NECESITO UN CONSEJO.

22 Febrero 2001
8
0
Hermanos:

Paz y amor en Cristo Jesús.
Realmente soy nuevo en este foro, pero me lo han recomendado. Sé que aquí pueden entrar personas que practiquen el cristianismo de cualquier denominación. Yo soy católico (AMERICANO, no romano), y quiero pedir a los hermanos del foro, de cualquier denominación, un consejo, que no tiene que ver con religión, pero es sobre un cambio en mi vida. Espero que esto no sea tomado a mal, ya que este es un foro, pero necesito consejo de personas que tengan la iluminación del Espíritu Santo, y sé que en este foro, Él se mueve mucho. El caso es este: soy de Latinoamérica, profesional, y me ha salido una oportunidad de trabajar en Estados Unidos, con un buen salario, etc., etc. Aquí, en mi pais, estoy desempleado, por lo que la oportunidad no me viene mal. Pero....me siento muy mal al dejar a mis padres en mi pais, ya que si me voy, sería por un largo tiempo.¿y si se enferman? ¿y si les pasara algo y yo tan lejos??? Esa es la espina que tengo, además de dejar a mis amigos, las cosas a las que estoy acostumbrado y sobre todo a las personas que amo. Eso es lo que me tiene molesto. Por favor hermanos, no les pido que me digan que hacer, solo les pido que me den una luz.
Espero no tomen como algo infantil esto, pero yo necesito el trabajo, pero dejar a mis papás aquí, y no estar al lado de ellos por si me necesitan es lo que me destroza.
Si esta petición de consejo está en el lugar equivocado, discúlpenme, es mi primera vez aquí.
Muchas gracias por el tiempo que me han dedicado.
Que el Único Dios Verdadero les colme y llene de bendiciones, a ustedes y a sus seres queridos.

Bendiciones.

Hay muchas formas de ayudar a los padres, quizas ayudándolos económicamente desde norte américa, estar lejos no significa no ver por los tuyos; de hecho cientos de conacionales mios tienen que hacer este amargo recorrido, mi propio hermano por no ir mas lejos y ahí sin olvidarse nunca de los suyos mandan para la ayuda económica.

Mirar atras es dificil, pero quizas podamos descansar en el Señor y dejar nuesto futuro y nuestros seres mas queridos en las mejores manos: Sus preciosas manos.

En Sus manos no hay temor, no hay miedo no hay duda. En Sus manos está nuestra propia vida.

Cada oración y ruego por tus padres es una esperanza y confianza en el Señor. Pero si crees que estar cerca de ellos es lo mejor para la familia quizas debas preguntar a ellos su parecer.

Me dá pena que seas un joven mas que tenga la problemática de la falta de empleo, sé que será pasajera, mientras tanto, pon en oración tu petición delante del Señor y espera en El...de algún modo El te contestará.

Lo que no te recomiendo por ningún modo que vayas a USA en forma clandestina, o que algun personaje -"pollero"- o su equivalente pretenda hacer algo para llevarte allá. Ten cuidado.

El Señor te guie y te guarde, el Señor tenga misericordia de tí, muestre a ti Su rostro, el Señor te bendiga.

y ánimo.

Saludos

MUNDO PARA CRISTO, OSO:

Muchas gracias a ambos por tomar de su tiempo y responderme. Ha sido importante para mí.

Dijeron lo más importante: TODO LO DEBEMOS DEJAR EN LAS MANOS DEL DIOS TODOPODEROSO. Cristo prometió su mediación inmaculada y santa ante su Padre. Sé que en él debo confiar.
Nuevamente, gracias.