Necesito una respuesta

Corrección:

"...que pude sacudir esos sentires falsos de atracción hacia el MISMO sexo que estaban siendo inspirados directamente de satanás."
 
Amados hermanos en Cristo:
¡Que Dios les bendiga mucho!

Para el que no se acuerde de mi... soy la joven que tenia el problema con la opresion lesbiana, que me molestaba siendo cristiana.
Hoy después de leer todos los mensajes les quiero dar mis mas sinceras y cariñosas gracias por sus respuestas, preocupaciones, consejos y oraciones. Nunca he sentido tanto amor cristiano y comprensión en palabras escritas.
Pero no contesté solo para dar las gracias, les contesto para hablarles lo que sus oraciones hicieron...
Yo me había resignado a mi problema, podría decir que me había rendido. Pero no duró por mucho tiempo. Justo 2 semanas antes de recibir el nuevo año, me fijé de una mujer soltera que comenzó a asistir a la iglesia que frecuento. La fijación era pecaminosa, ya que buscaba la oportunidad de conocerla, hacernos amigas y con toda la mala intención del enemigo tener una "relación". El caso era que la joven ya se había fijado en mi, pero no con malas intensiones. El Espiritu le mostró atraves de sus dones que yo tenia una necesidad muy grande, y se propuso como objetivo ayudarme en mis problema y condicion espiritual. Se dió el dia en que pudimos hablar y me avergonze de las malas intenciones que habia maquinado, porque me di cuenta que era una verdadera sierva del Señor, y que no importaba lo que hiciera Dios la iba a proteger del plan que el enemigo tramaba atraves de mi.
El caso es que nos fuimos conociendo poco a poco, descubrí que era una joven de oracion y ayuno. Pertenecia a un ministerio de liberación del pais donde vivia y también es sicologa / consejera cristiana.
Cuan poderoso es Dios y ¿que cosa hay "oculta" para El? Cambió completamente los planes del diablo para destruir la vida de esta joven y aun la mia. Comenzamos por ser buenas amigas, desde el principio fui sincera con ella y comprendió. Pero me dijo que no se alejaria y no me dejaria sola porque Dios le había encomendado me ayudara.
Tomadas de la mano de Dios este proceso de sanidad y liberación lo comenzamos inmediatamente. Prometi a Dios hacer un esfuerzo para no ceder a la tentación, resistir todo pensamiento de pecado y deseo. Confese con mi boca mi deseo de ser libre y mi decisión de hacer la voluntad de mi Padre, de cambiar incluso mi vana forma de pensar. Pedi perdon a Dios por mis pecados. Comenzamos a atar las huestes malignas y a echarlos fuera. Dios a traves de su sierva y sus oraciones ha contestado mi petición. Incluso, ahora puedo orar tranquilamente, los pensamientos y tentaciones cada vez son menos, puedo alabar a Dios con libertad y cada vez que leo la Biblia siento que Dios habla a mi corazon.
No se como agradecerles, pero le pedire a Dios en mis oraciones les bendiga y recompense su amor para tomar un espacio de sus oraciones y presentar ante el Trono de Dios.
Me siento fortalecida y animada a pelear esta batalla en al nombre de Jesus. Les pedire no dejen de orar por mi...Dios ha cambiado muchas cosas, pero aun estamos en un proceso que puede ser largo, pero tengo fe que será para siempre. No niego que aveces siento desmayar y dejarlo todo, pero inmediatamente Dios viene a mi socorro contestando su oración.
"La oración del justo puede mucho" dice su Palabra. ¡¡¡Justicia, bendición, amor, paz y prosperidad para todos en el nombre de Jesus!!!

Les dedico este versiculo en el amor de Dios...
"En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios17:17
Gracias amigos y hermanos.

_______________
 
Aleluya, Gloria a Dios Bani!

Sigue firme que el Señor es contigo amada hermana.

En Cristo

Mirna
 
DOÑA BANI....

Con toda ternura....con todo cariño.....
si usted me permite....

JESUS, que es tierno y muy cariñoso con "sus chiquitines".....

Cuando le decimos....SEÑOR ...este tema te lo dejo a TI completamente(lo que El llama
tomar nuestra cruz) EL siempre obra directamente ,y utilizando a los medicos...

....EL saca rectitud de nuestras mayores desgracias!seguro!......con su permiso...
oro,pondremos el tema en el foro de oracion.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES BANI!!!!!! porque DIOS una vez mas cumplio su promesa . Nadie podra contigo si sigues fiel a SU NOMBRE . Ahi lo tienes te provee lo que necesitas para tu lucha individual , tienes en quien confiar .

Y recuerda esto , jamas nadie honesto ha dicho que ser cristiano es facil .

Y yo te digo que el cristiano que no lucha por mantenerse en el cerco divino , no es cristiano ; es un hipocrita

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Bani:

Estaré orando por tí, y que esta experiencia tan dificil que tuviste en la niñez, el Señor la use para que tú ayudes a otros.

Yo pasé por una situación parecida a la tuya cuando tenía seis años, y el Señor através de su Espíritu Santo me liberó de todo engaño y acusación que el enemigo quizo traer a mí. No bajes la guardia...sigue fortaleciéndote en el Señor y en el poder de su Gloria.
Algo que el Señor me ha estado ministrando por varios años es que soy una obra maravillosa de Dios. ¿Vanidad? ¡Para nada! Sólo me hace ubicarme en mi realidad en Cristo Jesús. Si lees los Salmos te darán cuenta de esto cuando el salmista habla de las obras de Dios, y tanto tú como yo somos una formidable y maravillosa obra de Dios.

_______________
Silabita
 
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!, sierva dl Señor. El señor está contigo. No desmayes.
 
NO quiero simplificar demasiado, porque se ve que la hermana fue atormentada por esto. Pero se ven claramente espíritus inmundos, los cuales en necesario echar en el nombre del señor Jesús.