nECESITO QUE OREN POR MI

27 Diciembre 2012
1
0
NO ENCUENTRO TRANQUILIDAD EN MI INTERIOR, ME SIENTO TRISTE Y DEPRIMIDA Y NO SE QUE HACER, NO SE QUE ME PASA OREN POR FAVOR POR LA RSTAURACION DE MI HOGAR, MI FAMILIA Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS TIENE PARA MI GRACIA

Re: nECESITO QUE OREN POR MI

Hola Yasmina . La intranquilidad , tristeza , depresión , perdida de dirección , perdida de visión etc forma parte de una epidemia que esta sacudiendo a la Iglesia en el mundo entero . Estamos en los últimos tiempos , y son momentos de mucha opresión para el cristiano . El enemigo , el mundo , y nuestra propia carne nos están atacando muy duro quizás como nunca antes en la historia . Por eso es hora de que tomes una decisión contundente en tu vida que no es otra que consagrarte ha Dios , para que recibas todo el poder del Espíritu Santo para vivir en victoria , en el gozo del Señor , en la mentalidad de Cristo , en la visión que el te dará . Tu vida tendrá sentido porque seras consciente de lo que tienes que hacer , por lo que tienes que luchar , para conseguir tu corona , viviendo en santidad fuera de las costumbres y distracciones que el mundo ofrece para que pierdas el rumbo y tu propósito por el cual Dios te ha llamado .

No se que problemas tienes en tu hogar pero Dios si lo sabe y para el no hay nada imposible . Seria bueno que te congregaras y compartieras tus problemas con alguien que te inspire confianza y este lleno del Espíritu Santo , elige bien porque no todos los que se dicen consejeros lo son , Dios te mostrara quien es la persona o personas que te ayudaran .

Ten animo y busca a Dios , solo en el saldrás adelante .

Re: nECESITO QUE OREN POR MI

Yasmina, estoy segura que Dios tiene preparado una misión importante para tu vida, como decía el hermano JLK, el enemigo quiere desviar tu camino. Aprovechá estos momentos de lucha, no te olvides que no estás sola, Dios está de tu lado y con él está la victoria. Saca fuerzas y cuéntale al Señor tus problemas, confía en Èl, al debido tiempo te dará la solución. Mientras tanto dobla tus rodillas y acércate a su Presencia. El Señor hace todo perfecto y recuerda cuánto te ama, jamás te dejaría sola cuando lo necesitas. Pero debemos pedirle, conectarnos con Él diariamente. Él dio su vida por vos, porque tu vida vale mucho para Él. No importan las circunstancias cuando Él está a nuestro lado. Tomate fuerte de su mano.
Ya me uno a tus oraciones, hermanita. Confía en el Señor, en Él hay esperanza.