Re: Necesito toda ayuda con su oracion por que ya no puedo mas
Hola ha todos pues soy nueva es este foro ya habia buscado otros caminos erroneamente a mi problema pero estoy desesperara yo pues soy casada con 2 niños uno de 8 años y una bebe de 9 meses yo pues tube enfermo a mi papa le dio un infarto y estaba inconciente los doctores ya lo daban por muerto pero solo dios hico el milagro y ahora el ya estabien por eso espero dios me ayude y a ustedes con consejos y oraciones acababa de salir de la tension de lo de mi padre y inmediatamente empece a sospechar de mi esposo que me estaba engañando una mujer siempre sabe cuando las cosas no van vien yo creo tiene con ella como 2 mese de relacion y el ya quiere botar y destruir a nuestra familia y se quiere ya ir a vivir con ella no entiendo como alguien puede dejar de amar a alguien en solo 3 meses yo siento que el esta confundido y pues quiza ilusionado con ella por una parte me dan ganas de correrlo de la casa y no verlo mas pero desgraciadamente lo siguo amando y tambien estan nuestros hijos y creo no se puede botar todo aunque tambien es dificil perdonar pero el no se ve que tenga el minimo interes en reconstruir todo, le pido a ustedes sus oraciones porque se que el esta confundido por que incluso sigue conviviendo con mi familia como si nada por que yo no he comentado nada a mi familia por que si primero dios se arreglaran las cosas entonces creo mi familia ya no lo recibiria igual y es desgantante finguir ante mi familia que todo esta bien cuando por dentro me muero de dolor, yo no entiendo dios nos unio ante el y nos juramos amor eterno y donde queda todo esto??? no logro comprender los designos de dios como el nos une y ala vez que el alma se muera de amor o quizas es una prueba para fortalecer la relacion no lo se?? y la familia que formamos se destruya?? espero pronto algun consejo ya nose a quien acudir me estoy muriendo lentamente con todo esto
Querida hermana:
Quizas yo no sea el mejor para darle consejos, puesto que aún no estoy casado y no he tenido esa experiencia, pero intentaré ayudarla con lo que Dios me ha dado.
Primero, su situación la debe tener en un estado de desesperación y angustia tremenda, por lo que le aconsejo que vaya donde Dios en oración por medio de Jesucristo y se desahoge, derramando su espíritu frente a Él. Le recomiendo se guíe en oración con este Salmo de David, el
Salmo 13:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos 13&version=60 , y este otro, el
Salmo 22:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos 22;&version=60;
A Dios le agrada que demuestre su fe en Él derramando su corazón frente a Él. Desahogese con Él, llore frente a Él, descarge su pena frente a Él y humillese frente a Él, pues Él es misericordioso, no sea que por la angustia se descarge con su marido o con sus hijos, o quizas algo peor. Refugiese en Dios completamente, pidiendo lo necesario para pasar por esta prueba enorme.
No recite estos Salmos, sino uselos para inspirarse en oración a Dios con su propio corazón.
Segundo, debe saber perdonar. Con esto no digo que vaya donde su esposo y le perdone inmediatamente, sino que primero,
frente a Dios, le perdone en oración. Toda batalla debemos ganarla primero en oración frente a Dios, pues es Él quien nos da las fuerzas para luchar.
Confiese a Dios su anhelo de perdonar y recuperar a su esposo, pidale que le de fuerzas y un espíritu semejante al de Jesús, quien cuando lo estaban clavando, en vez de maldecir, perdonó a Sus enemigos.
Luego, cuando se encuentre con fuerzas, vaya donde su esposo, enfrentelo con su pecado y digale que reconsidere sus caminos, pues a Dios no le agrada el adulterio. Siempre este tranquila mientras le enfrenta, pidiendo a Dios que le acompañe y le retenga el corazón de deseos de justicia. Deje la justicia en manos de Dios.
Tercero, reconozca sus propios errores y pecados frente a Dios. Confiesele a Dios sus pecados y faltas. No se que tipo de problemas matrimoniales tuvo con su esposo para que él tomara esta decisión. No justifico para nada a su esposo, lo que él está haciendo es maldad y es pecado, pero a Dios le agrada que reconozca sus propias faltas frente a Él. Esto le ayudará a que sus oraciones suban limpias a Dios.
Apoyese en la obra redentora de Cristo como el sacrificio perfecto en favor suyo, apoyese en el amor de Cristo por ud, recordando que Él no le abandonará aunque el mundo entero lo haga.
Reconociendo con honestidad sus pecados frente a Dios verá en que ha estado ud fallando, y podrá mejorar esas areas. Pidale a Dios fuerza y aliento para cambiar sus malas conductas. No deje de confiar en Él.
Haga suya la confesión de fe de Habacuc, quien, en un momento en que la destrucción se avecinaba, dijo:
"
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:17-19
Bueno amiga, estos consejos te doy por ahora ya que debo salir en este momento. Ponlos en obra, yo estaré orando al Señor para que te aliente y te de fuerzas.
Nunca dejes de orar y esperar en Dios, entregale tus cargas sabiendo que Él obrará con sabiduría en tu vida.
Por sobretodo, no importa que decision tome tu esposo, nunca dejes de confiar en Dios, el sabe porque permite las cosas amiga...no te desalientes por favor.
Ora por tí, ora por tus hijos y, sobre todo, ora por el alma de tu esposo para que recapacite en sus caminos errados.
Pon tus ojos en Dios y busca Su gloria sobre todas las cosas...que el Señor te guarde en medio de esta prueba, que te de un corazón lleno de amor y perdón amiga...acuerdate de Jesús, quien fue angustiado por Su propio pueblo, aquellos a quienes venía a salvar...Él, el Dios de la tierra, sabe lo que estas pasando, pues Él mismo lo paso...Dios te bendiga...