necesito salir de la depresion

8 Octubre 2008
1
0
es la primera vez que accedo a este sitio. me gustaria hacerlo como consejero, pero esta vez necesito ser cubierto por sus oraciones.
yo llevaba una relacion con una chica, es la primera vez que yo tenia novia, y la amo tanto. estaba pendiente de lo que le faltaba, de lo que necesitaba, la trataba como a una reina. y ella estaba todo el tiempo pendiente de mi. pasabamos muchisimo tiempo juntos, la gente se admiraba de lo unidos que eramos. pero de estar tan juntos teniamos muchos problemas. los dos cometimos muchos errores y eso me llevo a enemistarme mucho con mi familia, me sentia muy presionado. pude llevar la relacion, no se como pero duro dos años.
hace tres meses ella dudo de su amor por mi, me dejo y dejo en mi un vacio que no puedo explicar. ademas no tengo a nadie que me aconseje, mi mama tiene muchos problemas de salud y no quiero preocuparla, con mi hno no puedo hablar, menos que menos con mi papa. los chicos de la iglesia no me preguntan que me pasa y quien crei que era mi mejor amigo me desepciono y me sorprendio mucho su actitud hacia mi. lo que me pasa me lo guardo y siento que voy a explotar. cai en una depresion de la que creo que no hay salida. no puedo seguir viviendo asi. por favor necesito su oracion. muchas gracias.

Jonatan

Re: necesito salir de la depresion

es la primera vez que accedo a este sitio. me gustaria hacerlo como consejero, pero esta vez necesito ser cubierto por sus oraciones. Amén, que bueno que asi anhele. Dios le bendiga pronto poder hacerlo. (Gracias Dios Padre por que el reconoce que por ahora necesita de ayuda primero)

yo llevaba una relacion con una chica, es la primera vez que yo tenia novia, y la amo tanto. estaba pendiente de lo que le faltaba, de lo que necesitaba, la trataba como a una reina. y ella estaba todo el tiempo pendiente de mi. pasabamos muchisimo tiempo juntos, la gente se admiraba de lo unidos que eramos. pero de estar tan juntos teniamos muchos problemas. los dos cometimos muchos errores y eso me llevo a enemistarme mucho con mi familia, me sentia muy presionado. pude llevar la relacion, no se como pero duro dos años.
Todo lo que hacemos hay que ser bajo la bendicion de Dios . Tu reconoces que hube mucho error, y eso solo lleva a más errores. Pero arrepientete y deja que Dios traiga a tu mente lo que necesitas cambiar. Todo esto que pasas es el amor de Dios por tu vida que quiere que tu vivas una vida bajo sus manos para que no sigan la vida como tu mismo lo dice " muchos problemas". Seguro ni tu ni ella quiere seguir viviendo como vivian, entonces ricibe todo como una bendición en Tu vida . Muchas veces o casi siempre Dios llevanos a vivir en el desierto emocional, o financiero, o sentimental, sea lo que sea , para que aprehendamos algo para poder ricibir la bendicion y no dañar con ella. (espero entiendas mi español poco portugues ).
Mira, escuches la voz del Señor dentro de ti y obedezca los cambios que necesitan pasar tu y ella para que cuando Dios les bendiga lograr una buena relacion no vengan a dañar con ella ( la relacion) de nuevo. Pues todo lo que viene de Dios no trae confusion y seguro tu no debes estar feliz y ni ella con la vida que vivian.

hace tres meses ella dudo de su amor por mi, me dejo y dejo en mi un vacio que no puedo explicar. La duda no viene por la falta de amor sino por los problemas que pasan y por que como tu mismo dices , empezaron mal.ademas no tengo a nadie que me aconseje, mi mama tiene muchos problemas de salud y no quiero preocuparla, con mi hno no puedo hablar, menos que menos con mi papa. Tu familia te ama, pero mejor te aconseje personas fuera de tu hogar . los chicos de la iglesia no me preguntan que me pasa y quien crei que era mi mejor amigo me desepciono y me sorprendio mucho su actitud hacia mi. Muchas vecdes Dios permite que las personas se alejen de nosotros para que podamos depender solo de Él. No debes quedar decepcionado.ok? Dios permite que estemos solitos con Él en desieerto, pues a veces las personas dañan más nuestras vidas . Ellos te aman, espere y vas a ver eso con el tiempo. Pasé por eso. lo que me pasa me lo guardo y siento que voy a explotar. cai en una depresion de la que creo que no hay salida. no puedo seguir viviendo asi. Seguro no vas a seguir viviendo asi, Dios quiere una nueva vida para ustedes . Acalmate delante de Él y escucha su voz y todo va a estar muy bien en el nombre de Jesus.por favor necesito su oracion. muchas gracias.

Estaré orando. Animate .!!! Todo va a estar bien . Tu Dios, mi Dios no nos dejará solos jamás .
Bendiciones

Jonatan

Es muy difícil cuando una relación termina y sobre todo cuando alguien estaba tan ilusionado, estaré orando por ti y también se lo pediré a los jóvenes de la iglesia donde me congrego.

Espero en Dios que pronto superes esta situación, afortunadamente el refugio que tenemos es mucho más grande que cualquier situación que podamos estar pasando.

Que Dios te bendida y te guarde.

Sara

Hola hermano, se lo que es eso, muchos que estamos aquí, pasamos por situaciones semejantes, pero orare por ti, para que tu relación se restaure y para que el Señor te vuelva a unir con la mujer que amas, pide y se te dará hermano, esto no se acaba aquí. En el Nombre de Jesucristo. Amen

es la primera vez que accedo a este sitio. me gustaria hacerlo como consejero, pero esta vez necesito ser cubierto por sus oraciones.
hace tres meses ella dudo de su amor por mi, me dejo y dejo en mi un vacio que no puedo explicar. ademas no tengo a nadie que me aconseje, mi mama tiene muchos problemas de salud y no quiero preocuparla, con mi hno no puedo hablar, menos que menos con mi papa. los chicos de la iglesia no me preguntan que me pasa y quien crei que era mi mejor amigo me desepciono y me sorprendio mucho su actitud hacia mi. lo que me pasa me lo guardo y siento que voy a explotar. cai en una depresion de la que creo que no hay salida. no puedo seguir viviendo asi. por favor necesito su oracion. muchas gracias.

Jonatan

Estimado Jonatan:

No existe persona a la cual la depresiòn no haya atrapado... una sevidora viviò ( no sé si la peor, pero si muy fuerte pesadilla) en carne propia la suya... lejos de mi familia, sin amigos(as), y con una dolor muy fuerte en mi corazòn, sólo pude sostenerme por la misericordia de Dios... y en oración y para mi consuelo, el Señor me hizo ver con otros ojos la historia de Job, la cual recomiendo que leas...

El Señor sana todas tus dolencia, es Èl en quién te curarà las heridas... y quien pondrà a justo tiempo todo lo que deseas conforme a su voluntad...

En oración pido que el SEÑOR sea piadoso en tus pruebas y que no recaigas en la tristeza (recuerda que Job, David, etc, tambièn fueron victimas de la depresiòn y Dios no los dejò y obtuvieron victoria), que de tu boca sòlo haya gracias a EL, y te acuerdes de todos sus beneficios. Y EL te llene de bendiciones... que todo lo malo, sea para tu bien.

Lo creo en Jesús, amèn.

recibe un afectuoso saludo.

Querido hermano:
Se perfectamente la situación por la que estas pasando, cuando nos abandona una persona muy querida para nosotros y con la cual compartimos bastante; es como que se hubiera muerto, entonces lo que queda es apatia, tristeza y depresión. Pero te digo una cosa? Creo que ella volverá pues no habrá nadie como tu que le haya dado tanto a esta chica.
Lo importante ahora es que tengas fé, sin lugar a dudas esta es una prueba que debes pasar para encontrar madurez en tu vida y fortaleza en el Espíritu, siento que tu corazón esta lleno de buenos sentimientos y eres muy querido por tu familia, sin embargo este duro momento que estas pasando debes superarlo primeramente dejando tu carga y tus angustias en manos de Dios nuestro Padre, luego trata de cambiar tu entorno, que sea positivo y armonico para que puedas estar más tranquilo y puedas pensar mejor y sentirte mejor, si eres cristiano refugiate en la iglesia se que alli habrá buenas amistades que te tenderán la mano y no te darán la espalda. Recapacita y date cuenta que tu no has fallado, tal vez fueron las cirscunstancias pero esta es tan solo "una pequeña prueba" que debes superar pues veo que Dios tiene preparado para ti grandes obras. Acuerdate que Dios ve los corazones de sus servidores, entonces levanta ese ánimo, aferrate a Dios y el resto vendrá por añadidura.
Que Dios te colme de bendiciones.