necesito que me ayuden por favor

15 Marzo 2004
11
0
hola a todos necesito su ayuda para ver si puedo sacar del abismo que se encuentra la persona que amo. Se ha quedado sin trabajo y aunque le han cogido ya de uno tardan en llamarle, pero las facturas no tardan en llegar y no puede pagarlas, y está desesperado. El se llama Samuel y es una persona maravillosa, de gran bondad y corazón, que da todo por los demás y tb es muy trabajador. Ruego oren por el para que le llamen pronto y pueda pagar sus deudas. Creo que Dios le tiene algo muy bueno guardado, pero entre todos a ver si podemos ayudarle para que eso tan bueno le llegue antes de los pagos. Que Dios les bendiga a todos . Y muchisimas gracias por su ayuda

Re: necesito que me ayuden por favor

gracias Yudelin que Dios te bendiga muchisimas gracias

Hermana:

Me uno en oración contigo:

"Bendito Dios, poderoso en poder y amor, toma tú la vida de tu siervo Samuel y miralo con tu misericordia infinita. Abre la puerta de un trabajo que tu hijo pueda desarrollar, tú Dueño de todo lo creado, mueve personas y circunstancias en el trabajo donde tu hijo se ha presentado para que pueda ser llamado y reconozca que ese trabajo le ha sido asignado por tí, porque nosotros estamos sujetos a ti en todas las cosas y sabemos que todas las cosas provienen de ti. Manifiestate con tu Espiritu Santo poderoso en tu hijo y calma la angustia de su corazón. Que la paz que sobrepasa todo entendimiento llegue a él, le cautive y cubra toda su vida, su mente, sus emociones, su corazón.

Gracias por lo que vas a hacer, porque aunque no lo vemos lo creemos con los ojos de la fe".

Bendiciones

Pinina

:music10: :Angel_ani :music10:

Mychisimas gracias por tu oración Pinina. soys todos maravillosos y que Dios te bendiga a tí también.

Myriam

Doy otra vez las gracias por todas las oraciones que seguro estais dando por Samuel, todavia no tiene trabajo y está bastante hundido, pero yo intento animarle y le mando vuestras respuestas y oraciones para que vea que hay muchisima gente con muy buen corazón que sin conocerle reza por él. DE VERDAD SI LE CONOCIERAIS VERIAIS QUE ES MARAVILLOSO, Y QUE SU CORAZÓN DE LO GRANDE QUE ES NO LE CABE EN EL PECHO. No dejemos que alguien así que da todo por los demás se hunda!!!! Y se que ahy muchos problemas peores por los que orar, pero TB LO HAREMOS !!! Verdad?

"Dios escucha nuestras súplicas, para que al hermano Samuel le llamen prontito del trabajo, y que el reconozca que es por tu mano por la que ha conseguido que se le acaben sus problemas. Y que te esté siempre a tí agradecido."

Muchisimas gracias a todos y que DIOS LES BENDIGA

MYRIAM

Señor te pido directamente al trono padre celestial y bendito. Que bendigas al hermano samuel. Tu entiendes el universo, y por ti todas las cosas fueron creadas.
Te suplicamos por pronta recuperacion del hermano samuel.

Dice tu palabra que no nos darás mas de lo que podamos soportar. Si es una prueba mi señor. Ten misericordia y apiadate de el. Si es el enemigo. Quebrantale para que puedas tu señor llenar su corazon aun mas. Cuidale mucho mi señor y suple toda necesidad. Que no nos afanemos en el nombre de cristo jesus, amen.

Muchisimas gracias Enmanuelle por tus oraciones. Espero que sean escuchadas y que Samuel tenga pronto esa luz que le alumbre, porque está perdiendo la luz de su corazón. gracias Dios por mandarme a personas tan maravillosas que velan por Samuel mi amor, muchas gracias y bendicelas a todas para que tu el más grande de todos las guies hacia una vida buena y pura. OTRA VEZ MUCHIIIIIISIMAAASS GRACIIIAS POR TU RESPUESTA, ME LLENA DE ESPERANZA GRACIAS NO SABEIS EL BIEN QUE ESTAIS HACIENDO A SAMUEL Y A MI.:pangel7:

QUERIDO JESÚS: TE PIDO POR NUESTRO HERMANO SAMUEL...POR QUE NO PIERDA SU EQUILIBRIO INTERIOR. POR GRANDE QUE SEA LA TEMPESTAD EN QUE SE ENCUENTRE, QUE NO PIERDA SU EQUILIBRIO.
TODAS LAS TEMPESTADES PASAN.
CUANDO LAS RECIBIMOS CON TRANQUILIDAD, NO NOS HACEN NINGÚN MAL.

JESÚS DORMÍA DENTRO DE LA BARCA....CUANDO SUS DISCÍPULOS, AGITADOS, LO LLAMARON, TODO QUEDÓ EN CALMA.

TE PIDO, QUERIDO PADRE, QUE HAGAS LO MISMO POR SAMUEL, PARA CALMAR SUS TEMPESTADES....

Y TAMBIÉN ORO POR TÍ, MIRYAN, POR ESE INMENSO CORAZÓN QUE TIENES, QUE PIENSA EN EL BIENESTAR DE SUS SERES AMADOS....

¡ DIOS LOS BENDIGA!!!!

Querida Maria, muchisimas gracias por tu oración es maravillosa. DIOS me está mandando gente estupenda que me da animos a mi y a Samuel. solo espero que esl encuentre su paz pronto. Gracias de todo corazón pq son mágicos y muy especiales y OTRA VEZ Y MILLONES DE VECES GRACIAS A DIOS POR LAS RESPUESTAS QUE ESTOY RECIBIENDO, NO SABEIS EL BIEN QUE HACEN Y LA ALEGRIA QUE DAN. Y si pido por el pq es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque ahora el esté distanciado de mi y de todos creo que Dios le enseñará a ver con claridad las cosas y entender como tiene personas a su lado que le quieren y harian cualquier cosa por el.

QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAIS MI MENSAJE PQ SE QUE ESTAIS ORANDO POR SAMUEL, GRACIAS DE MI PARTE Y DE SU PARTE.

DIOS OS AMA.

:pangel7: :chirup_me :chirol_lo

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DIOS PORQUE LA SITUACIÓN DE SAMUEL YA HA MEJORADO, LE HAN LLAMADO DEL TRABAJO Y ESTÁ FELIZ LA ESPERA HA SERVIDO PARA ALGO ADEMÁS DE PARA PROBAR SU FE. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ORAR POR EL Y GRACIAS A DIOS POR MANDARME A GENTE TAN MARAVILLOSA COMO USTEDES. QUE DIOS LES BENDIGA.

MYRIAM:jump3: