NECESITO SUS ORACIONES PARA TOMAR UAN DECISION SA8IA

alely

0
6 Mayo 2010
62
0
Por 10 años fui madre soltera, y hace 6 me case con un hom8re maravilloso, responsa8le, amoroso y cristiano
con el que tengo dos hijas mas. Pero hace un año reci8i la llamada del padre de mi hijo y me dijo q ahora el es pastor
y sirve al Señor con un grupo de jovenes y quien lo apoya son sus 3 hijos, jovenes tam8ien , desde ese dia hasta hoy
no ha vuelto ni a preguntar por mi hijo, quien ya tiene 16 años y la vdd se q mi hijo necesita conocerlo pero no se q hacer
ya lo platique con mi esposo pero me dice q esperemos... no se que hacer pues por un lado mi hijo quiere conocerlo y
por otra mi esposo dice q el (su papa) de8e 8uscarlo. Necesito tomar una decision sa8ia ayudenme a orar.
Dios les 8endiga!!!

Re: NECESITO SUS ORACIONES PARA TOMAR UAN DECISION SA8IA

Por 10 años fui madre soltera, y hace 6 me case con un hom8re maravilloso, responsa8le, amoroso y cristiano
con el que tengo dos hijas mas. Pero hace un año reci8i la llamada del padre de mi hijo y me dijo q ahora el es pastor
y sirve al Señor con un grupo de jovenes y quien lo apoya son sus 3 hijos, jovenes tam8ien , desde ese dia hasta hoy
no ha vuelto ni a preguntar por mi hijo, quien ya tiene 16 años y la vdd se q mi hijo necesita conocerlo pero no se q hacer
ya lo platique con mi esposo pero me dice q esperemos... no se que hacer pues por un lado mi hijo quiere conocerlo y
por otra mi esposo dice q el (su papa) de8e 8uscarlo. Necesito tomar una decision sa8ia ayudenme a orar.
Dios les 8endiga!!!

Hola Alely, entiendo tu situación, yo soy hijo de pastor y nunca he tenido una relación con el, el también siendo hijo de pastor (en un momento) nunca tuvo la decencia de llamarme en navidad o año nuevo, ni siquiera de contactarme en alguna fecha, por lo cual nunca lo estime como tal, en lo personal, me hizo falta cuando pequeño, ya que a veces no tenia alimento, alguien que me defendiera o simplemente a alguien que decirle “Papa”, pero ya llegando cierta edad como no había ningún lazo afectivo y ya lo conocía, me daba lo mismo, ya que ese sentimiento que se forja cuando uno es pequeño no lo tenia, sino que por otras personas que si pensaron en mi cuando lo necesitaba.

Respecto a tu situación, lo ideal es que tu hijo si le nace ir a visitarlo, déjalo que vaya, porque si se lo prohíbes, mas adelante te culpara, solo que antes hazle saber la situación, oriéntalo, hazle ver de apoco la realidad, de que tu haz sido la que se a sacrificado y le ha dado mucho amor, que tu pareja sin ser su padre biológico se a preocupado de el, cosa que no es su obligación, que el le ha dado el alimento, el le ha dado una casa donde cobijarse he incluso a hecho todo lo que a tenido a su alcancé para serlo feliz, cosa que a otros hijos que han quedado sin padre no han tenido. Es decir, intenta primero que sepa lo bueno que a tenido en su casa, pero de a poquito, día a día, cosa que no se note pero quede agradecido por la bendición que a tenido, luego de algún tiempo cuando el tenga claro en parte esto, si quiere conocerlo, déjalo que lo conozca, pero tu acompáñale en este camino, ya que se puede llevar una decepción, la cual es necesaria para el crecimiento de tu hijo, por eso es importante es que se de cuenta del cariño que ha tenido en su casa, porque esa decepción será mucho menor y valorara a un mas tenerte por su madre.

Dios te bendiga mucho y te de sabiduría en este camino.

Gracias! por esas pala8ras, mira que me has hecho llorar ps kien ha pasado por esa situacion, puede comprenderme. A mi hijo siempre le he ha8lado con la verdad de hecho el sa8e q el (su papa) ya ha ha8lado y no pregunta por el, me duele tanto verle su rostro, pero mi hijo es maduro y muy no8le, aun asi el kiere conocerlo, pero no sa8emos donde vive. Una vez se lo mostre en el face, y no se como se dio cuenta q lo quito para q no lo vieramos, solo pude dar con el correo y le escri8i pero lo unico q me dice es q el no ha ha8lado con sus hijos y no los quiere dañar, y yo le entiendo, mi hijo dice q le da gracias a Dios y es feliz con la familia que tiene, que solo le quiere conocer por curiosidad, sa8er de que familia es. Que el amor por nosotros sus padres nadie lo podra cam8iar.
Solo le pido a Dios que me de paciencia, ps quiero tomar una 8uena decision: si 8uscarlo y decirle lo q esta pasando una vez mas o esperar , seguir esperando en Dios y pedirle que le de paciencia a mi hijo. Lo que no entiendo es como puede estar predicando del amor y el perdon, si no ha arreglado su situacion primero. 8ueno solo Dios conoce las cosas, jamas he querido dañar a su fam. lo unico que quiero es que le pida perdon a mi hijo por todo el tiempo que no estuvo con el. solo eso sin explicaciones. y sin dañar a su fam.
Gracias por todo y espero que te unas conmigo en oracion, Dios te 8endiga!!!

hola

todo hijo quiere conocer a su verdadero padre, no se lo niegues, has que se conoscan

Tiene derecho a conocer a su padre biológico, pero verdadero padre es aquel que cuida, protege, da seguridad, alimento, vivienda y sobretodo amor, sentimiento y fuerza que incluye todo lo anterior.

Estoy completamente de acuerdo con la respuesta que te da aljuap_ (numero 2).

Dios te de sabiduría y te ayude.

Paula.

Tiene derecho a conocer a su padre biológico, pero verdadero padre es aquel que cuida, protege, da seguridad, alimento, vivienda y sobretodo amor, sentimiento y fuerza que incluye todo lo anterior.

Estoy completamente de acuerdo con la respuesta que te da aljuap_ (numero 2).

Dios te de sabiduría y te ayude.

Paula.

Asi es de eso no ca8e duda, se q Dios me ayudara atomar la decicion correcta en el tiempo indicado. Gracias, 8endiciones

Re: Oración por mi relación

Re: Oración por mi relación

Hermanita hola, yo le quiero decir que es una mujer muy valiente y fuerte para poder hacer frente a esta situacion muy dificil..

Solo le digo que Dios encontrara el momento de que ellos se conozcan y si el padre del niño es pastor, no dude en que nuestro señor algun día le hara sentir alguna inquietud por saber de su hijo, y ahí Dios obrara...

Intenta buscar al padre de tu hijo pero no lo presiones solo hablale de tu hijo y que él (tu hijo) solo quiere conocerlo, nada más..

DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE POR UN BUEN CAMINO PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION PARA TU HIJO :)

Asi es de eso no ca8e duda, se q Dios me ayudara atomar la decicion correcta en el tiempo indicado. Gracias, 8endiciones

Hola hermana, el Señor pondrá el momento, usted no debe preocuparse, solo debe enseñarle ver a su hijo, ese afecto y amor, el resto lo hara el Señor

Le pido también que no entienda lo contrario, usted no debe obligar que las cosas ocurran, el momento cuando llega uno lo sabe en el momento, y si están las cosas así como las cuenta, es claro, que no es el momento, no porque vea a su hijo triste lo debe hacer, no hermana, tampoco se trata de eso, aveces la tristeza no es mala, aveces esa tristeza nos enseña ver un mundo, que cuando grandes nos hace ver muy hermoso, ya que esa tristeza nos muestra lo un poco amargo que es la vida, pero a la vez no enseña a ver y a buscar lo bueno y nos enseña que podemos hacer para cambiar ese mundo de tristeza.

Así que si ve a su hijo triste, aproveche esa tristeza de su hijo para mostrarle lo bello de la vida, mas que de pensar de poder quitársela, así el cuando grande sera una gran persona y se lo agradecerá muy grandemente.

Dios le bendiga hermana Alely en este camino de sabiduria