Necesito su oracion...............por favor

14 Enero 2000
8
0
Hermanos, les pido humildemente me incluyan en sus oraciones. Estoy intentando dar a conocer el camino a Jesus a mis padres, pero ellos son duros de corazon, (Maria e Ignacio)y no he tenido exito, seguire en el intento, confio en el Senor que me dara la sabiduria necesaria para lograrlo, pero les pido me incluyan en sus oraciones.

Gracias, yo orare por ustedes.

Su Hermana en Cristo
Adriana Gonzalez de Saltillo, Coah. Mexico

Hermana animo! mi familia era toda catolica y el primer año de mi conversion mi mama creyo que me habia vuelto loca , yo segui orando y atando al demonio de idolatria con mucha fe y creyendo en que Dios es mas grande paso ese año en que mi testimonio y las oraciones fueron todo, al fin mi hermana mayor me dijo si hay un Dios tan grande capaz de cambiarte a ti yo quiero conocerlo y llego a Cristo , asi poco a poco llegaron mis hermanos y al fin mi madre que ahora es una mujer de fe y vision predica y ministra sanidad , ella misma esta sana de un cancer terminal , mi padre llego a Cristo hace unos meses al fin toda mi familia esta en el Reino ( yo soy cristiana desde hace 13 años) paciencia ,la Palabra de Dios , amor , fe y oracion es la receta.

Dios hara con ellos.

Padre en el nombre de Jesus pido por mi hermana y sus padres terrenales para que se conviertan a ti y sean llenos del Espiritu Santo, reprendo en el nombre de Jesus todo demonio que ata sus mentes, toda idolatria mariana y toda maldicion familiar en el nombre poderoso de Jesus , reclamo sus almas para ti en el nombre de Jesus gracias porque lo haras , lo hiciste por mi y eres Padre bueno. te amo Señor amen!

Un abrazo y firme y adelante querida hermana

En Cristo

Mirna

Mi preciosa hermana:

Mirna allende,te saludo amorosamente en el Nombre santo de nuestro Señor Jesucristo, espero que por hoy estes bien de salud, tu y toda tu preciosa familia.

El Domingo estaremos reunidos en el templo donde soy pastor: Te prometo mi querida hermana que pediré a la congregación a que oremos por tus peticiones. Confío que el Señor oíra desde su reino nuestras humildes peticiones.

Señor Jesus: ¡Te pido con todo mi corazón que bendiga a mi preciosa hermana en Cristo, Mirna Allende que la ayudes y contestes sus oraciones! ¡Amen!...

MonicoCubías.

Mi precioa Adriana Gonzales:

Recibe mis saludos en el Nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo. Deseo que cuando leas mi nota, el Señor te encuentre bien y más llena de fe, en especial con las lindas palabras de Mirna Allende Chiang. Puse una nota tambien a ella uniendome a su oración pidiendo que el Señor conteste tus peticiones.

Este Domigo estaré orando por ti, le pdiré a la Iglesia para que oren por ti. Confiamos que el Señor contestará estas oraciones. Le diremos que despues que oiga a otros que el nos permita un pequeño campito para escuchar nuestros pedimentos para ti.

Querido Dios,te pido humildemente por mi preciosa y amada Adriana Gonzales y, que nos oigas nuestra humilde peticion. ¡Gracias Señor!...

Dios te bendiga.

Mónico Cubías.

Gracias Hermana Mirna y Hermano Monico

Sus palabras me han reconfortado y tienen razon, en estos ultimos dias la oracion diaria ha fortalecido mi fe, y tengo la seguridad que Nuestro Padre Jehova escuchara mis oraciones y las suyas, agradezco que haya personas con corazon noble como el de ustedes, que se preocupen por su projimo, sin duda una actitud guida por nuestro Senor Jesus.

Dios los proteja siempre.

Su hermana en Cristo

Adriana que bueno que estas firme en el Señor, se que el Espiritu Santo te guiara a toda verdad y justicia.

Dios Te bendiga siempre .

Amen Monico gracias por sus amables palabras Dios le bendiga y sigamos orando.

En Cristo

Mirna