Hermanos necesito oracion. Mi madre por mucho tiempo me rogava por acercame a dios y decidi hace un mes mas o menos acercarme.Todo fue muy raro yo no esperava por nada del mundo de que me agarrara dios de tal manera pero lo bueno es de que dios a cambiado mi vida drasticamente. Deje de beber alcohol,deje de decir malas palabras, deje de fornicar. en otras palabras deje de hacer muchas cosas malas que hacia yo antes.Gracias a mi dios estoy mejor que nunca pero ultimamente he pasado por muchas tentaciones y por muchas pruevas y en veces no puedo sostener esas cosas y reacciono como no debo. Les pido oracion por eso para que dios me levante spiritualmente porque tambien muchas veces me siento desanimado y cosas asi por el estilo. Les pido mucho por eso y tambien les pido oracion porque el 7 de enero de este año que viene a las 7:45 AM tengo una entrevista con el gobierno federal de los estados unidos sobre un trabajo y me he sentido muyyyyy nervioso. Les pido que oren por mi para que dios me de fuerza,que me quite los nervios, y me de sabiduria para que puedar contestar cualquier cosa que me pregunten como ellos quieren que lo conteste. Gracias y que dios los bendiga.. ADIOS!!!!!!!!!