Necesito su ayuda (Tema Boda)

7 Noviembre 2006
1
0
:icon9_2: Hola a todos,
Amo a mi novia, y deseo casarme con ella, es evangelica cristiana, y yo recien e aceptado al señor, ahora bien no estoy bautizado ni acudo a ningun culto, comentar que mi entorno es catolico y que nunca me senti encajado en el. Estoy bautizado y tambien realize la comunion en la Igl. Catolica pero no fue sentimiento mio, sino un poco obligado por el entorno, al ser joven no tienes esa capacidad de decision.
Mi deseo es ser al 100% para ella, quisiera saber y me aconsejaran que y como hacer, ando un poco perdido y no se que pasos he de seguir... es imprescindible bautizarme para poder casarme o he de esperar a que dios lo ponga en el momento que desee? he de bautizarme o no es necesario hacerlo para seguir al señor? quien debe hacerlo?
gracias y que dios les bendiga

Re: Necesito su ayuda (Tema Boda)

hola, es realmente necesario que determines tu victoria primeramente bautizarte no es solo cuestion de querer solo por casarte, bautizarse es renunciar al viejo hombre es no volver a cometer los deseos de la carne es vivir en espiritu,lo que sentis es algo normal, pero primero el deseo debe nacer de tu corazon no solo para agraderte a ti mismo sino es aceptarle a Dios y para hacer las cosa que agradan a Dios existen muchas renuncias uno de ellos es evitar contactos previos a la boda, no deben existir pecados me entendes verdad, Dios sabe lo que todos los seres humanos necesitamos no dudes de que el te bendesira abundantemente es solo hacer bien las cosa como agradan a Dios y El hara el resto
Que Dios te de la victoria