hola , soy nueva en este foro espero me ayuden, realmente necesito de sus oracione sya que estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida y ya siento que no puedo mas que todo se me viene encima y estoy en un momento de desesperacion, e pasado por momentos muy fuertes en mi vida en lo personal como en lo espiritual, tengo una fe grandisima en Dios, pero hay momentos que decaigo por equis o ye razon y siento que puedo aguantar mas ,pro no se preocupes no e pensado llegar al suicidio eso seria lo ultimo o mejor dicho lo nunca pensado en mi ya que tengo 2 hijos hermosos que me necesitan tanto como yo los necesito a ellos, para darle un la y puedan entender por que tan desesperacion, soy divorciada hace ya 1 año y convivo con el padre de mi hijo menor que tan solo tiene 3 meses, al conocerlo mi vida cambio ya que mi anterior matrimonio era una falsa era aparentar que eramos la pareja ideal frente de su fam. y la mia luego desidi terminar pero seme complico todo ya que conoci a el papa de mi otro hijo y todavia estaba casada le menti muchisimo al papa de mi seg. hijo y despues todo salio a la luz (ya que tarde o temprano se sabe la verdad), quede embarazada, luego me fui a vivir con el papa de mi nene menor y todo iba de maravillas pero todo cambio ya que mi hijo mayor me valtaba el respeto continuamente y el no soportaba eso (es logico)y a llegado al momento de que no lo soporta y no se que hacer nuestra vida se a vuelto llena de discuciones y muchos problemas los cuales e tratado de lidiar para no tener un fayo mas en mi vida y porque de verdad lo amo y no quisiera que esto terminara pero se que no va a ser asi (es lo que siento) somos ambos apartados y quiero volver alos brazos de mi señor Jesucristo el cual es el que esta siempre a mi lado . lo que quiero es pedirles que oren por mi ya que la oracion es fundamental en nuestras vidas y se que me ayudaran de una forma especial , GRACIAS DE TODO DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO!