necesito un amigo

31 Enero 2002
50
0
No pongo esto en la seccion de amistad por que que quiero orar a Nuestro Señor por un amigo.
Mi mejor amigo asi lo consideraba ... en el momento mas dificil...
me abandono como mi padre...
Dios uno que te ame de veras aunque tenga muchos defectos...
pero que te ame...
Quisiera alabarte con el ...
quisiera un consejo atraves de el...
que no se canse de hacer el bien.. y que cuando quiera ocurrir , me lo diga, y yo le aconseje lo que me des para el.
Recuerdas Señor cuando deambulaba por las calles solitarias de esta ciudad?
de como pensaba en ese amigo...
Oh Jesus mi dulce Amigo necesito escucharte atraves de aquel..
Que ame la integridad aunque como yo imperfecto y pecador quiera serlo aunque le cueste la vida...
Oh amado Padre...
que desprecie la intolerancia...
que ame la virtud... no la del hombre...sino la que tu inspiras.
...
EN EL NOMBRE DE JESUS
AMEN

Para onesimo

Para onesimo

Hola onesimo. Se que sientes. Cuando no fui Ci Cristiano tenía muchos amigos pero te pregunto donde estan ahora? Yo tamven oro por algunos migos que entienden porque son como yo. Voy a dejarte mi correo y si quieres conocer alguien que entiende contactarme a [email protected] Lo siento por los errores en este mensaje es que estoy muy cansado y no estaba prestando mucha atencion, es que tu mensaje me tocó y dios me dice "respondas"
Dios te bendiga
Jeff

GRACIAS JEFF

GRACIAS JEFF

Ha pasado mucho tiempo...
Y tu email no lo pude responder, por diversos motivos.
Pero hno gracias!

En aquella oportunidad que escribí estuve pasando por una crisis de la que Dios solo la conocía y de quienes pense que me amaban solo me ayudaron por compromiso y se cansaron pero Dios uso a sus samaritanos, y hoy estoy muy restablecido y Dios me ha respondido y confortado.

Te cuento,soy de perú, y estudié ing. Civil y estoy trabajando por mi cuenta.Tengo mi pequeño hijo y una esposa y despues de tiempo he empezado a involucrarme en una iglesia por aqui.
Uno de estos dias te enviare una foto.

Querido hno una vez mas 10000000000... gracias!!

ah!, mi verdadero nombre es Humberto