necesito oracion

24 Diciembre 2008
1
0
Hermanos necesito oracion. Mi madre por mucho tiempo me rogava por acercame a dios y decidi hace un mes mas o menos acercarme.Todo fue muy raro yo no esperava por nada del mundo de que me agarrara dios de tal manera pero lo bueno es de que dios a cambiado mi vida drasticamente. Deje de beber alcohol,deje de decir malas palabras, deje de fornicar. en otras palabras deje de hacer muchas cosas malas que hacia yo antes.Gracias a mi dios estoy mejor que nunca pero ultimamente he pasado por muchas tentaciones y por muchas pruevas y en veces no puedo sostener esas cosas y reacciono como no debo. Les pido oracion por eso para que dios me levante spiritualmente porque tambien muchas veces me siento desanimado y cosas asi por el estilo. Les pido mucho por eso y tambien les pido oracion porque el 7 de enero de este año que viene a las 7:45 AM tengo una entrevista con el gobierno federal de los estados unidos sobre un trabajo y me he sentido muyyyyy nervioso. Les pido que oren por mi para que dios me de fuerza,que me quite los nervios, y me de sabiduria para que puedar contestar cualquier cosa que me pregunten como ellos quieren que lo conteste. Gracias y que dios los bendiga.. ADIOS!!!!!!!!!

Re: necesito oracion

Hola querido hermano:
Ante todo dejame decirte que eso que te eta pasando es muy normal pues a mi también me paso cuando recien entre a la iglesia cristiana. Fijate que un dia me dio por decir mentiras tooodo el dia y yo jamás habia mentido, no me gusta, otro dia en cambio amanecí con una pereza unica ( y yo soy muy activa) y estuve asi todo el dia hasta que en la noche me di cuenta que ya estaba atrasada con 10 min al culto entonces hice oracion y volvi en mi y fui corriendo a la iglesia, otro dia me dio por ser grosera con todo el mundo y luego en la noche me preguntaba que me paso si yo no soy asi, entonces fui a donde mi pastor y me dijo que siempre que me sucedan estas cosas ponga mi mano en mi cabeza y diga lo siguiente: "Me cubro con la sangre de Jesucristo que derramo en la cruz por mi y pongo de guia en mi vida a Jesus mi Salvador, asi que demonio vete de aqui pues yo soy hija de Dios" y siempre que yo hacia esta oración como por arte de magia se iban mis tentaciones, pero ojo luego como ya no podia el demonio conmigo comenxo a atacar a mi familia (y esto te podrá pasar a ti tambien) como una semana mi esposo estaba cambiado, furioso sin motivo alguno y hasta me levanto la mano, cuando consulte a mi pastor sobre lo que estaba pasando me dijo que esa era la prueba de que satanas a como de lugar queria sacarme de la vida cristiana y devolverme al mundo común, y ya que no podia conmigo se metia con mi familia asi que me enseño a marcar mi teritorio para proteger mi hogar del demonio con estos 3 sencillos pasos: 1.- Orar todas las mañanas al levantarme y alabara a Dios (pues a Dios le encanta que lo alaben) y pedir bendición. 2.- Leer todos los dias la biblia en casa (por lo menos un capitulo cada dia) y 3.- Asistir a los cultos por lo menos una vez a la semana pues Dios dijo que alli donde dos o más estan reuinidos en su nombre ahi está el en medio. Y como consejo final me dijo que no deje de diezmar para que no se vean afectadas mis finanzas.
Yo segui estos consejos al pie de la letra y poco a poco mi hogar se fue llenando de paz, amor y armonia y ya son años que nos mantenemos asi y somo felices.
Espero que estos consejos te ayuden y que Dios te bendiga.