necesito un poco de ayuda

21 Diciembre 2002
2
0
39
Soy cristiana hace año y medio, cuando ingrese al evangelio tenia un novio el cual no es cristiano sino mormon, ya se pueden imaginar, creencias diferentes, entonces como no estaba funcionando yo termine con el, pero el problema es que aun lo quiero y el quiere volver conmigo

Crees que debo orar? verdad! y que sea el proposito de Dios, o, crees que debo cortar con toda comunicacion?

Yo si quisiera estar con el, pero a la verdad tengo bien definido el hombre con el cual mantendre una relacion: CRISTIANO:angel:, AMANTE DEL SEÑOR:angel:, FIEL A CRISTO:angel:, Y SOMETIDO A SU VOLUNTAD:angel:.

Este chico no es malo: no fuma, no bebe, etc. pero necesita tener un encuentro personal con Jesus.

Crees que yo pueda ayudarlo para tener ese encuentro?
Como puedo ayudarlo?

:clown: dame tu opinion sincera y tu ayuda:idea:

Paz.

Como consejo personal, puesto que no soy psicologo.

Si en verdad quieres ayudarlo no mantengas una relacion de noviazgo con el, puesto que si tu deseo ( como cualquier otro cristiano) es la salvacion del alma de esa persona, el debe por si mismo buscar un encuentro personal con Jesucristo.
Si vos volves a noviar con el, puede que acepte ir a la iglesia, cantar etc..., pero no sabras si lo hace por amor a Cristo o a ti.

No le pongas como condicion de noviar el que el sea cristiano, puesto que puede vivir una farza para lograr volver contigo si es que te quiere.

Como tu lo has dicho, lo mejor es orar y mantener una relacion de amistad, y ni le des esperanzas, siempre pon el primer lugar a Jesucristo, y que vea que realmente vives para el Señor..

Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas os vendran por añadidura...

Bendiciones en Cristo...

de acuerdo contigo

Hola Ana

Debes orar y esperar.

Si ese muchacho ama a Dios y te ama a tí, seguro que el Señor se ha de manifestar a su vida.

Hazle comprender que Cristo es lo más importante para tí, no la religión, sea esta cual sea. Dile que no quieres que vuestros "posibles hijos" crezcan en confusión o siguiendo religiones de hombres.

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
(Sal 37:4)

Escríbeme si lo deseas, estaré orando por tí.