Re: necesito oracion
me siento muy deprimida, cada vez mas, estoy pasando por una etapa dificil de mi vida.. necesito de una oracion.. Dios les pague
Saludos en el nombre de Cristo:
Hay cierta tristeza que procede de Dios sobre todo cuando estamos viviendo nuestras vidas en total oposicion a sus mandamientos, cuando Dios esta ausente de la vida del ser humano hay una tristeza profunda como si nuestra alma nos estubiera diciendo que se siente vacia, y este vacio solo puede ser llenado por Dios, si no eres cristiana te invito a que le entregues tu vida a Cristo, de una manera muy simple, pidele perdon por tus faltas y pecados y dile que le reconoces como tu salvador que quieres que El venga a tu vida y sea dueno y Senor de tu vida,
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por mi hermana la razon de su depresion usted la conoce quite esa tristeza de su alma y ayudele en los problemas que esta enfrentando en este momento de su vida, y traiga paz a su alma venga a morar en ella, sane las heridas y ensenele lo que usted puede hacer en su vida, guarde su alma y su persona, en el nombre de Cristo lo pido y a usted sean honra gloria y toda la alabanza amen.
PD. en la oracion hay un poder sorprendente, haz una diciplina de todos los dias orar antes de empezar tu dia y cada dia pide perdon por los pecados cometidos, Dios es mas grande que nuestros problemas, y es un Dios misericordioso. animo mi hermana y adelante!!