Necesito que oreis por mi, I need you to pray for me!!

9 Marzo 2004
3
0
39
www.xtress.com
hola a todos, acabo de ingresar en este foro, soy de pamplona, pertenezco a la parroquia de san miguel de pamplona y me llamo luis, estoy realmente necesitado y os pido por favor que me ayudeis.

el dia 11 de este mes de marzo hago 8 meses con mi novia patricia, y la verdad es que el curso y los pequeños problemas me tienen un poco agobiado y me han hecho dudar de todo, se que con el tiempo y la calma todo pasara, pero tambien necesito vuestra ayuda, consejo,apoyo y oracion, por favor no dudeis en escribirme e mails a mi cuenta, [email protected], ayudadme por favor, no quiero perderla, quiero quererla mas aun que antes para que podamos dedicarle nuestro amor a Dios.

un saludo muy grande

Luis Freixas
=freezer=

TE QUIERO MI AMOR!!!

Re: Necesito que oreis por mi, I need you to pray for me!!

Amado dios oro por este hermano y su novia, tu Señor sabes sobre sus vidas y a ti te los encomiendo, que mis hermanos pueda recibir a Cristo en su corazon y con la ayuda del Espiritu Santo caminar en tu presencia y hacer tu voluntad para su vida que es buena agradable y perfecta.

Concede los anhelos de su corazon de Joven enamorado y bendice a su novia con toda bendicion espiritual y material, que vivan conforme a Tu Palabra que es la lumbrera al camino de tus hijos, en el poderoso nombre de Jesus lo pido amen.

Mi hermano ten paz en Cristo, y espera en el Señor.

Tu hermana

Mirna