Necesito tu aporte

4 Agosto 1999
2
0
Soy uruguayo y realizamos un programa de radio enteramente dedicado a los jóvenes.
¿Cuales te parecen que son los temas que deberíamos tratar, que le interesan a los jóvenes?
¿Cual es tu propia opinion con respecto a esos temas?
Todos tus aportes seran bienvenidos.Somos nuevos en el medio, pero queremos que Dios nos use y muchos jóvenes conozcan a Jesus.
Si quieres puedes escribirnos a :
[email protected]
Danos tu email para poder responderte.
¡ Muchisimas gracias !
¡Que Dios te bendiga!
Mauricio, Alejandro y Darío.
 
Hermanos aunque no soy joven propiamente tal, si tengo experiencia en radio , ya que tengo un programa desde hace 7 años y es hermoso, los felicito y animo a que sirvan a nuestro Señor Jesuscristo con todo su corazon

Amados le dire algo lo que hagan en radio haganlo con alegria y como un hobby que les gusta no lo profesionalicen ,sean espontaneos
sigan viendo cuales son las necesidades de los jovenes y traten en Cristo de suplirlas,
les dire que por mi trabajo con jovenes estos necesitan que se le hable de temas de interes con toda franqueza como sus relaciones con los padres, su desempeño en el colegio , el despertar de la sexualidad, la importancia de guardarse para el matrimonio, la musica, eTc.

A proposito de musica usen musica cristiana moderna, de ritmos que gustan a las jovenes se supone que llegaran a jovenes inconversos con el mensaje ya cuando reciban a Cristo y aprendan mas en la iglesia tendran oportunidad de deleitarse con los himnos y coros, la musica de marcos witt, marcos Barrientos, J c. Alvarado, otros en ingles etc.
Les sugiero que entren a WWW cristianos.cl y vean hay varios links que hablan de programas juveniles.

Espero sea util
Un abrazo queridos jovenes
Mirna