NECESITO UN CONSEJERO

20 Agosto 2003
3
0
44
Me siento muy trizte por que no tengo a Dios,no tengo alegria verdadera,ni paz,o tranquilidad.Me siento como un cero a la izquierda.Yo so apartado de los caminos del Senor, pero yo se que el tiempo esta mas corto de lo que pensamos.Es por eso que estoy en este foro buscando quien tenga el don de la palabra o de uncion divina y se sienta tocado por el Senor Jesus a ayudarme.Mi e-mail es:p[email protected], o me puedes escribir al 1765 Grande Pointe Blvd.,apt.13112,orlando fl,32839.

Gracias de corazon
Peter Torres. Busco a un amigo consejero

Hola Peter

Yo también fui una oveja descarriada, un "hijo pródigo"....durante quince años

Sé muy bien como te sientes.

Si te has arrepentido de haber desobedecido a Dios y deseas ardientemente vivir en Sus caminos, solo existe una fórmula: Díselo a Él, y dile que solo no vas a poder hacerlo....Él te va a ayudar y te va a dar fuerzas; lee constantemente la Palabra y ora, pero no de forma compulsiva o de memoria....orar es hablar con Dios, y Él desea ver que tu le consideras tu mejor Amigo.

Por otro lado, oirás voces del enemigo, que ponen dudas en tu corazón....el hace siempre eso, porque el solo busca matar y mentir.

Afiánzate en las promesas de Dios:

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Juan 6:37)

Y si escuchas la voz de Dios, es que eres de Sus ovejas....

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30Yo y el Padre uno somos.(Juan 10:27-30)

Vuelve a Casa, y disfruta de la fiesta que el Padre está preparando en tu honor, y siente la ropa nueva que te pone y el anillo en tu mano....Él va a restaurar tu vida....porque decidiste abandonar aquel pais lejano y volviste a Casa. Ya no más comida de cerdos, SIENTE EL ABRAZO DEL PADRE.......Y DESCANSA EN SUS BRAZOS. :corazon:

Lucas 15:18-24

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Si deseas escribirme, hazlo, abajo tienes mi correo.

¡¡ Alégrate y regocíjate, el Padre es Misericordioso y TE AMA !! :corazon:

Hola. Yo también me siento solo

Hola. Yo también me siento solo

Oye, tienes que confiar en que Dios te ama si eres una persona de buen corazón.

Yo hago lo posible por recordar cada día que otros antes que yo, sufrieron la soledad y seguramente que un santo no se hace en dos días.

Vamos, si deseamos alcanzar algún día la corona de la gloria con nuestra paciencia.