y mente se concetran en el problema, tu Fe se debilita. Acuerdate de el pasaje biblico donde dice por mucho que te angusties no vas a crecer un codo. El estar angustiado es un pecado, por que un pecado, por que tu Fe esta basada en tus fuerzas humanas y no en la Fe apoyada en el Señor Jesucristo.

2.- Hay Circuntancias en la vida que el Señor permite para probar nuestra Fe en El.

3.- Busca siempre la voluntad del Señor por muy dolorosas que sean. El Señor pemite muchas circuntancias en nuestras vidas, para regalarnos lo mejor. Acuerdate que tu eres la niña de los ojos de nuestro Señor.

4.- Si el Señor ve que esta persona que amas tanto, no valora ese amor y te hace daño, El no quiere eso para ti, depronto esta separación sea para que 2 cosas sucedan, tu novio cambie, o te de otra persona mejor e idonea para ti.

Otro concejo que te doy, es que hagas algo que he puesto en practica en mi vida, le he dicho a mi Señor Jesucristo que sea El, el que obre en mi vida y que arregle todo mis problema y necesidades y que yo trabajo para su obra, como, orando, dando la palabra, trabajando en la iglesia, todo lo relacionado con EL y me ha dado resultado. Porque todo EL lo ha hecho bueno para mi.

Dios te benfiga y confia en DIOS :consuelo: :consuelo:
Mil Gracias Sarita por tus palabras, en verdad no sabes cuanta paz y tranquilidad me han dado, me ha llegado al corazón que me digas que no hago nada con agustiarme, no lo veía asi y agradezco mucho lo que me has hecho entender. Bendiciones Sarita

hola espero que DIOS ESTE EN TU VIDA Y CADA DIA TE TOMES MAS FUERTE DE SU MANO. AGARRATE DE EL IMAGINA TU VIDA CON UNA PERSONA QUE NO ENTIENDE Y CUANDO TENGAS A TUS HIJOS YO CREO QUE LOS DOS DEBEN DE CEDER Y TU DEBES DE SER MUY FUERTE EN TODO ESTO :pangel1: Y TOMARTE DE SU MANO TE QUIERO MUCHOOO Y VOY A ORAR POR TI CREEME QUE NO ESTAS SOLA NO TE DEPRIMAS ACUERDATE QUE SATANAS SOLO VIENE A MATAR, ROBAR Y DESTRUIR Y A T I YA TE ROBO LA PAZ NO PERMITAS NI TE DEJES DESTRUIR ESCUCHA ALABANZAS Y PIDELE A DIOS DIRECCION QUE DIOS TE BENDIGA.

Lo siento pero necesito decirte algunas verdades:......Esto del noviazgo no es biblico ya que por medio de este hecho y en personas en edad de casarse lo mas seguro es que tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio y eso es fornicación que es un pecado gravisimo, cito:....1 Corintios 6: 18-20....
Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Lo más seguro es que el Señor no quiere que peques, por que te ama y no quiere que te pierdas.

Pide dirección al Señor, a lo mejor el tiene una persona ideal para ti, que seguramente compartirá toda su vida contigo, que pensará el de esta tu relación que tanto defiendes?.

Sed santos por que yo soy santo dice el Señor.

Hermana Amada:

Hoy dia ingresé a iglesianet con la intención de apoyar en oración a quien Dios ponga en mi camino, y veo que la primera has sido tú y sabes porqué el Espiritu te separó a ti? porque yo pasé lo mismo que tú hermana. Tuve varios años de enamoramiento y hacia el final de ésta relación conocí al Señor, fue muy hermoso porque marcó una nueva vida para mí, pero también fue muy doloroso porque mi novio se alejó de mí. Era increible lo que viví durante los últimos meses hermana, yo más me acercaba a Dios y parecía que Dios más lo alejaba de mí. Yo como tú hermana luchaba por ésta relación, pero mis esfuerzos eran en vano, por un lado amaba a Dios y por otro luchaba sola.

Hasta que sucedió lo inevitable. Mi novio terminó la relación, yo lloré mucho, al comienzo hasta lo culpé a DIos, y le decía llorando en mis oraciones, sí tú permitiste que él se fuera ahora traelo, le rogaba a diario hermana, sentía la angustia que tú sientes. .....Lo que yo no veía era que en mis rabias y pataletas, había un Dios amoroso que permitió que durante los primeros meses yo me desahogara y él solo me abrazaba, El trataba de acercarse seguramente, pero yo no le daba chance, pero siempre iba a la iglesia y después de algún tiempo más en una prédica El me habló y me dijo "No más, ni una lagrima más, ahora lo que tienes que hacer es trabajar para mí". Y todo fue de Dios hermana, porque paralalelamente que eso pasaba el Pastor anunciaba en el púlpito que se aperturaban cursos de discipulado y también llamaban a los hermanos para que se incorporen a alabanza. Yo trabajaba, pero a pesar de ello por las noches empezé a estudiar discipulado y también fui al director de coro para que probara mi voz, todo esto debo decir que lo hice sin darme cuenta, ahora sé que era el Espiritu que me empujaba a hacerlo. Al cabo de unos meses, yo tenía un grupo de chicas a las que guiaba y estaba en el coro de la iglesia y ambos servicios hermana Dios los fue levantando de una manera increible.

Luego se abrió una obra en otro distrito y yo fui para allá, que retos que tuvimos que vencer los hermanos para establecer ésta iglesia y sabes qué fue lo más hermoso de todo? que allí después de un tiempo, cuando ya se habian sanado mis heridas, Dios me permitió conocer al varón que ahora es mi esposo. Eso pasó hace 16 años hermana y te digo mi testimonio para la gloria de Dios, ahora tengo tres hijos y ellos también están sirviendo al Señor.

Así como yo aprendí de ésta lección, yo te desafío para que tú pidas discernimiento al Señor y puedas ver cual es su maravillosa voluntad para tu vida hermana. Hay algo muy importante que tú debes de recordar porque creo que sí lo sabes: nosotras como hijas de Dios estamos separadas para cosas muy grandes que Dios quiere hacer en nuestra vida, y si él ve que hay obstáculos alrededor y sobre todo vé un futuro triste para ti hermana, ten por seguro que va a intervenir. Descansa hermana, descansa en El, la bendita palabra de Dios dice en Salmos 34:15 y 17 "Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos", "Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustia". Clama a Dios hermana y El te va a dar una paz infinita que sobrepasa todo entendimiento y a su tiempo no al nuestro El te dará el varón idóneo para tí.

Con amor cristiano,

Pinina

:pconfetti :9: :Group-Hug

:all: HERMANA EL SEÑOR TE FOTALECE DIA DIA , PERMITE EL JESUCRISTO OBRE EN TU VIDA Y LA DE EL.

EL SEÑOR JESUCRISTO ESTA HACIENDO LA OBRA EN EL, JESUCRISTO YA TE HA DADO PROMESAS, CONFIA EN JESUCRISTO Y ACLAMA LAS PROMESAS, Y RECUEDA QUE TU TODO LOS PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN .:pcheerlea :pcheerlea :MexicanWa

Hola jenny!

Estoy de acuerdo con Sara, deja que sea Dios el que obre por ti... deberas hablar con tu novio tranquila y cariñosamente.

Deberas ver a que esta dispuesto y a que estas dispuesta tú, ahi te daras cuenta si te quiere o no.

Dios te ayudará, lo sabes, debes estar tranquila por que todo saldrá bien y como sea mejor.

UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!