Necesito un concejo sabio

11 Agosto 2010
2
0
Hola a todos, agradezco a Dios por este espacio que peromite que uno pueda ser amigo de cristianos, quisiera que alguien me diga como hacer para superar la fustración resulta que me case en diciembre del 2009 y la gran mayoria que invite a la boda no fueron la ceremonia estuvo muy sola y muy lejos de lo que soñe y pues hable con la pastora ella me pidio perdon a nombre de la iglesia pero aún asi me siento menospreciada y triste, voy a la iglesia por cumplir con Dios pero realemnte tengo mucho desanimo y decepción.
No quiero seguir así es como si algo adentro se me apago. Quiero levantarme..! Ayudenme

Re: Necesito un concejo sabio

hola estrella. permiteme, no darte un consejo, sino un par de observaciones, para que seas tu, quien decida.

primero lo obvio.
las personas que invitaste, o no querian ir, o no pudieron ir.
si lo primero es lo que cabe, pues tienes la ventaja de conocer con quien puedes contar o no.

segundo.
los que no fueron...pues se lo perdieron...mas comida queda.

tercero, y mas importante!
la fiesta era para celebrar...que?
era tu fiesta y tu celebracion, si tu celebraste y fuiste feliz en una fecha tan importante como esa, es lo unico que cuenta, los demas...que se esperen.

cuarto.
conSejo.

Pon tus ojos en Cristo/ tan lleno de gracia y amor/ Y lo terrenal sin valor será/ A la luz del glorioso Señor.

La gente tarde o temprano nos decepciona porque somos imperfectos y muchas veces esperamos mucho de los demás. Que la gratitud de haberse podido casar, iniciar un hogar, poder compartir con el esposo sus días y amarse sea siempre parte de su oración al entrar a la Iglesia.

Dios la bendiga.

Hola a todos, agradezco a Dios por este espacio que peromite que uno pueda ser amigo de cristianos, quisiera que alguien me diga como hacer para superar la fustración resulta que me case en diciembre del 2009 y la gran mayoria que invite a la boda no fueron la ceremonia estuvo muy sola y muy lejos de lo que soñe y pues hable con la pastora ella me pidio perdon a nombre de la iglesia pero aún asi me siento menospreciada y triste, voy a la iglesia por cumplir con Dios pero realemnte tengo mucho desanimo y decepción.
No quiero seguir así es como si algo adentro se me apago. Quiero levantarme..! Ayudenme

Que Dios le bendiga y le guarde

Hermana: Primeramente le doy gracias al Señor por su vida, por su matrimonio, por la bendición del Señor en su matrimonio [hijos], cuando el Señor nos enseña en su palabra: "En el mundo tendréis aflicción, más confiad que yo he vencido al mundo" nos enseña el Espíritu Santo que siempre [el Señor] vá á estar con nosotros, si de cierto [el Espíritu Santo] es el sello de la promesa de nuestra Salvación, pues tenemos tal confianza para poder seguir adelante, preparándonos el Espíritu de Cristo que está en nuestro corazón para cada prueba y aflicción, porque es menester padecer como Él [Jesucristo] padeció por nosotros; ahora mi hermana el Señor sabe porqué pasan todas las cosas, pero á mas de esto estuvo alguien muy especial en su matrimonio, Jesucristo mismo, pues el es el invitado especial, para este momento especial para usted, entiendo y comprendo muy bien el desamor tan grande del pueblo de Dios hermana, pero si todo esto es mostrándonos el Señor como á un espejo como estamos delante de él, pues gloria á Dios por todo esto, ahora porque también está escrito que por el desamor de muchos se enfriaría el amor en nosotros, el Señor no permita que acontezca esto en nosotros hermana, ahora nadie tiene poder para quitar lo que el Señor nos ha dado, el Amor, la Paz, y el Gozo, y todo esto está en su corazón hermana y nadie se lo ha robado ni quitado, pues fiel es Dios para guardarnos y no permite que se pierda nada, pues esta escrito: "Prepara misericordia y verdad para que lo conserven" ahora hermana no hay hombre, no hay poder en la tierra, ni siquiera el enemigo de nuestras almas para robarnos lo que el Señor nos ha dado, á la verdad hermana le digo esto con el corazón en la mano: usted no ha perdido nada, todo esta en su corazón y esta firme: el amor de Dios que sobrepasa todo entendimiento, la paz que solo nuestro Señor Jesucristo dá, y el gozo de nuestra salvación... comprendo muy bien mi hermana que es un momento muy especial para usted, pero todas las personas que usted invitó a este momento especial si nada más fué una persona con eso es mas que suficiente y es de mucha ganancia, pues la sinceridad se vió, y la honestidad, ahi es donde nos damos cuenta del valor tan grande que tenemos para Dios, pues estuvo el hombre mas importante en ese momento especial Jesucristo nuestro Señor y sus ángeles :D.... ¿verdad que el lugar realmente si estaba lleno? á mas de esto hermana recordemos lo bueno y olvidemos lo malo, pues el amor es de Dios, y la misericordia y la gracia es de Dios en Jesucristo, y la bondad del Señor en nosotros, ¿verdad que Dios ha sido muy bondadoso y muy paciente para con nosotros? sabemos que somos especiales para Dios hermana, pero también le digo esto con el corazón en la mano: el Señor no nos vá á pasar por algo que no podamos soportar, y si la voluntad de Dios así lo quiere, entónces que así sea...

Que el Señor tenga misericordia y gracia de nuestra vida para poder seguir adelante, amen.

Profeta Marco Antonio García Cruz.
Monterrey Nuevo León, México.

Saludos en el nombre de Cristo:
Es curioso pero le encontre una semejanza a su situacion y el pasaje Mateo capitulo 22 la parabola de la fiesta de bodas, pero en el versiculo 8 esta la respuesta a su pregunta! y le aconsejo que sepa separar su relacion con Cristo de la relacion con sus amistades y aun con su reciente esposo, que ninguna circunstancia externa logre afectar su relacion con Dios si no su vida espiritual va a ser una de subidas y bajadas tremendas! y eso no es saludable y usted lo sabe, si no pudieron ir o no quizieron ir por x razon, eso le ensena a usted que su confianza jamas debe estar en el ser humano porque cuando menos lo esperamos nos defraudan, y de que manera, aprenda a aceptar las decisiones de los demas y siga saludandolos como si nada hubiera pasado, y de paso permitame decirle que le felicito por su matrimonio, hagan de Cristo el fundamento de su relacion, oren y lean la Palabra juntos y apoyense en lo espiritual asi como en todos los otros aspectos, recuerde el respeto mutuo es lo que forma la relacion y la hace fuerte, Dios me los bendiga y guarde todos los dias de sus vidas.

Me gustaría que me expliquen que relación puede haber entre mi boda y la boda de Mateo 22. Y no se porque siempre los cristianos tienen la costumbre de justificar su falta de amor en que la biblia dice que debo poner la mirada en Dios; que acaso la biblia también no dice que no amemos unos a otros con amor fraternal y Jesucristo que habita en cada corazón de los cristianos no es amor. Entonces porque la gente que no es cristina si fue y los que eran cristianos no fueron. Ciertamente uno no debe poner la mirada en el hombre pero uno tampoco tiene que agarrar eso de escusa para ser tropiezo. No sé pero esto no lo veo tan sencillo como que tan solo es no poner la mirada en el hombre.