Hola Peter
Yo también fui una oveja descarriada, un "hijo pródigo"....durante quince años
Sé muy bien como te sientes.
Si te has arrepentido de haber desobedecido a Dios y deseas ardientemente vivir en Sus caminos, solo existe una fórmula: Díselo a Él, y dile que solo no vas a poder hacerlo....Él te va a ayudar y te va a dar fuerzas; lee constantemente la Palabra y ora, pero no de forma compulsiva o de memoria....orar es hablar con Dios, y Él desea ver que tu le consideras tu mejor Amigo.
Por otro lado, oirás voces del enemigo, que ponen dudas en tu corazón....el hace siempre eso, porque el solo busca matar y mentir.
Afiánzate en las promesas de Dios:
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Juan 6:37)
Y si escuchas la voz de Dios, es que eres de Sus ovejas....
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30Yo y el Padre uno somos.(Juan 10:27-30)
Vuelve a Casa, y disfruta de la fiesta que el Padre está preparando en tu honor, y siente la ropa nueva que te pone y el anillo en tu mano....Él va a restaurar tu vida....porque decidiste abandonar aquel pais lejano y volviste a Casa. Ya no más comida de cerdos, SIENTE EL ABRAZO DEL PADRE.......Y DESCANSA EN SUS BRAZOS.
Lucas 15:18-24
Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Si deseas escribirme, hazlo, abajo tienes mi correo.
¡¡ Alégrate y regocíjate, el Padre es Misericordioso y TE AMA !!