NECESITO ORACION

16 Noviembre 2009
1
0
BUENAS TARDES, QUISIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN EN ORACION.
NECESITO QOE DIOS ME MUESTRE SI DEBO CAMBIAR DE TRABAJO O NO.
REALMENTE NECESITO QUE OREN POR MI YA QUE NO QUIERO TOMAR UNA DESICION INCORRECTA.
TAMBIEN QUISIERA QUE OREN POR MI NOVIO QUE RINDE EXAMENES ESTAS DOS SEMANAS, PARA QUE DIOS LE DE FUERZAS PARA ESTUDIAR.
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Re: NECESITO ORACION

Hola, buenos dias, y ya casi buenas tardes, Recibi tu peticion de oracion a los 7 minutos de haberla enviado, ore y despues me tuve q' inscribir al foro puesto q' no era miembro. Por experiencia personal y detalles aprendidos a travez de la vida Cristiana, lo q' te puedo aconsejar es lo siguiente: Ya la oracion la hicimos ahora solamente pidele al Senor q' te de paz en la desicion q' tu tomes respecto al cambio de trabajo. El senor opera de formas multiples todo el tiempo y pude seceder q' si tu tienes fe y le pides una senal, El te la pude mostrar, pero si en un determinado tiempo el cual tu tambien puedes hacer ese trato de tiempo con Dios, y si pasado ese tiempo Dios decide no mostrarte la senal, entonces ora y lee la palabra de Dios pues quisas sea de esta forma a travez de su palabra q' Dios quiera darte la respuesta. Y por ultimo Dios tambien te puede hablar a tu pensamiento y ayudarte a tomar una decision sabia. Muchas veces en estos asuntos de trabajo tambien tenemos q' ver muchos (pros y contras). Si un trabajo te va a dar mas dinero pero te va a robar el tiempo q' Dios merece, entonces no seria una sabia decision. Por que te dije esto ultimo? por q' he escuchado testimonios en los cuales hermanos en cristo han tenido q' inclusive dejar un trabajo por completo puesto q' sus jefes requerian de su trabajo el dia Domingo y no hubo mas alternativa q' moversen en fe. Pero Dios al final los ha recompensado con un trabajo mucho mejor y bien pago. Le pedi a Dios q' me usara como un vaso de honra en sus manos, y se q' nuestra oracion no retornara vacia. Tambien ore para q' le vaya bien a tu novio en los estudios. Dios los continue bendiciendo grandemente! Amen!

Toma la decision que tu sientas que es correcta, si sientes que tomaste un mala eleccion y no dejas de pensar en que tu eleccion fue incorrecta y debes de cambiarla, ese es Dios diciendote que cambies tu eleccion.
DTB
:Tempted:

no se que decision en la correcta, si la tomaras o no, pero se que tarde o temprano, tendras el trabajo en el cual Dios tiene un proposito para ti:p

:biggrinboQuerida hermana si buscas al Señor EL te guiarà y te esclarecerà el camino, porque nunca nos deja sin respuesta, todas las tienes en su palabra tòmalas y veras tu camino resplandeciente.
SALMO 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos
DIOS TE BENDIGA