Hola a todos, sucede que estoy enamorado de una chica de mi clase, solo que ella no es cristiana, pero me gusta y quiero que ella también sienta algo por mÃ, no es un amor erótico o apasionante, sino un amor tierno y sencillo. Solo que no sé si es la indicada para mÃ, nos hablamos normal como compañeros de clase, solo que quiero que lleguemos a ser amigos, y quizás en el futuro novios.
Todo comenzó en Marzo y Abril, cuando regresamos de nuevo a la presencialidad, era una chica que la conocÃa desde hace mucho tiempo, se llama Naomi, al pasar las semanas me fui dando cuenta que sentÃa una sensación de amor o afecto hacia ella, solo que no querÃa aceptar dentro mi mismo que tenÃa esos sentimientos hacia ella, no sé si deberÃa decÃrselo o no, este secreto se lo conté a algunos de mis amigos.
Pero no sé que hacer, que consejo me darÃan?
Todo comenzó en Marzo y Abril, cuando regresamos de nuevo a la presencialidad, era una chica que la conocÃa desde hace mucho tiempo, se llama Naomi, al pasar las semanas me fui dando cuenta que sentÃa una sensación de amor o afecto hacia ella, solo que no querÃa aceptar dentro mi mismo que tenÃa esos sentimientos hacia ella, no sé si deberÃa decÃrselo o no, este secreto se lo conté a algunos de mis amigos.
Pero no sé que hacer, que consejo me darÃan?