Necesito una ayuda

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Hermanos (as):

Què dificil es confesar nuestras fallas delante del Señor, pero no lo hacemos en nuestras fuerzas sino en las del Señor, y creyendo en su promesa de que"el que esconde su pecado no prosperarà" es que me he puesto en las manos de Dios para ser restaurada, y le estoy diciendo a El como a ustedes ¡Ayudenme, denme promesas de Dios contra el enemigo porque quiero que Jesùs venza ahora y para siempre

Hola, Pinina, ¿cómo estás?

Me gustaría responder a tu mensaje dándote
mucho ánimo. Soy nuevo en el foro y me ha intrigado un poco tu intervención. Aunque no dices mucho, creo que comprendo en parte lo que quieres decir, pues yo me he sentido muchas veces así. Hay una cita de San Pablo, muy recurrida y que quizá conozcas, que dice algo así como: hago siempre el mal que no quiero y no hago el bien que quiero. Y eso que Pablo de Tarso era un santo de primera división. Mucha suerte y adelante, hasta que Dios lo quiera. Él nos conoce mejor que nosotros mismos. Y nos comprende y nos perdona, así es que no debemos ser tan malos, después de todo. Algo habrá visto en nosotros.
Un saludo.
Climent.
Barcelona, España.

PININA, QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO COMO LA HA HECHO HASTA EL DIA DE HOY. SABES QUE HAY MUCHAS, BELLAS Y GRANDES PROMESAS PARA LOS QUE HAN CONFIADO EN EL COMO SENOR Y SALVADOR DE SUS VIDAS. JESUS LE DIJO EN UNA OCACION A PEDRO: "SATANAS HA PEDIDO SARANDEARTE PERO YO HE ROGADO AL PADRE PARA QUE TU FE NO FALLE O FALTE Y UNA VEZ QUE HALLAS SIDO RESTAURADO VE Y CONFIRMA A TUS HERMANOS". ES LINDO SABER QUE EL ENEMIGO NO PUEDO TOCARNOS SIN EL PERMISO Y LA AUTORIZACION DE NUESTRO DIOS; SEGUNDO, ES MARAVILLOSO SABER QUE JESUS ORA Y SEGUIRA ORANDO POR NOSOTROS SIEMPRE Y SABER QUE SU PRESENCIA ESTA ACTIVA Y PALPABLE ATRAVEZ DE SU ESPIRITU SANTO. ES BUENO SABER QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODO AYUDA PARA BIEN CONFORME AL PROPOSITO DEL QUE LOS HA LLAMADO. TE RECOMIENDO HUMILDEMENTE QUE LEAS LA BIBLIA Y MEMORICES SUS PROMESAS PODEROSAS. TU HERMANO EN CRISTO.

Espero que los siguientes pasajes te ayuden a fortalecer tu vida cristiana.

Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu, a la verdad, está dispuesto; pero la carne es débil.

1Pedro 5:8-10 Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar.
9 Resistid al tal, estando firmes en la fe, sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre vuestros hermanos en todo el mundo.
10 Y cuando hayáis padecido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, quien os ha llamado a su eterna gloria en Cristo Jesús, él mismo os restaurará, os afirmará, os fortalecerá y os establecerá.

2Corintios 4:6-11 Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.
7 Con todo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.
8 Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; perplejos, pero no desesperados;
9 perseguidos, pero no desamparados; abatidos, pero no destruidos.
10 Siempre llevamos en el cuerpo la muerte de Jesús por todas partes, para que también en nuestro cuerpo se manifieste la vida de Jesús.
11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos expuestos a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Efesios 6:18 orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

Judas Verso 20: Pero vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo.

Que la benidicion de Dios, la Uncion del Espíritu Santo y la cumunion con Jesucristo, sea contigo hoy y siempre.

Originalmente enviado por climent:
Hola, Pinina, ¿cómo estás?

Me gustaría responder a tu mensaje dándote
mucho ánimo. Soy nuevo en el foro y me ha intrigado un poco tu intervención. Aunque no dices mucho, creo que comprendo en parte lo que quieres decir, pues yo me he sentido muchas veces así. Hay una cita de San Pablo, muy recurrida y que quizá conozcas, que dice algo así como: hago siempre el mal que no quiero y no hago el bien que quiero. Y eso que Pablo de Tarso era un santo de primera división. Mucha suerte y adelante, hasta que Dios lo quiera. Él nos conoce mejor que nosotros mismos. Y nos comprende y nos perdona, así es que no debemos ser tan malos, después de todo. Algo habrá visto en nosotros.
Un saludo.
Climent.
Barcelona, España.
[/QUOTE)
Hola Climent, me alegra mucho encontrar un vecino de Barcelona, si recibes este mensaje, escribeme.

------------------
Agapito

Gracias Climent,
tienes razón si Pablo siendo un apostol muchas veces pecó, Dios es tan amoroso que nos da su perdón.
Cuando yo escribí me sentía muy desolada porque me sentía como si hubiera estado en un laberinto donde no tenía salida.
Ahora estoy un poco mejor, pero cambiar cuesta mucho.
Bueno, si quieres escribirme mi mail es: [email protected]
Chao
Barcelona, España. [/B][/QUOTE]

Arturo:
Muchas gracias por tus palabras, son un bálsamo a mi alma. Estuve quebrantada hermano, creo que aún lo sigo estando pero también se que los cambios cuestan y mucho.
Te diré que regularmente leia la Biblia, tal es asi que cuando veo un programa donde hay un Pastor predicando las citas que él menciona muchas veces las sé de memoria. pero se que no se trata de eso, sino de vivirlas. Mira hermano, si tú eres un varón cristiano fortalecido en el Señor y tienes tiempo de poder escribirme, hazlo al siguiente mail:
[email protected]
Gracias por tu atención.

PININA, QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO COMO LA HA HECHO HASTA EL DIA DE HOY. SABES QUE HAY MUCHAS, BELLAS Y GRANDES PROMESAS PARA LOS QUE HAN CONFIADO EN EL COMO SENOR Y SALVADOR DE SUS VIDAS. JESUS LE DIJO EN UNA OCACION A PEDRO: "SATANAS HA PEDIDO SARANDEARTE PERO YO HE ROGADO AL PADRE PARA QUE TU FE NO FALLE O FALTE Y UNA VEZ QUE HALLAS SIDO RESTAURADO VE Y CONFIRMA A TUS HERMANOS". ES LINDO SABER QUE EL ENEMIGO NO PUEDO TOCARNOS SIN EL PERMISO Y LA AUTORIZACION DE NUESTRO DIOS; SEGUNDO, ES MARAVILLOSO SABER QUE JESUS ORA Y SEGUIRA ORANDO POR NOSOTROS SIEMPRE Y SABER QUE SU PRESENCIA ESTA ACTIVA Y PALPABLE ATRAVEZ DE SU ESPIRITU SANTO. ES BUENO SABER QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODO AYUDA PARA BIEN CONFORME AL PROPOSITO DEL QUE LOS HA LLAMADO. TE RECOMIENDO HUMILDEMENTE QUE LEAS LA BIBLIA Y MEMORICES SUS PROMESAS PODEROSAS. TU HERMANO EN CRISTO.[/QUOTE]

German:
Muchas gracias por tus pasajes, mi alma se regocija cuando vuelvo a leero las palabras de vida.
Puedes creer que muchas veces las he leido, las he compartido, pero nunca las he sentido como ahora que necesito tanto de Dios.
Hermano, gracias por alentarme, Dios te bendiga y haga resplandecer tu rostro. Que tu camino esté siempre cubierto por la sangre de Cristo.
Si quieres escribirme mi mail es:[email protected]
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por German Sanchez:
Espero que los siguientes pasajes te ayuden a fortalecer tu vida cristiana.

Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu, a la verdad, está dispuesto; pero la carne es débil.

1Pedro 5:8-10 Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar.
9 Resistid al tal, estando firmes en la fe, sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre vuestros hermanos en todo el mundo.
10 Y cuando hayáis padecido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, quien os ha llamado a su eterna gloria en Cristo Jesús, él mismo os restaurará, os afirmará, os fortalecerá y os establecerá.

2Corintios 4:6-11 Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.
7 Con todo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.
8 Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; perplejos, pero no desesperados;
9 perseguidos, pero no desamparados; abatidos, pero no destruidos.
10 Siempre llevamos en el cuerpo la muerte de Jesús por todas partes, para que también en nuestro cuerpo se manifieste la vida de Jesús.
11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos expuestos a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Efesios 6:18 orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

Judas Verso 20: Pero vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo.

Que la benidicion de Dios, la Uncion del Espíritu Santo y la cumunion con Jesucristo, sea contigo hoy y siempre.
[/quote]

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vallas.Josue 1:9.
Penina aunque estes en el valle el Señor ésta contigo, esfuerzate, levantate, todos hemos pecado, recuerda que la misericordia de Dios es nueva cada día.
Yo alguna ves caí, y me dolio el alma, clamaba y pedia perdon a mi amado, por el mismo pecado siempre, hasta que el señor hablo a mi vida y me dijo otra vez cuanto me amaba, como si fuera la primera vez que me lo decia y sabes por que? porque desde la primera vez el ya lo habia borrado con su sangre, y era yo la que no me perdonaba, tarde meses en levantar la cabeza y sabes? el amor y el perdon de Dios sobre pasa cualquier situación, no dejes que satanas te engañe o averguence, y te robe meses de gozo como ami, recuerda que el sacrificio de Jesucrito y su sangre te limpian todos los dias y que El te ama muchisimo, que desde el vientre de tu madre te veía, fuiste comprada a presio de sangre y fuiste predestinada para Él desde antes de la fundacion del mundo. Ef cap 1.
Que Dios te bendiga y te ponga un manto de alegria.
Festeja tu victoria, la de Cristo en la cruz,
regocijate en su misericordia, ok? Te mando un beso y un abrazo.

estimada hermana en Cristo, a veces nosotros caemos en nuestro camino recto del Señor. Somos humanos y nuestra carne es debil. Sé como te sientes ya que estoy tratando de dejar de fumar y a veces caigo, pero estoy seguro que nuestro Señor nos levanta para seguir hacia adelante. Obviamente no debemos abusar de esa confianza y tratar de no caer, aun asi "pida con fé, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra" y sigue hacia adelante con la promesa de "mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" Te quiero en el amor de Cristo, Dios te bendiga. Raul. Si necesitas cualquier otro consejo, me puedes escribir a [email protected]

------------------
Dios los bendiga

Amada hermana:
Quizá este mensaje llegue tarde, pero recien lleí su petición.
En 1ª de Juan 1; 9 La Escritura no esneña claramente "Si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad"
y en el verso 7 dice "Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" y en el cap 2:1 dice "hijitos estas cosas os escribo para que no pequéis, y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo".
así pues la Palabra nos consuela, indicándonos el camino al perdón y por lo tanto estimulándonos a ya no pecar.
Espero y oro al Padre para que ya haya sido fortalecida y consolada por la Palabra y el amor de Jesucristo.
Su hermano
Mensajero Fiel

------------------