necesito que me pongan en oracion !

29 Noviembre 2002
3
0
49
hola , soy nueva en este foro espero me ayuden, realmente necesito de sus oracione sya que estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida y ya siento que no puedo mas que todo se me viene encima y estoy en un momento de desesperacion, e pasado por momentos muy fuertes en mi vida en lo personal como en lo espiritual, tengo una fe grandisima en Dios, pero hay momentos que decaigo por equis o ye razon y siento que puedo aguantar mas ,pro no se preocupes no e pensado llegar al suicidio eso seria lo ultimo o mejor dicho lo nunca pensado en mi ya que tengo 2 hijos hermosos que me necesitan tanto como yo los necesito a ellos, para darle un la y puedan entender por que tan desesperacion, soy divorciada hace ya 1 año y convivo con el padre de mi hijo menor que tan solo tiene 3 meses, al conocerlo mi vida cambio ya que mi anterior matrimonio era una falsa era aparentar que eramos la pareja ideal frente de su fam. y la mia luego desidi terminar pero seme complico todo ya que conoci a el papa de mi otro hijo y todavia estaba casada le menti muchisimo al papa de mi seg. hijo y despues todo salio a la luz (ya que tarde o temprano se sabe la verdad), quede embarazada, luego me fui a vivir con el papa de mi nene menor y todo iba de maravillas pero todo cambio ya que mi hijo mayor me valtaba el respeto continuamente y el no soportaba eso (es logico)y a llegado al momento de que no lo soporta y no se que hacer nuestra vida se a vuelto llena de discuciones y muchos problemas los cuales e tratado de lidiar para no tener un fayo mas en mi vida y porque de verdad lo amo y no quisiera que esto terminara pero se que no va a ser asi (es lo que siento) somos ambos apartados y quiero volver alos brazos de mi señor Jesucristo el cual es el que esta siempre a mi lado . lo que quiero es pedirles que oren por mi ya que la oracion es fundamental en nuestras vidas y se que me ayudaran de una forma especial:angel: , GRACIAS DE TODO:corazon: DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO!:clown:

Sbes que debes hacer??

Sbes que debes hacer??

Hola:

Sabes, es muy triste todo lo que te sucede, pero me llama la atencion cuando dices; "que ambos son apartados" pues bien dime tu, eres apartada?? si en realidad lo eres te dire algo, desconectate en este mismo momento de la internet, apaga la computadora, tirate de rodillas ante la presencia de Dios, y humillate de todo corazon, arrepientete de todo lo que crees has hecho mal delante de Dios, entregale tu corazon con toda sinceridad, y comienza a vivir como Dios desea,luego de eso pidele con fe y creyendo que te aseguro que El se encargara de lo otro...

Yo orare por ti, pero creo que tu eres quien tiene el poder de cambiar el mundo, las oraciones de los demas seran el empujoncito que nesecitas, asi que vamos!! hazlo sin ningun miedo y repite una y mil veces: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE...

Att:
-YO-

PARA TODOS

PARA TODOS

NECESITO QUE OREN POR MI TODOS LOS DEL FORO PARA QUE YO SIGA ILUMINANDO A LOS FORISTAS DE QUE EL APOCALIPSIS YA PASO PERO QUE SI ESTOY MAL QUE DIOS ME REVELE

ATT. MALVIN NIEVES CREADOR DEL TEMA "EL APOCALIPSIS YA PASO"

Re: PARA TODOS

Re: PARA TODOS

Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES
NECESITO QUE OREN POR MI TODOS LOS DEL FORO PARA QUE YO SIGA ILUMINANDO A LOS FORISTAS DE QUE EL APOCALIPSIS YA PASO PERO QUE SI ESTOY MAL QUE DIOS ME REVELE

ATT. MALVIN NIEVES CREADOR DEL TEMA "EL APOCALIPSIS YA PASO"

Pídele a Dios humildad. Necesitas toneladas