necesito su oracion

9 Enero 2009
1
0
hola mi nombre es concha necesito que oren por mi vida espiritual pues en las noches no puedo dormir y ciento mucha oprecion en mi vida
y necesito un empleo ya que no puedo conseguir uno (soy madre soltera y por lo tanto me urge)

necesito que alguien me guie en mi vida espiritual es te es mi correo para chatear por msn [email protected]

Re: necesito su oracion

:srosa: hola hermana, soy beatriz mi correo es [email protected], me identifique contigo, he sufrido con una enfermedad parecida a la tuya, vivo gracias a Dios. te llevare en oracion. ten confianza en nuestro señor jesucristo. escribeme para conocernos mas
chao

Re: necesito su oracion

hola mi nombre es concha necesito que oren por mi vida espiritual pues en las noches no puedo dormir y ciento mucha oprecion en mi vida
y necesito un empleo ya que no puedo conseguir uno (soy madre soltera y por lo tanto me urge)

necesito que alguien me guie en mi vida espiritual es te es mi correo para chatear por msn [email protected]

:sfuego: tengo un testimonio que te puede servir, cuando encontre trabajo. Dios nos da bueno