Re: NECESITO SUS ORACIONES PARA TOMAR UAN DECISION SA8IA
Por 10 años fui madre soltera, y hace 6 me case con un hom8re maravilloso, responsa8le, amoroso y cristiano
con el que tengo dos hijas mas. Pero hace un año reci8i la llamada del padre de mi hijo y me dijo q ahora el es pastor
y sirve al Señor con un grupo de jovenes y quien lo apoya son sus 3 hijos, jovenes tam8ien , desde ese dia hasta hoy
no ha vuelto ni a preguntar por mi hijo, quien ya tiene 16 años y la vdd se q mi hijo necesita conocerlo pero no se q hacer
ya lo platique con mi esposo pero me dice q esperemos... no se que hacer pues por un lado mi hijo quiere conocerlo y
por otra mi esposo dice q el (su papa) de8e 8uscarlo. Necesito tomar una decision sa8ia ayudenme a orar.
Dios les 8endiga!!!
Hola Alely, entiendo tu situación, yo soy hijo de pastor y nunca he tenido una relación con el, el también siendo hijo de pastor (en un momento) nunca tuvo la decencia de llamarme en navidad o año nuevo, ni siquiera de contactarme en alguna fecha, por lo cual nunca lo estime como tal, en lo personal, me hizo falta cuando pequeño, ya que a veces no tenia alimento, alguien que me defendiera o simplemente a alguien que decirle “Papa”, pero ya llegando cierta edad como no había ningún lazo afectivo y ya lo conocía, me daba lo mismo, ya que ese sentimiento que se forja cuando uno es pequeño no lo tenia, sino que por otras personas que si pensaron en mi cuando lo necesitaba.
Respecto a tu situación, lo ideal es que tu hijo si le nace ir a visitarlo, déjalo que vaya, porque si se lo prohíbes, mas adelante te culpara, solo que antes hazle saber la situación, oriéntalo, hazle ver de apoco la realidad, de que tu haz sido la que se a sacrificado y le ha dado mucho amor, que tu pareja sin ser su padre biológico se a preocupado de el, cosa que no es su obligación, que el le ha dado el alimento, el le ha dado una casa donde cobijarse he incluso a hecho todo lo que a tenido a su alcancé para serlo feliz, cosa que a otros hijos que han quedado sin padre no han tenido. Es decir, intenta primero que sepa lo bueno que a tenido en su casa, pero de a poquito, día a día, cosa que no se note pero quede agradecido por la bendición que a tenido, luego de algún tiempo cuando el tenga claro en parte esto, si quiere conocerlo, déjalo que lo conozca, pero tu acompáñale en este camino, ya que se puede llevar una decepción, la cual es necesaria para el crecimiento de tu hijo, por eso es importante es que se de cuenta del cariño que ha tenido en su casa, porque esa decepción será mucho menor y valorara a un mas tenerte por su madre.
Dios te bendiga mucho y te de sabiduría en este camino.